Capítulo 5

9.2K 754 138
                                    

Querida Abby:

Antes de nada, quería disculparme contigo por haberte dejado en aquel orfanato. Sé que no es justo que te abandonara y luego pidiera tu protección, pero necesitaba pasar contigo el poco tiempo que me quedaba. Ya sabía que los mortífagos iban a venir a por mi en cuanto acabara el verano, pero no me atrevía a decirte que yo era tu madre. He pasado todo el verano intentando encontrar el momento para poder explicártelo, pero me resultó imposible.

No quiero entretenerme, así que iré al grano: debes de ser lo suficientemente poderosa para poder cambiar todo lo que ves. Sé que te han dicho mil veces que el futuro es inalterable y de cierta manera lo es. Si he calculado bien, debes de ser la séptima mujer de nuestra familia y como ya sabes el siete es un número mágico. O eres la más poderosa y consigues romper el flujo temporal o no habrá servido de nada.

Quise pasar contigo el verano no solo porque eres mi hija, si no para pasarte mi poder y fortalecer el tuyo. Por eso te necesitaba para protegerme, no podía hacerlo a distancia y sin que me encontraran. Albus Dumbledore me contó que eras capaz de ver el futuro sin la necesidad de tocar a alguien y eso ya es un gran progreso, yo nunca lo conseguí. Ahora deberías poder ver el futuro de alguien con solo tocarle si está perfectamente definido por su carácter y sus acciones. Me hubiera gustado contarte mucho mejor como funciona, pero me temo que tendrás que averiguarlo tú sola. Me hubiera gustado contarte mil cosas, pero no me queda mucho tiempo. Confía en los criterios de Dumbledore y busca a Snape, él tiene algo que me pertenece desde hace años y quiero que vayas a decirle que te lo de. Cuando llegue el 2 de mayo de 1998 tendrás que buscarle para que te lo de.

Cuida la varita, cariño, Ollivander te explicaría que era mía, como le pedí, pero nunca le expliqué los motivos por los que tenías que tenerla. El tilo plateado funciona mejor con videntes, o al menos es lo que se decía. La cola de thestral te protegerá cuando llegue el momento. Nunca dejes que te quiten esa varita, Abbigail, nunca. Si tienes que romperla para que no la puedan utilizar, hazlo.

Espero que consigas todo lo que te propongas, mi niña.

Siempre te he querido y siempre te querré.

Allison Stone

PD: No podemos huir de La Muerte.    

___________________
Este capítulo es muuuuuy corto así que lo subo ya y el jueves/viernes, probablemente el viernes subiré el de esta semana :)
¿Qué os está pareciendo la historia? ¿Alguna teoría?

Save Him [Fred Weasley]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن