14. Secretos y desapariciones

4.8K 693 170
                                    

Chanyeol sujetó las fotos con fuerza, sus manos temblando a la vez que miraba la pared frente a él con la mente vacía. Una miríada de emociones diferentes se arremolinó en su interior, abrumando sus sentidos y entumeciendo su mente. Estaba confundido, furioso, y sobre todo, su corazón estaba completa y absolutamente roto. La traición lo apuñalaba como mil cuchillos cuando miraba las fotos una vez más con ojos incrédulos.

La primera foto capturaba a Sehun frente al apartamento de Baekhyun, dándole al último un fajo de billetes.

La segunda foto mostraba a Baekhyun registrándose en un hotel con un hombre más alto, cuyo rostro desafortunadamente no fue capturado, debido al ángulo con que se tomó la fotografía. El hombre misterioso tenía su brazo sobre los hombros de Baekhyun y ambos parecían ser bastante familiares entre sí. Por la ropa que estaba usando, era obvio que el hombre tenía mucho dinero.

La tercera y última foto fue la que hizo que Chanyeol se sintiera enfermo hasta el estómago. Baekhyun estaba parado en un callejón con el hombre que lo había atacado a él y a Irene en el club. El hombre le estaba sonriendo ampliamente a Baekhyun, a la vez que le entregaba un cheque.

Inmediatamente, la advertencia de Irene cruzó por su mente.

Cazafortunas.

La idea de que Baekhyun había organizado la confrontación del club sólo para extorsionar a Chanyeol por dinero era demasiado para soportar. Nunca en sus sueños más locos habría imaginado que Baekhyun estaba en confabulación con el mismo hombre que lesionó su brazo con una botella de cerveza. El hecho de que Baekhyun estaba dispuesto a poner su seguridad en la línea sólo por dinero le provocaba nauseas.

«¿Sabes lo astutos que pueden ser estos días?»

—Creí que eras diferente. —Chanyeol murmuró para sí mismo con la voz temblorosa. Su voz baja sonaba herida, e intentó evitar que las lágrimas de traición y enojo bajaran por sus mejillas.

Toda su vida, había visto a gente que se acercaba a él por la riqueza de su familia. Esos farsantes siempre estaban ansiosos y dispuestos a complacerlo con esperanzas de obtener beneficios. No era algo malo, ya que estas personas solían ser útiles cuando necesitaba un favor o incluso sólo una follada rápida, pero gradualmente había comenzado a cansarse de esos intercambios sin sentido. Eran como sanguijuelas, succionando la luz y esperanza en él lenta pero seguramente. El mundo era frío y codicioso, y Chanyeol podía contar con una sola mano el número de amigos verdaderos que tenía.

Sin embargo, Baekhyun fue como un faro en la oscuridad, iluminando su cosmovisión pesimista. Le demostró que el mundo no era tan mercenario como Chanyeol pensaba que era. Pero como resulta, Baekhyun había estado detrás de su dinero todo este tiempo. ¿Cómo pudo haber sido tan estúpido? ¿Cómo no vio a través de todas sus mentiras?

«No necesito tu dinero, Park Chanyeol.»

Vio de nuevo las fotos de Baekhyun con Sehun y el hombre misterioso. La idea de él vendiendo su cuerpo y compañía por dinero le enojaba más allá de la razón. Si eran sus amantes ricos, ¿dónde quedaba Chanyeol en su mente? ¿Acaso él era sólo un trabajo secundario para que Baekhyun ganara dinero extra sin tener que comprometerse?

—Joder, soy tan patético. —Chanyeol rio amargamente, arrugando las fotos en sus manos. Arrojó el fajo arrugado a la pared y dejó salir un rugido alto y frustrado.

¿Cómo pudo permitirse creer que Baekhyun estaba genuinamente interesado en ser su amigo?

No pudo evitar preguntarse quién le envió las fotos. Alguien estaba tratando de advertirle sobre Baekhyun. Quizá era una de sus ex-víctimas y no quería que Chanyeol cometiera los mismos errores. Ahora que sabía, podía detener esto de una vez por todas. Podía borrar a Baekhyun de su vida para siempre. Podía arrancar a la sanguijuela chupa sangre de su piel y pisotearla.

Of Gold and Obsidian || ChanBaekWhere stories live. Discover now