XXII

528 64 3
                                    

Él joven espadachin no sabia lo que le pasaba, pero a certeza y sinceridad admitía que la sonrisa de la ojivioleta, era una de las cosas mas hermosa que sus ojos malditos había visto en su vida.

Ryuumiko

Estaba junto a Shin-ah que se mantenia en un tranquilo silencio, haciendo que su compañia sea afable y llena de paz.

Mientras que yo, en particular estaba completamente pensativa sobre varios temas del pasado, sin embargo mis pensamientos fueron cortados al escuchar la voz de Yona.

Me detuve y vi que estábamos sobre un peñasco.

Yona._ ¡Que lindo...! _ dijo maravillada _ es la primera vez que veo algo como esto_ miro los alrededores.

Hack._ Tal como dices _ concordo con la ojimorada_ es algo que no se veía por el Castillo Hiryuu_ dijo disimuladamente admirado.

Kija._ Que colorido _dijo viendo el paisaje y las gamas de colores que tenían ahora los arboles _ es como el cabello de la princesa_ argumento el peliblanco.

Yo observe tranquila viendo el panorama, que era algo cotidiano en mi vida desde los 13 años, sin embargo note que el enmascarado que se ubicaba un lado de mi, estaba mirando un punto en especifico, Yoon tambien se dio cuenta de ello.

Yoon._ ¿Que? _  miro a Shin-ah _ ¿Puedes ver algo, Shin-ah? _ pregunto.

Vi que el de melena blanca, con el poder de vision de sus ojos, detallaba lo que él observaba.

Mis ojos violetas brillaron  hasta que podía ver solo un pequeño edificio.

A diferencia de los ojos del Seiryuu que podían ver a una incalculable distancia y ver cosas que el ojo humano no puede lograr ver; por mi parte mi poder de vision se limitaba a solo dos kilómetros de longitud, aparte de ver un poco bien en la oscuridad.

Shin-ah._ Un edificio... _ hablo calmada mente _ Una entrada... _ siguió explicando_ un lugar para quedarse..._.

Jae-ha._ ¿Una entrada? _ pregunto el Ryokuryuu desde nuestras espaldas_ ¿Qué tipo de entrada?_.

Zeno._ Yo también quiero saberlo _ dijo feliz el pelidorado.

El peliazul tomo una rama para dibujar una figura en la tierra.

Figura que reconoci inmediatame junta a Kaya y el pelidorado .

Despues de explicarles lo que trataba esa figura y su significado; tomamos rumbo a aquella dirección para poder desdescanzar y pasar la noche ahí.

Llegamos a aquel edificio y nos adentramos; el interior del lugar era sencillo pero acogedor.

Aun lado de la entrada estaba una pequeña señora, que dormía tranquilamente en su lugar.

Señora._ Bienvenidos a mi hospedaje, disfruten su estadía... Zzzz... _ nos dijo para luego de un segundo hallarse  dormida.

Yoon._ ¡¿Eh?!, ¡¿Se durmió?! _ se impresionó el pelicastaño.

Yona._ Eh... hay algo que quiero preguntarle..._ hablo la ojilavanda, pero Jae-ha la interrumpio.

Jae-ha._ ¿Tiene alguna habitación vacía? _ pregunto el peliverde a la pequeña señora, que en ese instante ella despertó.

Señora._ ¡Si por supuesto!, son 300 Rin por persona _.

Yoon._ ¡OOhhh ¡Es muy barato! _ exclamó el ojicielo por el accesible  precio.

Señora._ El precio incluye la comida... Zzz... _ argumento para luego volver a dormir.

Kija._ Si duerme aquí, va a pasar un resfriado - dijo con preocupación el peliblanco.

Yo solo me recargue en una de las paredes con los brazos cruzados y los ojos cerrados, poniendo solo atención a las voces de los demás.

Jae-ha._ No parece que haya problemas si es un hospedaje tan recondito... Nadie nos vera _ escuche decir al ojovioleta.

Shin-ah._ No hay ningun... otro cliente... _ hablo el enmascarado; sin embargo a lo que dijo el Seiryuu ya lo sabia, ya que al entrar no senti ninguna presencia que no sea el de la señora.

Senti la mirada de Shin-ah puesta en mi, poniéndome algo nerviosa, por lo que decidí alejarme un poco de la estancia, sin antes dejar 2700 Rines a la pequeña señora, pagando el hospedaje de todos e irme de aquel lugar en silencio, sin embargo la voz del pelicafe me detuvo.

Yoon._ Ryuumi~san... no es necesario que pagues por nosotros, tenemos el dinero suficiente para pagar _  espeto el de ojos cielos, mientras que todos (a excepción de Yoon y Hack) acentian con la cabeza al mismo tiempo como afirmativa.

Ryuumiko._ No es ningun problema para mi Yoon... al contrario... lo hago con gusto _ dije con una diminuta sonrisa _ y si me permiten... voy a recorrer el lugar e ir a las aguas termales _ finalize para al fin retirarme con las miradas de todos puestas en mi.

Zeno/Kaya._ ¡¿Asi que baños termales?! _ escuche las voces animadas de aquellos dos al unisono mientras me alejaba de ellos por aquel pasillo, hasta ya no escucharlos mas.

Narradora

La joven pelicoral llegó al lugar donde se ubicaba las aguas termales exclusivamente para mujeres.
Entró con suma tranquilidad  retirando sus armas, ropajes y unas vendas que cubrían toda su espalda y torso; dejando su femenino cuerpo al desnudo, para luego proceder a masajear con una de sus manos su nuca, logrando retirar toda la tensión que sus músculos que habian sido sometidos por largos y agotadores días; mientras Ryuumiko aún proseguía con tan relajante acto, se topo con un pequeño espejo ubicado en una pared donde mostraba perfectramente su espalda con dos cicatrices en ella, llevándola a su mente, recoradando el origen de esas profundas marcas en su piel.

Aquellas cicatrices las obtuvo en cruciales momentos que la protagonista había enfrentado en su larga vida; aquellas dos  le provocaba gran tristeza, una más que otra.

La mas pequeña ubicada en su omóplato izquierdo en un grueso corte horizontal, que llevaba consigo la más dolorosa traición de un ser querido; la otra que era mas grande, que se ubicaba entre todas sus costillas derechas en un delgado corte diagonal; esta la obtuvo poco después de precensiar la amarga muerte de su madre cuando era solo una infante.

Aquellas cicatrices, que en su momento eran graves heridas, eran de mayor magnitud que casi la llevaba a una muerte segura.

La joven ojivioleta decidió dejar de atormentarse en sus pensamientos, logrando notar en su reflejo una nueva cicatriz  en forma vertical, en su hombro derecho; causándole una pequeña sonrisa y acarició esa pequeña línea con la llema de sus dedos con gran delicadeza y cariño.

La cicatriz de aquella noche donde pudo conocer a aquel peculiar grupo, que ahora eran sus amigos y familia; pero sobre todo a cierta persona de cabellos azules que le provocaba cierta aceleración en su solitario corazón.

Al fin tenía una cicatriz que la llevaba a un grato recuerdo de felicidad, no solo de dolor y sufrimiento, donde sin querer y extrañas coincidencia del destino, pudo conocer al amor de su vida de nombre Shin-ah.

Holis mis amadas lectoras 😄 disculpen por el largo retraso, ya que tengo una buena razón del porque no lo e hecho.

1. Mi amado celular se había roto😭

2. No tengo Internet

3. Estuve escribiendo un One-shot de Gaara y tu 7u7 .
(Por si les interesa leer vean en mi perfil)

En verdad una disculpa.

Aparte me alegra enormemente que varias personitas les este gustando mi historia y que con mucho gusto seguiré.

Si les ah gustado el cap voten 🌟 y comenten que les ha parecido.

Sayonara

~Lunaldyhm Fuera~

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now