11. Navidad y regalos

5.7K 779 215
                                    

El shock del incidente había logrado desembriagar a todos. Estaban reunidos en unas de las muchas habitaciones de la casa de Chanyeol, viendo cómo atendían las heridas de Baekhyun. El doctor privado de Chanyeol fue rápido y hábil al trabajar en limpiar y suturar sus heridas. Baekhyun intentó mantener una cara seria mientras el doctor quitaba los numerosos fragmentos de vidrio. Decir que no dolió sería una gran mentira, pero no deseaba que sus amigos se preocuparan por él.

—¿Dejará cicatrices? —Sehun preguntó ansiosamente. Él personalmente rompería el brazo de aquel borracho si la piel suave y perfecta de Baekhyun terminaba con cicatrices feas.

—No puedo decirlo con certeza, pero creo que algunas cicatrices serían inevitables. —El doctor respondió con una mirada apenada.

Un repentino y fuerte estruendo hizo que todos saltaran. Chanyeol había tirado un reloj de la mesita de noche y ahora estaba caminando por la habitación furiosamente. Irene lo miró con una mezcla de sorpresa y miedo mientras Kai intentaba esconder una sonrisa entretenida.

—Lo siento. Debí haber estado ahí para protegerlos a ambos. —Chanyeol suspiró, dejando caer su cabeza. Su corazón dolía por ver a Baekhyun herido y estaba furioso consigo mismo por no haberlo vigilado lo suficientemente cerca. Baekhyun no merecía ser lastimado—. Es mi culpa.

—Oye, no te culpes, no tenías nada que ver con esto. —Baekhyun dijo apresuradamente, sintiéndose mal porque Chanyeol se sentía culpable de algo que no era su culpa en lo absoluto. Su corazón se sintió estrujado dolorosamente por su expresión abatida. «No luzcas tan triste por mí», Baekhyun quería decir—. Y un par de cicatrices no harían daño. De hecho, probablemente me harían lucir más masculino e imponente. Entonces nadie se atreverá a meterse conmigo —continuó alegremente, tratando de disipar la atmósfera tensa de la habitación.

—No, todo esto es mi culpa. —Irene dijo suavemente, sus labios temblando—. No te habrías lastimado si no hubieses tratado de protegerme. —Sus ojos estaban hinchados y rojos, a la vez que miraba a Baekhyun con una expresión de remordimiento.

Baekhyun sintió su corazón salirse por la pobre, realmente debía estar traumatizada.

—¡Yo pagaré por tus gastos médicos! Puedo disponer del mejor cirujano plástico para ayudarte con cualquier cicatriz —continuó.

—Eso no será necesario. —Sehun replicó severamente, dándole una mirada de disgusto a Irene—. Baek no necesita tu dinero.

Baekhyun miró ferozmente a Sehun, irritado por su comentario grosero. Irene sólo estaba ofreciendo su ayuda.

—Gracias, Irene, pero está bien, no te sientas culpable por esto. Estoy seguro de que me curaré muy rápido. —Baekhyun respondió con una sonrisa tranquilizadora en su rostro.

—Es tarde y el paciente debe estar agotado. Déjenlo tener un buen descanso. —El doctor anunció. Acababa de terminar el vendaje del brazo de Baekhyun y se levantó para retiraste.

—Gracias, doc. —Chanyeol dijo, dándole agradecido un asentimiento con la cabeza. Le echó un vistazo a su reloj y se sorprendió de lo tarde que era—. Ya son las tres de la mañana. Supongo que se quedarán aquí esta noche. Tengo suficientes habitaciones para cada uno.

—Vayan a descansar, todos. —Baekhyun dijo, viendo sus rostros cansados—. Lamento haberlos preocupado. Me sentiré mejor después de dormir así que descansen también, por favor.

Chanyeol hizo que todos salieran de la habitación de Baekhyun y los guió hasta sus respectivos cuartos de huéspedes. Después de asegurarse de que estuvieran todos cómodos en sus habitaciones, regresó silenciosamente a donde Baekhyun estaba.

Of Gold and Obsidian || ChanBaekUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum