XII

657 76 2
                                    

Hiryuu...

Gire hacia atrás al escuchar una dulce voz femenina, pero no había nadie pero antes de entrar a la cabaña solté entre mis labios en un lastimero susurro sin querer, un nombre que jamas he escuchado en mi vida acompañada con una solitaria lagrima y una sonrisa.

Yona._ Harumi..._ después entre a la cabaña.

Ryuumiko

Ryuumiko._ Cuanto tiempo sin verte... Soo-won..._ dije seriamente al entrar.

Soo-won._ Te estaba esperando..._ dijo de la misma forma_ Ryuumiko~Sensei _.

Me retiro la capucha dejando mostrar las facciones de mi rostro y mi singular color de cabello con los ojos cerrados.

Ryuumiko._Veo que ya eres todo un hombre..._ me acerco lentamente al ojiazul haciendo que cada paso se tenzara mas el ambiente _y no solo eso... por lo que deduzco... ahora eres el nuevo Rey de Kouka, pero..._ me detengo y abro los ojos conectandome con los suyos mostrándome el interior de su alma y corazón que antes eran puras, pero ahora estaban manchadas por la venganza y la oscuridad _¿a que costo lo haz podido lograr?.

Soo-won._ Usted sensei sigue igual de hermosa a pesar de estos 10 años..._ dijo con tranquilidad cerrando los ojos evitando mi penetrante mirada_ y lo del trono... me imagino que usted ya lo debe de saber..._ dijo mirando hacia arriba y soltando un pesado suspiro.

Ryuumiko._ Si, lo sé... y créeme.... que eso me decepciona de tí _ dije de una forma tan cortante y fría_ ¡caer en acciones tan vanas como la venganza se me hace una gran estupidez innecesaria!_ levante la voz _ ¡Realmente haz caído tan bajo...! ¡¡Acaso yo te he enseñado y educado para que hicieras eso!! ¡¡Así es como agradeces y muestras el respeto a quien te cuido esos años!! ¡¡A quien te ha entrenado hasta el cansancio para una causa justa y valerosa!! _ dije a gritos de enojo y coraje derramando una que otra lagrima por tales sentimientos _ pues claro me lo demuestras de esta cobarde y asquerosa forma..._ trague saliva para hablar de forma tan gélida he irónica _ ¡Usurpando el trono que ni siquiera es tuyo por derecho, traicionando a tus seres queridos con una apuñalada en la espalda, engañando y manipulando a la demás gente y sobre todo... ensuciando este sagrado castillo del antiguo Rey Hiryuu con tus malditos actos!... si, que gran orgullo le das a tu maestra... _ solté un suspiro de frustración calmandome un poco más a la vez que limpiaba mis lagrimas y regresando mi expresión seria _ eres igual a tu padre... ambos me decepcionaron de la peor forma posible... ustedes son nada mas que una deshonrra para mi _.

Durante todo lo que he dicho el mantuvo gacha la cabeza, recibiendo cada palabra como una daga directo a su corazón; sin embargo aquel pelinegro corto aquel largo silencio con indignación y enojo

XX._ ¡¡Usted no tiene el derecho de hablar así al Rey de Kouk-!!_ fue interrumpido.

Ryuumiko._¡No, tú callate! En primera.. ¡yo a él no lo considero un Rey!, En segunda...¡tu no eres quien para tomar la palabra en esta disputa!..._ dije con enojo, pero luego sonreí burlona _ Tu solo eres otro ser repugnante que merece de la peor y agonizante forma de torturar tu oscura alma en el mismísimo infierno.

XX._ ¡¡Maldita insolente!! _ desenvaino un arma y estaba a punto de atacarme, pero la resonante voz de Soo-won lo detuvo.

Soo-won._ ¡¡Detente ahora mismo Keishuk!! _ el se detuvo mirándome de una forma asesina dudando de la orden del pelirubio _ Tu no podrás ni siquiera estar vivo un segundo en una batalla con ella... es mil veces mas peligrosa que la bestia del trueno.

El ojicastaño se quedo en silencio y regreso a su anterior lugar a regañadientes, yo sonreí burlona a su dirección, sin embargo el respondió irritado con un sonoro bufido _ Ryuumiko-san... _ dijo de forma seria _ tu no sabes lo que se siente al perder alguien tan importante en tu vida de aqulla forma _.

Ryuumiko._ Al contrario Soo-won... se exactamente por experiencia e incluso dos vaces en lo que se siente _ el me vio algo sorprendido _ y para profundizar mi dolor, lo vi morir frente a mis ojos cuando era una simple niña de 8 años _ la imagen de mi madre se presentó en mi mente _ sin embargo a diferencia de ti... yo no recurrí a la venganza, el destino se encargó de aquella persona_.

Creo que ya es la hora de decirle la verdad... y espero que esto le sirva de escarmiento.

Ryuumiko._ De hecho Soo-won tu venganza fue en vano... _ me miro atento _ ¿sabes el porque el difunto Rey Il asesino a tu padre? _ me cruce de brazos sentandome en el borde de una ventana con vista a un bello jardin.

Soo-on._ ... _ se mantuvo en silencio sin formular una palabra esperando a que siguiera.

Ryuumiko._ Tu padre Yoo-Hong... ciertamente fue asesinado por tu tío el Rey Il, sin embargo el que tenia el deber de asesinarlo... era yo _ el se quedo impactado y seguí con mi relato _ tu padre realmente era un buen guerrero gracias a que yo le he entrenado, era un gran comandante en las tropas... sin embargo Yoo-Hong caía poco a poco en la oscuridad llegando incluso a matar a gente inocente en una guerra dentro del imperio de Kai _ solté una lagrima _ mato hombres... mujeres... niños... que eran pueblerinos que ni siquiera sabian defenderse... los mato de la forma mas cruel e inhumana mente posible _ solté un casi inaudible sollozo al recordar tal sangrienta escena _ dejo todas sus cabezas cercenadas, encajadas entre grandes postes de madera frente al castillo del imperio Kai.

El se quedo totalmente impactado por aquellos actos que su padre hizo en un pasado.

Soo-won._ Mientes... _ dijo con ira contenida.

Ryuumiko._Yo no miento... tu padre hizo tal atrocidad, pronto derrocaría al Rey Il y tomaria el trono despues de la coronación para que tu un día fueras un Rey... _ camine hacia el ojiazul _ por ello tendria que tomar cartas en el asunto como su maestra... por lo tanto tenia que matarlo y acepte hacerlo al mismo tiempo que cargaría con tu odio y venganza _ apreté mis puños _ sin embargo antes de hacerlo, tu tío al enterarse decidio matarlo por el mismo por ser su hermano y futuro Rey, tomando una enorme carga en sus hombros aceptando que tu lo matarías en un futuro con tus propias manos... y realmente se cumplió lo que tanto he temido _.

Ryuumiko._ Así que como tu maestra yo tengo que matarte... _ Keishuk se altero _ pero ahora es el deber de alguien mas en juzgarte y dictaminar tu sentencia... _ cerré los ojos _ y me imagino que aceptarás tu muerte en manos de esa persona; yo me encargaré de hacerla fuerte y una digna Reina para despues de tu muerte... _ me encamine a la salida _ Soo-won... eres un buen Rey y se que aras progresar a este reino de la miseria, mientras tanto hasta que llegue el momento, ya que realmente tú no eres el legitimo gobernante de este reinado... te encargaré al imperio que Hiryuu a luchado con gran esfuerzo; mientras yo lo defenderé desde las sombras _ me puse la capucha y antes de cruzar aqulla grande puerta me detuve _ espero volver a verte Soo-won.

Salí del castillo por donde entre y regrese hacia la cueva donde me esperarían los demas; ya era de noche así que me apresure.

Espero que ese día nunca llegue... el dolor, la sangre y la muerte sera el camino que transcurrían ambos... pero uno de ellos solo saldrán vencedor... espero que los dioses se apiaden de ti Soo-won porque tendrás que pagar por tus pecados.

Holis que tal... que piensan del cap? 😊☺ Voten🌟 si les ha gustado y comenten.
😈
Sayonara...
~Lunaldyhm Fuera~

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now