XXX

428 36 6
                                    

Señora._ Jovencita _ le hablo a la pelicoral _ suerte con su pareja y que su matrimonio este lleno de bendiciones _ hablo la pequeña ancianita ante la atenta mirada de la ojimorada y de la pelicastaña quedándose mudas al escuchar aquello, mientras que el rostro de la joven se volvía el mismo color de cabello de la princesa.

La mayor se maldecía por no haber aclarado antes aquel tema, pero ahora era demasiado tarde, no se liberaría de las femeninas en todo el día.

Narradora

En las tierras de Kouka, un grupo de 9 jóvenes caminaban entre el bosque y la calma dominaba en el entorno de las tres femeninas del grupo, bueno... eso es lo que desearía la pelicoral.

Ryuumiko._ ¡Está bien! ¡Se los diré! _ hablo la femenina resignada por la prolongada insistencia de ambas chicas, que no dejaba un solo minuto de silencio para saciar su curiosidad; a la vez de que por el repentino grito de la ojivioleta causó que los hombres dieran un salto del susto, girando desconcertados hacia las mujeres, pero ellos entendieron el panorama, así que decidieron seguir caminando e ignorar el tema _ pero por favor... podrían guardar silencio por un momento _.

Kaya/Yona._ ¡Hai! _ hablaron al unisono entusiasmadas.

Ryuumiko._ Sólo fue un mal entendido _ dijo cruzada de brazos.

Yona._ ¿Mal entendido? _ dijo acercándose más a la mayor junto a la pelicastaña.

Kaya._ Bueno, Kaya sabe que fue un mal entendido (-3-) _ dijo con un puchero en su rostro _ lo que Kaya quiere realmente saber es ¿Con quien te mal entendieron para creer que eran una pareja de enamorados? _ hablo con una sonrisa, ahora pícara _ Porque para mal entenderlo... debieron estar muy juntos _ dijo astuta mente la de ojos café rosado.

La ojivioleta, maldecía a su compañera internamente por usar sus ingeniosas habilidades de indagación en ella, pero admitía que la pelicastaña era muy astuta cuando quería, le había enseñado muy bien.

Las dos jóvenes la miraban ante la espera de su respuesta.

Ryuumiko._ Bueno... _ la mujer estaba reticente a responder, sin embargo, finalmente la pelicoral soltó un suspiro de resignación _ fue con Shin-ah _ dijo con un leve rubor en las mejillas, cosa que las femeninas no dejaron desapercibido _ estábamos caminando hacia las aguas termales ya que ustedes me buscaban y él iba también a las aguas... así que nos fuimos juntos... _ dijo tratando de aparentar un estado tranquilo.

Aunque la joven miraba a las muchachas frente a ella en un estado calmo, sabía perfectamente que ellas gritaban de la emoción en su interior. Faltaba muy poco para que ellas lograrán expresar lo que sentían.

3...
2...
1...

Yona / kaya._ ¡Kya! _ gritaron fuertemente ambas logrando asustar a los masculinos, que rápidamente se pusieron en guardia imaginándose que algo malo había pasado.

Hack._ ¡¿Están bien?! _ pregunto el ojizafiro acercándose a la princesa.

Kija._ ¡¿Qué a pasado?! _ hablo el peliblanco con su garra activada para atacar.

La pelirroja al ver el alboroto que ella y su compañera habían provocado, fue a solucionarlo.

Yona._ Calma chicos, no nos han pasado nada, es una charla de chicas _ explicó la joven de ojos morados con algo de pena ante su arrebato emocional.

Los muchachos al ver la verdadera razón de los gritos, bajaron la guardia y se dispusieron a seguir su camino, ya que ese asunto no les concernía.

Ya alejado el grupo masculino, las chicas siguieron con la platica, o mejor dicho interrogatorio, hacia la mayor con voz más calma pero sin extinguir la emoción de hace unos minutos.

Sangre de DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora