VII

828 82 8
                                    

¿?._ ¿Estas bien Ryuumi~san?_.

Ryuumiko._ Estoy bien... no te preocupes por mi_ dio la joven una sonrisa_ Kaya..._.

Narradora

Mientras en unas horas atras antes de aquella conmoción; en el castillo Hiryuu entre los pasillos solitarios dentro del lugar, cuatro personas dialogában por cuestiones políticas del reino, uno era un señor de gran edad, de nombre Mundok; a un lado de aquel señor estaba un joven moreno de cortos cabellos negros y grandes ojos azul oscuro, con la tipica bestimenta de Fuuga.

Frente de ellos estaban dos personas, un hombre de largos cabellos rubios y ojos azul cielo; Soo-won, el actual Rey de Kouka, a un lado de él su mano derecha Keishuk, un hombre de piel blanca, de larga y lacia cabellera negra y ojos castaños.

Keishuk._¿Cuando fue que llegaron? ¿Que hay de Fuuga?_ le pregunto a Mundok.

Mundok._Regresare de inmediato_ le responde y mira hacia al muchacho que esta a su lado _ Él sigue siendo joven, aun hay cosas que un anciano como yo tiene que enseñarle_ el mencionado inclina su cabeza en signo de respeto.

Keishuk._ Vaya, vaya_ dice mientras ve al joven y le habla _ contamos contigo, nuevo líder de la tribu del viento.

Al terminar de decir eso cada quien se retiraba de aquel lugar, sin embargo la voz del hombre mas mayor se dirigió al joven Rey de ojos azules.

Mundok._ Buen trabajo con la tribu de la Tierra_ se giro hacia el de cabellos rubios claros_ ¿Cuál sera su siguiente paso?_ el Rey detuvo su andar.

Soo-won._ Vealo por usted mismo junto a los dioses del cielo... aun no he conseguido nada_ dijo tranquilamente, después su rostro se volvió serio_ no puedo detenerme ahora, debo resurgir este reino_ finalizo el Rey, y luego se retiro a paso lento del pasillo con Keishuk; dejando al antiguo general de la tribu del viento con una expresión seria.

Cuando ya no se divisaba ni un persona en los alrededores Soo-won se detuvo y giro hacia la persona que estaba a su lado.

Soo-won._Keishuk..._ el mencionado puso atencion a su Rey.

Keishuk._ ¿Si su majestad...?_ pregunto con duda por la futura petición del rubio.

Soo-won._ Necesito que mandes a buscar a una mujer muy peculiar,  su nombre es Ryuumiko; la necesito urgentemente, ya que ella seria un factor muy importante entre las tropas_ dijo con total seriedad.

El pelinegro asintió silenciosamente con intriga sobre aquella mujer y se dispuso a acatar las ordenes de Soo-won lo mas pronto posible.

Ryuumiko

Kaya me observo recoriendo mi cuerpo con su mirada, para buscar indicios de una herida y al terminar su acción asintio en silencio.

Camine lentamente al grupo de hombres inconscientes, mientras mi compañera se apartaba. Al estar frente de aquella montaña humana con la flecha en mano. Con mi pie derecho moví al hombre que estaba hasta abajo, causando que despertara y me mirara de una forma asesina y miedosa.
Me incline de rodillas a su rostro identificando que era aquel hombre que lideraba a los bandidos.

Ryuumiko._ ¿Esto es tuyo?_ dije tranquila mostrando frente a su rostro la flecha, que contenia en la punta un liquido negro, el hombre no dijo nada _ ¿Querías matarme a mi con esta flecha envenenada...? ¿Porque?_ dije mientras "admiraba" la punta de metal.

X._ ¡Si...! ¡Si no fuera por tu culpa estupida, los guardias de anoche no se ubieran llevado a mis hombres... maldita!_ dijo con grande ira hacia mi, la ultima palbra me afecto un poco de dolor, sin embargo mantenía mis facciones totalmente calmadas.

Ryuumiko._En primera... eso de los guardias no fue mi culpa, yo solo quería recuperar algo muy importante que todos ustedes me robaron... y por cuestiones de la vida a cambio les robaron su libertad, que usaban de una forma nauseabunda y desonrada; de esa forma pagaran las concecuencias de sus actos... y pues tu... te dejare con vida; no te hare nada, pero espero que nos dejes en paz, pero sino lo haces_ tome la flecha y la encaje a la tierra a un lado de su rostro, causando una pequeña cortadura en su mejilla_ créeme... yo te quitaré la vida_ dije con una gran frialdad en mi mirada.

El hombre estaba totalmente pálido y en shock, después de unos segundos me gire hacia mi compañera que se mantenía totalmente en silencio. Me fui caminando a paso lento hacia ella ignorando a los demás que estaban presentes, al estar frente de la castaña esta se abalanzó contra mi en un fuerte abrazo y acurruco su cabeza en mi pecho, de repente se sintió húmeda aquella zona y se escucharon unos sollozos de su parte. Correspondi su abrazo consolandola de su inquietud.

Ryuumiko._ ¿Qué tienes Kaya...? ¿Porqué lloras?_ dije mientras acariciaba su espalda.

Kaya._ E-e-es q-que Ka-kaya se preocupo p-por Ryuumi~Onesan _ mientras lloraba aferrándose mucho mas a mí llorando como una niña pequeña, mientras la trataba de tranquilizar_ e-en la noche Kaya vio que su cello estaba borrandose_ lloro mas_ Kaya creia que Ryuumi~Onesan iba a-a m-mo-morir... ¡¿Quien iba a hacerle a Kaya la comida?! ¡waaahh! .

Ryuumiko._Ya... ya... ya... _decía mientras le daba palmadas a su espalda con suavidad con una gotita de sudor escurriendo por mi frente_ vez estoy aquí, no me a pasado nada malo_ le limpiaba cariñosa mente sus lagrimas con una sonrisa_ así que tranquilízate ¿Ok?_ la pelicastaña asintió con una que otra lágrima y una brillante sonrisa.

Narradora

Cuando la pelicastaña dejo de llorar, un conmocionado rubio totalmente impactado por aquella persona que antes lloraba sobre Ryuumoko; el ojiazul se acerco lentamente temblando por todo el cuerpo ya que temía que sus ideas y pensamientos fueran correctos y a la vez equivocados, ya la compañera de la pelicoral se parecía demasiado a la mujer que una vez conoció y que un día se caso.

Al llegar atras de aquella joven que ocultaba su rostro con aquella kasa, con su misma estatura no habia notado su presencia.

Zeno toco suavemente su hombro haciéndose notar y al mismo tiempo sobresaltando a la joven por el tacto.

La de ojos cafe rosado se giro rápidamente hacia atrás topandose con uuos conocidos ojos azul cielo que la veían con total shock, causándole también a ella.

Se quedaron viendo a los ojos por largos segundos hasta que ambos sin pensarlo dos veces pronunciaron el nombre del otro sorprendidos.

Zeno._ ¿Kaya...?_.

Kaya._ ¿Zeno...?_.

Holis 😄 ¿Me extrañaron...? 😎  ¿No...?😞 😓Ok
Disculpen la tardanza por subir el cap, ya que e tenido muchas trabajos, tareas y exámenes de la prepa 😅 . Sin embargo este cap les resolvió toda duda de quien es realmente Kaya y sino lo han resuelto, si, si es la esposa de Zeno.
Pero ahora nuevas dudas se han resurgido ya que Soo-won busca a nuestra queridisima Ryuumiko.
En los siguientes caps resolverán aquella duda.

Doy gracias a las personas que han votado últimamente... y espero que lo sigan haciendo 🙏.

Si les agrado este nuevo cap voten🌟 y comenten si realmente les gusto.
Bey

Lunaldyhm fuera...

Sangre de DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora