XXV

478 50 15
                                    

Quería hablar y disculparme, pero ya no tenía las mínimas fuerzas para hacerlo, e incluso mis demás sentidos se iban apagando a cada segundo.

Ya no podía hablar...
Ya no podía oír...
Ya no podía sentir...
Ya no podía ver...

Y mi carazón se detuvo.

Cuando ya estaba en la oscura muerte, sentí una dulce sensación cálida en una de mis manos.

Senti un agudo dolor por mi pecho y los latidos de mi corazón comenzaron a acelerarse de una manera anormal.

Había amanecido un segundo antes de morir...

Significando una cosa...

Estaba viva...

FIN DEL FLASHBACK

Yona

Ryuumiko._ Y bueno la otra cicatriz, pues... fue hace 3 años..., donde sólo diré que la razón de tenerla fue por la traición de una amiga, que me apuñaló en la espalda cuando estaba muy débil _ me tense al escuchar aquello, mire a Kaya disimuladamente como a la pelicoral, donde ambas ocultaban su mirada bajo su propio cabello; siguió relatando_ aquella mujer se fue hacia la oscuridad y al interponerme hacia sus fines meramente egoístas, ella decidio matarme..., por obiedad e ingenuidad mía, ella tenia mi confianza y en el mejor momento que estaba muy débil y sola...  me apuñaló _ de alguna manera, no podía dejar de encontrar ciertas semejanzas en lo de Soo-won con lo ocurrido a Ryuumiko  _ me dejo desangrando... aparte de envenenada, ella me robó una objeto muy importante y valioso que me pertenece _ ella apretaba los puños fuertemente.

¿Que será aquello que se le fue arrebatado?

Estaba completamente sumida en una variedad de pensamientos que llegaban a mi mente; que sin darme cuenta por ello, la ojivioleta ya no estaba.

Por otro lado Kaya aún estaba aquí en las aguas termales acompañándome, mientras jugaba tranquilamente con Ao.

Hiba hablar a la pelicastaña sobre Ryuumi~san, sin embargo antes de que preguntara, ella me hablo.

Kaya._ Se que tienes muchas dudas sobre Ryuumi~san y de la persona que nos traicionó... solo diré su nombre ya que es algo que también me corresponde _ soltó un suspiro y dejo de jugar con la pequeña ardilla _ su nombre es Fāo-lin... _ la de ojos caferosado se acerco a mi _ sólo puedo decirte eso... _  miro el cielo azul _ Ryuumiko es alguien fuerte y que admiro con todo mi ser _ sonrio cálida mente _ a sufrido tantas cosas... y carga un peso inmaginable en sus hombros _ me miró _ tarde o temprano sabrán quien es realmente Ryuumiko, pero... aun no es el momento de que lo sepan chicos... _ dijo con una sonrisa para luego lanzará una pequeña piedra a un punto exacto del muro, dejando un diminuto agujero, seguido de un quejido de Jae-ha.

Hack._ ¡Ja! Te descubrieron ojos caidos... _  se escuchó la burlona voz del pelinegro.

Aquello me causó que una gota escurra sobre mi frente, a la vez de una pequeña risa.

Kaya._ Aunque ella es muy sabía y mayor que yo _ dijo cerrando los ojos _ ella internamente es una inocente y solitaria niña que busca amor y calidez, que en lo más profundo de su corazón quiere  a alguien que jamas se valla de su lado _ dijo para luego retirarse con una sonrisa algo entristecida.

Ryuumiko

Estaba tranquilamente en una de las habitaciones que había pagado mirando por una ventana donde podía ver claramente a los chicos por los pasillos cerca de un pozo.

Quienes estaban ahí eran el dragon blanco y verde, el primero se estaba sentado agarrándose la cabeza entre su mano y garra, luego vi que los dos masculinos estaban hablando hasta que llego la pelirroja junto a Kaya y se unieron a la dicha platica.

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now