XV

659 72 0
                                    

Ya había dejado a la señorita dormir así que me iba a retirar a mis aposentos, pero una voz conocida detuvo mi andar.

XX._ Kaya..._.

Kaya._ ¿Que sucede Zeno?_ pregunte nerviosamente mientras retrocedía lentamente hacia atras.

Zeno._ Ryuumiko y tu tendrán mucho que explicar..._ dijo seriamente.

Espero que llegues pronto Ryuumi~san... \(TT~TT)/

Ryuumiko

Era más de media noche y acababa de llegar a la cueva, que al entrar apareció una sonrisa en mi rostro por los nostálgicos recuerdo que me invadían una vez mas.

Entre tranquilamente viendo las luces de la acabaña que estaban apagadas, demostrando que todos estaban dormidos.

Llegue hasta la puerta para entrar a la cabaña; abrí la puerta con mucho cuidado para no despertar a nadie y me dirigí a mi habitación para descansar de esta agitada tarde.

Sin embargo antes de dar tres pasos hacia alla, senti un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo; advirtiendome de un probable peligro, escuche unos pasos por atrás de mi.
Gire lentamente mi rostro con algo de nervios temiendo lo peor, que de alguna forma era acertada haciendo que en mi mente se elimine la minima idea de descansar.

Encontrándome una dura mirada amenazadora de color azul cielo que ahora eran mas oscuros de lo normal y aquellos conocidos cabellos dorados como el sol; a un lado de aquella persona que conviví por 5 años estaba una lamentable Kaya rogandome con la mirada que salvara su vida, sin embargo no podria hacer nada... ya que pronto me uniré con ella para hacerlo ambas al mismo tiempo.

Trague duro con los nervios aun mas de punta.

Zeno._ Hola Ryuumiko... ¿Cuanto tiempo sin verte... casi dos mil años... no lo crees?_ dijo de aquella inusual forma seria, haciendo temer aun más mi vida.

Ryuumiko._S-si T-tío Z-Zeno... mucho tiempo sin verte_ sonreí nerviosa sudando frio_ ¿Como te ha ido en la vida?_el pelidorado endureció aun mas sus facciones.

Zeno._Los tres tenemos que hablar seriamente... tienen que explicarme muchas cosas_ se fue hasta afuera para hablar.

Kaya y yo suspiramos rendidas y con frustracion, preparandonos psicológica mente para lo que se avecinaba y salimos lentamente.

Narradora

El trio de jóvenes salieron con un ambiente algo tenso, que era tan palpable que se podía cortar con un cuchillo.

El pelidorado se detuvo frente a un hermoso arbol de sakura que embellecia aun mas el hermoso lugar y relajando un poco la tensión.

El ojiazul soltó un suspiro pesado.

Zeno levanto su rostro viendo directamente la avertura que la cueva tenia, dejando asomar la hermosa luna creciente que en un par de dias seria llena.

El muchacho de aparente 17 años giro hacia las presente con una calida sonrisa y una mirada ahora dulce.

Zeno._ Me alegra saber que ambas estén vivas..._ la pelicoral al escuchar eso internamente se alegro enormemente, soltando una pequeña lagrima.

Ryuumiko._ El sentimiento es mutuo querido tío..._ dijo limpiando aquella lagrima con una pequeña sonrisa

Zeno se acerco a las jovenes lentamente y las abrazo con gran fuerza, como si temiera que esto fuera un simple sueño que duro largos minutos.

De pronto Ryuumiko y su compañera sintieron un agudo dolor de cabeza a causa de un coscorrón por parte del ojiazul.

Se sobaron la cabeza con una mueca de dolor.

Kaya_ ¿Porque Zeno~kun?_ dijo con una tierna expreción "triste" lagrimiando y sobandose aun la cabeza.

Zeno._Por no haberme dicho nada que estaban con vida..._ le dijo a Kaya, después fijo su mirada en la ojimorada_ y tu... ¡por haberte escapado del reino cuando cumpliste solo 13 años de edad sin decirme nada!_ella agacho la cabeza viendo hacia la verde hierba por la vergüenza que sentía en aquel momento_ creí que jamas te volvería a ver, que algo grave te habia pasado... y que le falle a tus padres..._ dijo cada vez mas triste_ realmente me preocupaste Ryuumiko... _.

Ryuumiko._ Perdóname tío Zeno..._ dijo con la voz entrecortada, tratando todo lo posible de no derrumbarce a llorar_ pero... tenia mucho miedo..._ el pelidorado la miro confuso y sorprendido _ y... esa era la única forma que encontré al enterarme de lo que yo era. Por lo tanto... también es la explicación del porque estamos ambas aquí en este momento_.

Zeno._ Ya veo..._ soltó un suspiro y se tranquilizo_ y... ¿Podría saber yo que fue de lo que te enteraste?_ pregunto algo angustiado.

Ryuumiko._Solo te dire lo mas obvio..._ dijo con una pose firme_ desde que fui procreada... nunca era, soy y sere completamente humana..._ toco con su mano hacia el pecho izquierdo donde se ubicaba el corazón, que bajo de la ropa sin ser visibles al exterior, reposaban unos papeles perfectamente doblados y de color amarillo claro y textura algo desgastada_ que me entere gracias a unas cartas que me había entregado mi madre antes de ser asesinada... explicándome lo que me pasaría hasta cierta edad... y honestamente no sabia que también estuvieras con vida, me imagine que ibas a reencarnaracomo los otros 3 dragones.

Zeno._ ... _ se mantenía en silencio procesando cada palabra dicha por la pelicoral, pero después siguió preguntando_ Esta bien... pero entonces... ¿Como y porque Kaya esta viva?_ dijo algo impaciente.

Kaya._La razón del porque estoy viva Zeno... es porque Ryuumiko~san me resucito..._hablo normal con una tierna sonrisa.

Ryuumiko._Y... porque fue una petición del Dios Dragon dorado..._ siguio explicando.

El joven quedo sorprendido, sin embargo de pronto le llego a la mente el recuerdo de haber rogado desesperado al Dios Dragon dorado que no le quitara a su amada esposa causándole una lagrima de felicidad.

Zeno._Gracias..._ dijo en un susurro casi inaudible dirigido ha aquel ser que le cumplió su único deseo.

Ryuumiko

Cuando finalizo la conversación entre mi Tío, Kaya y yo, enterando me sorpresiva mente que ellos habían tenido una relación "matrimonial", decidimos descansar un rato de la desvelada.

Me dirigí en gran silencio a mi habitación con Kaya aun lado de mi, sin embargo antes de entrar por la puerta de mis aposento Kaya me hablo.

Kaya._Ryuumiko~sama... _.

Ryuumiko._ ¿Que pasa Kaya...? Aparte ya no me digas así... ahora eres como mi tía 7u7 _ díje burlonamente causando que la pelicastaña hiciera un puchero totalmente sonrojada y me dedico una molesta mirada, yo solté un suspiro de cansancio.

Kaya._(-//3//-) No me digas así... me siento vieja... y a diferencia tuya yo soy mas joven que tu_yo puse cara de "ofendida".

Ryuumiko._ Pero si tu te casaste con alguien mas viejo que yo... a parte te gana de edad mas de un milenio y yo no te digo nada_ me cruce de brazos.

Kaya._ De acuerdo_ dijo rendida y dio un largo suspiro y hablo mas tranquila _ ¿Podría preguntarle algo que me intrigó cuando hablaste con Zeno?_ asentí _ ¿Que era lo que temías en ese entonces...?_.

Ryuumiko_ .... _ gire a ver su rostro con una melancólica mirada_ es algo que temí, temo y temeré hasta el final de los tiempos... ver a la gente que amo arrebatadas por las garras de la muerte... dejándome en la oscura y eterna soledad... en este mundo de mi larga y casi vida inmortal...

Holis 😄 ¿Como han estado mis queridas lectoras?
Espero que les haya agradado este cap  y si realmente le a gustado voten🌟 y comenten si tienen alguna duda de esta historia, yo misma lo contestare.
Sayonara...

~Lunaldyhm Fuera~

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now