XI

654 79 2
                                    

Ryuumiko._ Cuanto tiempo sin verte... Soo-won..._ dije seriamente al entrar.

Soo-won._ Te estaba esperando..._ dijo de la misma forma_ Ryuumiko~Sensei.

Narradora

Durante el transcurso del camino la pelicastaña se mantenía serena y pensativa de los sucesos que iniciaron desde exactamente ayer, hasta ahora dándole a entender que ya nada seria igual, sobre todo al enterarse que aquel joven de cabellos dorados y ojos celestes aun seguía vivo después de tanto tiempo.

Los demás conversaban relajadamente entre ellos de varios temas y una que otra risa acompañada en la dichosa armonía del ambiente.

Pasada ya unas horas caminando, justamente cuando se estaba comenzando a ocultar el Sol la joven de los abanicos se detuvo de repente frente aun gran muro de piedra cubierto por varias lianas de un llamativo y vivo color verde limon, con unas hermosas y pequeñas flores blancas; causando que todos los presentes la vieran interrogativa mente.

La joven se giro hacia ellos con una radiante sonrisa.

Kaya._ ¡Kaya y sus amigos ya han llegado sanos y salvos a su destino!_ dijo brincando de alegria como una niña.

Después de decir eso la muchacha tomo la mayor parte de las lianas, dejando mostrar una gran abertura que era la entrada a la dichosa cueva ya antes mencionada.

Kaya._ Vamos... ustedes cuatro entren primero_ señala a los dragones_ después tu Yona..._la nombrada sonrió y luego entro_ y ustedes dos señala al pelinegro y al pelicastaño_ tomen mi mano, sino, no podrán entrar..._ambos hombres la miraban interrogativa y sospechosamente _ este lugar no deja entrar a cualquiera, ya que es un lugar sagrado y muy antiguo, solo alguien con el poder o la esencia de alguno de los dioses, o solo una persona de corazon puro y su alma no está corrompida a la oscuridad podra entrar.

Ambos jóvenes acataron lo dicho por la muchacha; el moreno con molestia y el castaño con pena disimulada.

Kaya._ Pase lo que pase no suelten mis manos_ dijo con seriedad antes de entrar.

Al momento que entraron por aquella abertura, ambos hombres sintieron un calor algo sofocante por todo su cuerpo, que después se concentro en las palmas de sus manos, sin embargo el moreno sin saber él el porque, se sentia desesperado como si quisiera huir de allí, pero en unos segundos después la desesperación y el calor se disperso poco a poco aliviando a los dos jóvenes.

Ya cuando se recuperaron de tal experiencia los tres se reunieron con los demás, que veian embelezados el interior de la grande cueva, quedando totalmente impactados y sorprendidos por tan bello lugar que jamas se hallan imaginado que existiera.

Kaya._ Bienvenidos al Jardin Celestial de los Dioses _ dijo con tranquilidad y alegria.

Yona

No podía creerlo este lugar era majestuoso y muy hermoso.

Nunca me imagine que en esta cueva que en el exterior se veía muy pequeña, pero para nuestra sorpresa en el interior de la cueva fuera un lugar enorme.

Tenia un pequeño riachuelo unido por una cristalina laguna con varias flores de loto de color lila flotando en el agua; dentro del agua se veian muchos peces de varios colores y sobre la amplia laguna habia un grande agujero del mismo tamaño, se podía ver las brillantes estrellas e iluminando el interior de la cueva con los suaves rayos de luz de la luna, habia también un sinnúmero de flores por la verde hierba y grandes arboles de Cerezo, dando un exquisito aroma en el ambiente llenando mis pulmones gratificamente.

Hasta en el extremo de la cueva se podía divisar una pintoresca cabaña de madera que se dirigía ahora Kaya.

Veía todo lo que estaba alrededor mio, causando una extraña sensación en mi interior.

Siento como si hubiera estado aquí antes...

De pronto llego a mi mente una extraña imagen de una mujer pelilila y un hombre de largos cabellos rojos de espaldas, ambos contemplando el bello lago completamente abrazados.

Yona._ ¿Que sera eso...?_ susurre para mi misma sobre aquella imagen, sin embargo alguien mas me escucho.

Kija._¿Qué es que princesa?_ dijo ya estando un lado de mi.

Yona._ Nada.... es que..._ pensaba en una escusa_ realmente este lugar es hermoso_ dije con una pequeña sonrisa para que no se preocupara y me crellera.

Kija._ Es cierto princesa... jamas me hubiera imaginado que existiera este lugar..._ dijo con admiración y brillo en la mirada como si fuera un niño.

Kaya._ ¡¡Chicos!! ¡¡Ya esta la cena!! ¡¡Vengan!!_ grito la pelicastaña desde aquella cabaña.

Todos nos dirijimos hacia alla con algo de prisa, ya que no habíamos comido desde la mañana en la casa de Ik-soo.

Cada paso que dábamos entre la hierba salían muchas luciernagas haciéndonos maravillar aun mas de este mítico lugar.

Hiryuu...

Gire hacia atrás al escuchar una dulce voz femenina, pero no había nadie pero antes de entrar a la cabaña solté entre mis labios en un lastimero susurro sin querer, un nombre que jamas he escuchado en mi vida acompañada con una solitaria lagrima y una sonrisa.

Yona._ Harumi..._ después entre a la cabaña.

Holis.. 😁 que tal?
Que las parece este cap? ¿De quien seria esa voz? ¿Que le estaría pasando a nuestra adorada protagonista con Soo-won?
Descubranlo en el siguiente cap.
Voten🌟 y comenten si les ha gustado el cap.
Sayonara
~Lunaldyhm Fuera~

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now