XVIII

615 72 0
                                    

Hack._ Esta bien..._ solto un suspiro_ no la matare... pero aun así peleare con ella, ya que no permitiré que alguien que no sea yo te entrene_ dijo acercándose a mi rostro.

Aquello me puso nerviosa.

Yona._ Baka... ( 7//-//7) _ dije girandome para que no me vea mi rostro algo enrojecido.

Narradora

La tarde ya se aproximaba a cada minuto que transcurría, y pronto seria la batalla en el cual se enfrentaría el ex general "la bestia del trueno" contra la mujer misteriosa de cabellos corales, Ryuumiko.

El moreno comia las ansias de aquel combate, que con gran confianza en si mismo y totalmente decidido, daría todo en batalla para proclamarse el vencedor del aproximado encuentro.

Sin embargo la mujer que se encontraba en su habitación en total silencio, sentada de rodillas en su futon, afilaba minuciosamente sus adoradas katanas.

Al contrario del moreno, ella se mantenía tranquila y sin expresión alguna en su rostro; tomo y envaino aquellas dos armas que la acompañaron durante el largo transcurso de su vida y las hato a su cintura.

Comenzó a dirigirse a la salida, donde estaban todos reunidos para ver desde el inicio hasta la finalización de esta inesperada pelea.

Llego al exterior de la cabaña y se encontró con su contrincante que ahora tenia una expresión fría y seria en el momento en que la vio llegar.

La joven al estar un lado de Hack, sin dirigir la mirada en direccion al pelinegro y manteniendo la vista hacia el horizonte comenzó a hablar.

Ryuumiko._ Sigueme... el encuentro sera afuera de este lugar... ya que es un lugar sagrado y preciado para mi... que no quiero que sea destruido por una simple batalla_ dijo de forma seria y camino hacia adelante para aproximarse hasta el otro extremo del lugar.

El de la alabarda no dijo nada y comenzó a seguirla poniendose a un lado de ella.

Ambos caminaban en un tenso e incomodo silencio que podria cortarse con el roce de un cuchillo.

A cada paso el moreno con la frente al horizonte, igual que la ojivioleta, dirigia miradas discretas de lado viendo las firmes y femeninas facciones del rostro de Ryuumiko hasta toparse con los ojos de la mencionada.

En su mente llego la voz de la pelirroja, que con anterioridad horas atrás le había contado.

FLASHBACK

Yona._Siento en lo mas profundo de mi ser que ella no hará algo en contra de mi o todos ustedes..._ suspiro_ Se que no lo haz notado... pero en su mirada expresa dolor y soledad...

FIN DEL FLASHBACK

Hack

Quede sumido en la voz de Yona, de aquel comentario que me conto hace unas horas.

La postura de aquella mujer era firme y decidida, se notaba que no tenia ni un epice de miedo por el encuentro que tendría con ella en escasos minutos.

Divisé su mirada comprobando de lo que decía la princesa era cierto; sin embargo aun sabiendo eso, no le dare piedad durante el combate, no la mataría, pero hare que se arrepienta de querer entrenar a la princesa Yona.

Se que ocultas algo... que tarde o temprano lo descubriré.

Ryuumiko

Ya estabamos afuera del Jardín de los dioses, nos detuvimos a varios metros lejos del lugar para no destruirlo, mientras que los demás que nos siguieron desde unos metros atrás para poder ver la batalla desde la entrada.

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now