XXI

535 68 3
                                    

Kaya._ De hecho Ryuumiko~chan tuvo que rechazar varias propuestas de matrimonio, hasta de gente de la realeza, de por si algunos eran muy guapos... ella si que tenia muchos pretendientes_ dijo de forma divertida dejando a una ojimorada asombrada, mientras Ryuumiko miraba a su compañera con un rubor algo molesta _ a mi también se me propusieron_ el pelidorado al escuchar eso sintió algo de molestia y altero sus nervios_ pero al final los rechace_.

Aquellos tres se mantenían en silencio y decidieron seguir su camino para que no los pillaran escuchandolas y tuvieran que pagar las concecuencias.

Ryuumiko

Ya al ver terminado la incomoda charla con Yona, sobre aquel asunto, Yona se fue acompañar al pelinegro, mientras Kaya y yo que estábamos muy atrás del grupo, mire a mi compañera molesta y le agarre cada una de sus mejilas con mis manos apretujandoselas y estirarlas hasta lograr que se tiñerán de rojo sin hacerle daño.

Kaya._ ¡No... Ryuumi~chan! ¡Duele!_ dijo tratando de que la soltara_ ¡Iteeee...! ¡gomenasai...! _ yo la solté y después se comenzó a sobar sus adoloridas mejillas, ya tan rojas e inchadas como dos tomates_ ¿Porque hiciste eso One~san...?_ dijo con sus predecibles pucheros.

Ryuumiko._ Es por hablar de mas en estas cosas con Yona, ella no necesitaba saber eso_ hable molesta.

Kaya._ ¿Porque? Si lo que dije es verdad, tu me contaste que antes de encontrarme, que el famoso príncipe Yak-Shi te propuso matrimonio_ dijo con un ceja alzada.

Ryuumiko._ Si pero ya te explique por que decline su propuesta _hable en voz muy baja, pero solo audible para la ojicafe_ él era mi medio hermano y aunque me veía como una niña de simplemente 13 años y el tenia 15 años, de todas formas yo le ganaba a su edad por 7 años, aparte su madre se hubiera enterado quien soy... y eso no hubiera sido bueno_.

Kaya._ Ok es muy valido_ dijo y después le agarre la nariz zarandeadola de un lado a otro por un rato_ y eso porque fue_ exclamó ahora zobandose la nariz.

Ryuumiko._ Esta es por hablar en el momento menos indicado Kaya_ dije con los ojos cerrados _ ¿que no lograste sentir que algunas personas ajenas escuchaban la conversación en aquel momento?_ ella se tenso al escuchar eso, sabiendo lo que significaba, yo solo me negué divertida_ Ay Kaya... pequeña Kaya no los sentiste ¿verdad?... sabes lo que significa ¿no es así?_ exclame seriamente abriendo mis ojos.

Kaya._ H-hai... Ryuumiko~sensei _ asintió de la misma forma seria con algo de nervios.

Y la causa de sus nervios son por obvias razones; yo soy varias cosas para la pelicastaña, soy su amiga, compañera, su hermana mayor, su "ama", su sensei y ahora actualmente sobrina; pero en el papel de maestra soy demasiado estricta y exigente, y eso mi querida compañera lo sabe muy bien. Cosa que por su estado lo puede soportar muy bien y sobre todo en el nivel de habilidades en cualquier tipo de campo, donde en cada uno, tanto ella como yo lo dominamos perfectamente, ya que este nivel va mas halla de la capacidad humana.

Yo apenas estaba comenzando a entrenar a la pelirroja, por lo tanto mis entrenamientos son demasiado suaves; pero como todo en la vida, mientras mas avanzas... mas difíciles seran las cosas para así poder superar el mayor obstáculo de todos... a ti mismo, y si te superas podrás superar a quien sea; consejos que mi madre me decía diariamente en mis entrenamientos, consejos tan sabios y llenos de razón, que fueron, son y serán útiles para cualquier persona en su vida.

Ryuumiko._ Kaya, a la media noche cuando ya todos esten dormidos tu entrenamiento sera doble y sera nivel B ¿entendido?_ ella solo asintió en silencio_ por cierto... uno de los que escuchaban era el tío Zeno_ella trago duro_ por lo tanto te deseo suerte_ dije con una sonrisa complacida ya que el karma la haría pagar_ espero volver a verte querida tía_ yo me fui dejándola cerca del pelidorado y segui el paso a los demas.

Sabía que mi querida amiga castaña me maldecía una y otra vez en sus adentros al dejarla en su muy probable ejecución.

Aunque mi querido tío Zeno era muy tranquilo, dulce he infantil... cuando se molestaba él es de temer.

Espero que sobreviva.

Narradora

Mientras que la joven ojivioleta caminaba cerca de cierto enmascarado, una pelicastaña estaba nerviosa por cierto pelidorado.

Zeno._ Kaya..._ ella se sobresalto al escuchar su voz llamándola con absoluta calma_ no tienes nada que explicar..._ ella soltó el aire, que sin saber, contenía en sus pulmones_ se muy bien que tanto tu... como yo no estábamos conscientes de la existencia del otro_ detuvo el paso y la de ojos cafe-rosa lo imito_ pero me alegra saber que  no te hayas comprometído con nadie_ la miro con ternura y tomo sus manos_ se que sonara muy egoísta de mi parte pero... a partir de este momento solo eres para mi _ dijo de manera decidida mirándola directo a los ojos.

Kaya se ruborizó por completo y su corazon retumbaba frenéticamente dentro de su pecho, tanto por las palabras del ojiazul, como por la fuerza determinada de su mirada. Luego de unos segundos la joven recuperándose de su estado, sonrió cálida mente asintiendo con la cabeza en silencio, al estar de acuerdo con lo dicho.

Con aquella limerencia entre ellos dos, unieron sus manos y siguieron su camino tras sus compañeros que se detuvieron a esperarlos y dejarles privacidad.

Ryuumiko que estaba muy alejada de aquellas dos personas que amaba con el corazón; gracias a su desarrollado y agudo sentido del oído, (una de sus varias habilidades naturales por ser quien era) pudo escuchar perfectamente la platica de su mejor amiga con el Ouryuu.

Sonrió enternecedora mente por aquel inrsperado contexto, ante la atenta mirada del Seiryuu, que miraba la bella sonrisa de la joven que estaba a su lado, provocando un extraño palpitar en su blanco y puro corazón, y a la vez tiñendo sus blancas mejillas en rosa, que gracias a la mascara nadie noto.

Él joven espadachin no sabia lo que le pasaba, pero a certeza y sinceridad admitía que la sonrisa de la ojivioleta, era una de las cosas mas hermosa que sus ojos malditos había visto en su vida.

Holis mis amadas lectoras, espero que les haya agradado este capitulo.

Me alegra enormemente que hay muchas lindas lectoras que siguen mi historia, a lo mejor creen que es poco o nada, pero para mi es mucho y espero que esta historia sea digna de leer en su preciado tiempo.

MUCHAS GRACIAS

Si les ha gustado voten 🌟 y comenten, ya que eso me da mucha inspiración para seguir con la historia.

Sayonara

~Lunaldyhm Fuera~

Sangre de DragonWhere stories live. Discover now