Capítulo 4

10.5K 736 213
                                    

A la mañana siguiente me despiertan un montón de risas que me resultan insoportables gracias al dolor de cabeza con el que me he levantado. Abro los ojos para ver a través de las cortinas de la cama como mis compañeras de cuarto tienen el jersey de Fred, que había dejado perfectamente doblado la noche anterior junto con mi uniforme. 

— No me puedo creer que uno de los Weasley le haya dado su jersey. ¿Cuál de los dos creéis que ha sido? —Decido fingir que sigo dormida y así puedo espiar la conversación entre Claire, Olivia y Sam.

— Yo voto por George, he estado con Fred y os puedo asegurar que no es para nada atento.

— Pero creo que Stone es más cercana a Fred. ¿Y si está enamorado de ella y por eso le ha dado su jersey?

— Claire, la semana pasada me estuve liando con él. ¿De verdad crees que está enamorado de ella?

— Tienes razón, es demasiado mujeriego como para estar con alguien. Espero que Stone no esté enamorada de él, le rompería el corazón.

— Pero si al baile fue con una Hufflepuf, ni si quiera le gustan los tíos.

— Bueno, puedo ser bisexual. — Me levanto de la cama y las tres empiezan a reír. — Pero ¿qué os pasa?

— Hemos estado haciendo apuestas sobre cuánto tiempo tardarías en hablarnos este curso. Y no hemos ganado ninguna, así que no está tan mal. — Olivia es la más atrevida de las tres y las tres en una escala de personas directas y atrevidas tienen un once. Y con la única que medio hablo ya que es mi compañera de pociones. — Llevamos siete años siendo compañeras de cuarto y bueno, bastante que nos das la hora algunas veces.

— Tengo mis motivos.

— Sí, ya nos imaginábamos que algo pasaría, pero no entendemos por qué los Weasleys, Lovegood, Potter y Granger tienen el privilegio de conocerte.

— No es privilegio, para nada. ¿No habéis visto la que lío cada dos por tres?

— ¿Cómo te encuentras? — Claire es la única que vio ayer mi espectáculo en clase de Umbridge, y me encojo de hombros sin saber muy bien que decir. — Las tres lamentamos mucho que hayas perdido a tu madre, Abby.

— Vaya, es la primera vez que me llamas por mi nombre.

— Nos gustaría formar una amistad contigo. —Ahora es Sam la que interviene y yo me temo lo peor, que de verdad quieran formar unos lazos entre las cuatro irrompibles. Sé que el futuro no se puede cambiar, pero no pienso dejar que más gente sea afectada por mis horribles decisiones.

— Tenemos pociones ahora, si no nos damos prisa vamos a llegar tarde y el profesor Snape se va a enfadar.

— ¿Por qué evitas el tema de la amistad? ¿No crees que debes dejar que la gente elija si quiere hablar contigo o no? — Decido no contestar a Olivia y empiezo a vestirme. Veo que todavía tiene el jersey de Fred en las manos, pero prefiero no decir nada. —Sabemos que ves el futuro.

Me quedo quieta, dejándome la camisa a medio abrochar y me giro para ver a las tres, echando confianza por todos sus poros. No entiendo cómo se han podido enterar teniendo en cuenta que solo lo saben siete alumnos de todo Hogwarts.

— Alguna vez hemos venido a la habitación y te hemos encontrado inconsciente en el suelo, con una libreta entre las manos. — Miro a Claire de tal manera que da un paso atrás y levanta las manos. — Te juro que no la hemos leído.

— ¿Entonces? — consigo decir después de haber salido del aturdimiento que me ha provocado— . ¿Cómo os habéis enterado?

— En realidad, no lo teníamos confirmado. —Olivia ha sido muy asusta al decirlo, y yo estúpida por no haberlo negado. —De hecho, pensábamos que era una locura y que no podía ser cierto, pero... muchas cosas tienen sentido, como cuando Harry salió elegido campeón para el torneo y tú estabas tan tranquila. Tenías que saber que iba a pasar o bien ser inmutable pero cuando en la última prueba apareció Diggory muerto... vimos como gritabas como todos.

Save Him [Fred Weasley]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum