24. Venganza y revelaciones

5.7K 653 490
                                    

Una relación con Sehun era una experiencia completamente diferente. Para empezar, Baekhyun no tenía que pretender ser alguien que no era. Podía ser él mismo por completo, sabiendo que Sehun lo amaba y entendía por quien realmente era. Además, su relación se sentía sencilla y natural. Ya tenían una base de confianza y afecto mutuo —producto de la amistad que existía desde hace mucho—. Sin embargo, Baekhyun a menudo tenía que recordarse a sí mismo que en serio estaban saliendo como una pareja y no sólo como amigos. Era difícil poner a Sehun en la categoría de novio cuando se había acostumbrado tanto a llamarlo su «mejor amigo». A pesar de eso, su relación se sentía despreocupada y agradable, y estaba infinitamente agradecido por cuán bueno y paciente había sido con él.

Sehun apenas le daba tiempo de fijarse en recuerdos tristes. Cada día era una nueva aventura con él, pues lo llevaba a citas llenas de actividades que sabía que siempre había querido intentar. Lo llevó a hacer paracaidismo a pesar de su miedo a las alturas y lo introdujo a las maravillas del buceo. Cenaron en restaurantes lujosos cuyos nombres no sabían pronunciar, salieron de compras a las mejores boutiques de la ciudad y disfrutaron de una lujosa estadía en uno de los hoteles que poseían los Byun. Baekhyun jamás se había sentido tan vivo, y tenía que agradecerle por eso.

—Así que, ¿qué planeaste para el día de hoy? —sonrío al subir al auto de Sehun, respirando la rica esencia de su costosa colonia.

—Antes de decirte mis planes, tengo algo para ti —Sehun dijo ansioso, sacando una pequeña caja de terciopelo de su bolsillo—. ¿Te gusta? El vendedor dijo que es uno de sus diseños más populares.

Baekhyun observó el elegante anillo de platino presentado frente a él. Estaba decorado con tres pequeños diamantes en su superficie, una estética atemporal y mínima que él adoraba.

—No te preocupes, no te estoy proponiendo matrimonio —Sehun rio por su expresión de ciervo asustado—, aún —acertó al final, sacando el anillo de la caja de terciopelo—. Mira la parte interna del aro.

Baekhyun le dio vuelta al anillo en su mano y notó una pequeña grabación:

—Fuerza —leyó en voz alta, ladeando su cabeza divertido— ¿Qué hay con eso?

Sehun sonrió y tomó el anillo de su mano.

—Al darte este anillo, espero darte fuerza —explicó, deslizando con gentileza el accesorio en el dedo anular de Baekhyun—. Quiero que uses esto y recuerdes la inmensa fuerza en tu interior. Quiero que sepas que tienes la fuerza para superar cualquier reto en la vida. Y, sobre todo, quiero que pienses en mí cuando veas esto en tu dedo. Seré tu escudo más fuerte y tu espada más filosa, Baekhyun. Debes saber que siempre, siempre puedes contar conmigo.

—Sehun... —Baekhyun calló, conmovido por sus palabras sinceras. Se deshizo en sollozos, sorprendiendo al joven, que rápidamente lo envolvió en sus brazos—. No seas tan bueno conmigo, no merezco tu amor ni tu generosidad.

Sehun exhaló y presionó sus labios contra la frente del chico.

—Mira, Baekhyun, sé que sugeriste salir juntos porque te sentiste mal por mí. Sé que estás tratando de superar a Chanyeol. Sé que aún no me amas realmente, o al menos, no de la manera que quiero. Pero está bien. Te esperaré. Espero que encuentres la fuerza en ti para sobrepasar la tristeza en tu corazón. Espero que encuentres la fuerza para redescubrirte a ti mismo y enamorarte de la vida otra vez.

Baekhyun lloriqueó aún más fuerte con sus palabras, presionando sus mocos y lágrimas en la camisa recién lavada de Sehun.

—Lo siento, Sehun. Estoy intentando superarlo lo mejor que puedo. Quiero olvidarme de él.

Of Gold and Obsidian || ChanBaekWhere stories live. Discover now