19. Confrontaciones y sentimientos heridos

4.2K 562 279
                                    

¿Irene? ¿Estás diciendo que ella está detrás del secuestro?

—No tengo evidencia concreta, pero eso creo. Sospecho que también planeó lo que pasó en el club.

—¿Por qué no me sorprende? —Sehun murmuró enojado— Siempre supe que había algo extraño con esa perra.

—Me sorprende que me crea cuando vengo sin ninguna prueba, señor Oh.

Sehun estudió al guardaespaldas con interés, curvando sus labios en una sonrisa calculadora.

—Tienes razón, Do Kyungsoo. ¿Puedo creerte?

El hombre más bajo rio, moviendo los chícharos en el plato con su tenedor.

—No importa si me cree o no. Usted puede decidir qué hacer con esta información. Sólo quise hacérselo saber.

—¿Y por qué me dirías esto? —Sehun preguntó curioso.

—Sé que sólo soy un guardaespaldas, y no tengo derecho a entrometerme en estos asuntos. De hecho, no gano nada contándole esto, y tampoco puedo asegurar que mis sospechas son correctas. Sin embargo, si contarle esto significa que quizá podría prevenir que otra tragedia le suceda al señor Byun, entonces debo hacerlo.

Sehun se reclinó en su silla, luciendo pensativo.

—Sí sabes que estás haciendo alegaciones muy serias e infundadas contra Irene, ¿cierto?

—Lo sé, y me haré completamente responsable de mis acusaciones si resulta que es inocente. Pero creo que definitivamente debería investigarla. No tiene nada que perder con esto.

—Lo haré —Sehun asintió serio—. Gracias por la información, Kyungsoo.

—Fue un placer, señor Oh —D.O respondió con una de sus inusuales sonrisas.

—Sólo una pregunta más —Sehun dijo suavemente, observando al hombre más bajo con un brillo inusual en sus ojos—, si mis oídos no me engañan, llamaste a Baekhyun señor Byun. ¿Cómo sabes sobre él?

—Hapkido —fue la respuesta de una palabra.

—Hapkido —Sehun repitió divertido—, claro.

Cuando Baekhyun despertó la siguiente mañana, lo primero que llegó a su cabeza fue Chanyeol. Examinó la habitación con ojos esperanzados, orando que estuviese durmiendo cerca de su cama como siempre. Cuando se dio cuenta de que estaba solo, su corazón se sintió pesado.

¿Dónde podría estar?

Sus ojos se movieron hasta su mesita de noche, notando un sobre café que definitivamente no estaba ahí antes. Lo tomó temeroso, ojos grandes y confundidos. ¿Alguien lo visitó mientras dormía?

Dejó que el contenido cayera en su regazo y se arrepintió casi al instante. Puso una mano sobre su boca, esperando contener sus sollozos ahogados. Lágrimas de enojo le picaban los ojos mientras observaba las fotografías de su peor pesadilla, las mismas que lo acechaban en sus sueños cada noche. No podía soportar verlas, todas lo mostraban en posiciones tan patéticas y vulnerables. Le recordaba demasiado al terrible dolor por el que debió pasar ese día, y lo llenó de una nueva ola de odio.

Querido Baekhyun, ¿te gusta lo que ves? Planeo publicar estas fotos en línea, pero te las puedo vender para que las guardes como una colección privada. 2 millones de dólares, y prometo que estas fotos jamás verán la luz del día. ¿Qué opinas?

Baekhyun sintió la bilis subiendo por su garganta mientras leía la nota incluida. La codicia de estos ladrones no conocía límites y odiaba tener que seguirles el juego. Apretando sus dientes, quitó las fotos de sus piernas con un golpe furioso, preguntándose cómo se iba a deshacer de los extorsionadores.

Of Gold and Obsidian || ChanBaekOnde histórias criam vida. Descubra agora