Capítulo 10

8.1K 690 245
                                    


Cuando llega la primera reunión del Ejército de Dumbledore ya sé que se va a llamar así. También sé que Harry querrá ver nuestras habilidades para luego practicar el hechizo de desarme y que todos saldremos de allí sabiendo usarlo a la perfección. Con los días mis visiones aumentan, me desmayo y a las pocas horas sucede lo que había visto. Dejo de poder localizar en el tiempo las visiones, así que empiezo a llenar la cama de papeles sueltos, tratando de organizar todo lo que he visto. Olivia, Claire y Sam tratan de ayudarme, pero resulta imposible tener algo claro. Hay algunas que son claramente de sucesos cercanos, pero otras no sabemos si ocurrirán pronto o cuando la guerra empiece de verdad.

— Abby, ¿estabas prestando atención? — Harry me saca de mis pensamientos, y yo no me molesto en ocultar la verdad, así que lo niego. — ¿Estás bien?

— Sí, estoy bien. — Le miento descaradamente, no quiero que sepa nada de lo que veo, sobre todo porque todo está relacionado de forma indirecta con él. —¿Qué es lo que hay que hacer?

— Enseñame que sabes hacer con el expelliarmus.

— ¿Todavía vamos por ahí? —murmuro y oigo reír a Claire. Debe de haber leído la visión sobre la reunión.

Me pongo de pie y veo que Harry está al otro lado de la sala, así que supongo que tengo que atacarle a él. Pero para mi sorpresa es Hermione la que se pone a una distancia razonable y Harry da la salida. Ambas nos preparamos y, como llevo sabiendo usar hechizos de forma no verbal desde el verano, aprovecho la ventaja al ver como Hermione dice el hechizo. Conjuro un protego y luego le devuelvo el expelliarmus, consiguiendo que su varita esté en mi mano.

— ¿Desde cuándo sabes hacer eso, Abby? — Pregunta Fred a lo lejos, creo que junto a George son los únicos a los que he visto usarlos a la perfección. Claire, Sam y Olivia siempre prefieren decirlos en voz alta, al igual que el resto de la clase, argumentando que sienten más confianza en que todo vaya a ir bien.

— Desde el verano, alguien me enseñó. —Digo, y me voy a sentar después de lanzarle la varita a Hermione de vuelta. Es buena, pero teniendo a Ojoloco Moody como entrenador durante una semana basta para que estés en estado de alerta permanente, como lo llama él. 

— También podemos trabajar en eso. — Harry aprovecha para hablar mientras que todos asienten a las palabras de nuestro nuevo profesor. — Vamos a hacer parejas para que practiquéis, nada de quejas por no estar con vuestros amigos.

Todo el mundo se revoluciona, pero al final ya sea por nivel o por no oírlos, todos acabamos de alguna forma con amigos. Primero me enfrento a Claire y ninguna conseguimos avanzar nada, así que separa a los gemelos y a Angelina y Alicia. Claire hace una mueca cuando le toca ponerse con Alicia, aunque la sonrío para darle ánimos. A los tres segundos Harry tiene que volver a cambiar las parejas para poner a Claire con Lee y a Katie con Alicia ya que Claire se estaba pasando.

— Abby, ¿preparada? — me dice Fred, y me dedico a prestarle atención. Aunque hoy no es uno de mis mejores días, así que solo asiento.

El hechizo me golpea antes de lo que pensaba, a pesar de haber predicho hace días como iba a suceder todo, pero supongo que estaba demasiado pendiente de todo lo que no había podido notar en la visión. Como que a George le llama la atención Angelina. No puedo evitar pensar en cómo va a ser su futuro, perder a su gemelo será un duro golpe, ya lo he visto, pero lo que no he visto es como será todo después de la guerra. Mis visiones no van más allá del dos de mayo de mil novecientos noventa y ocho.

— ¿Estás bien? Sé que le has dicho a Harry que sí, pero no lo parece.

— No, creo que me voy a ir antes de que termine todo esto. Siento dejarte solo.

Save Him [Fred Weasley]Where stories live. Discover now