Capítulo 18

6.4K 515 138
                                    

Hay mucha luz en la muerte, o lo que supongo que es la muerte, blanca y pura. No como la batalla del ministerio, que ha sido negra y oscura. Como será el mundo mágico en los próximos años. Han pasado demasiadas cosas en solo un curso, demasiadas cosas que asimilar.

— ¿Abby? — Primero oigo la voz, luego aparece el pelo castaño y los ojos verdes. Si no fuera porque tiene una pequeña arruga en el puente de la nariz, pensaría que soy yo. Y ni siquiera me he dado cuenta de que he abierto los ojos—¿Qué haces aquí?

— Mamá. — Murmuro, y hago lo primero que se me ocurre, correr a abrazarla. —Creo que he muerto, pero no estoy segura, sigo oyendo las voces que me llaman, puedo oír a Harry gritando que Sirius va a volver, que yo voy a volver.

— ¿Qué has hecho? — Su tono maternal no pasa desapercibido, y no duda en regañarme. —Tienes que volver a tu cuerpo antes de que te encuentre.

— ¿Quién me busca? — Mi madre me mira sorprendida, como si en estos momentos tuviera que saberlo. —¿Mamá?

— Tu otra madre, Abby.

— ¿De qué estás hablando? —consigo decir, siendo plenamente consciente de que se está cumpliendo mi visión. 

— Dime ahora mismo como has llegado hasta aquí. — Me exige, y yo doy un paso atrás.

— Por un arco que hay en el ministerio de magia, Sirius acaba de caer por ahí y he oído las voces y...

— ¡No! — grita, y entonces empieza a empujarme. — ¡Vete ya, vamos, no puedes estar aquí, tienes muchas cosas que vivir!

— ¿Dónde estoy? — Pregunto mientras que sigo andando en dirección al arco, que lo tengo a un paso. —¡Mamá!

— Abbigail, no es el momento, esto no tendría que estar pasando, vuelve con tus amigos. No dejes que ella te encuentre. 

Con un último empujón por su parte, cruzo el arco de nuevo, y cierro los ojos. Ya no oigo la voz de Harry, pero sin embargo sí que noto que alguien me coge en brazos, no dejando que caiga al suelo.

— Esto es imposible. — Oigo murmurar a mi lado, y abro los ojos para ver que es el profesor Lupin quien ha impedido que me abra la cabeza. — ¿Qué eres, Abbigail Stone?

— Eso me gustaría saber, profesor. — Consigo decir, y empiezo a mirar a todos los lados al oír gritar a uno de los nuestros de dolor.

Lo siguiente fue ver a Bellatrix Lestrange salir corriendo con Harry detrás tratando de aturdirla. Trato de levantarme para ir a ayudarle, pero Lupin me empuja contra el suelo y me deja allí mientras que va a ayudar a Dumbledore con los mortífagos. En cuanto Lupin lo tiene todo controlado, Dumbledore sale detrás de Harry y yo veo que es el momento para ir allí también. Oigo los gritos de Bellatrix por todos lados, hasta que una voz me deja totalmente paralizada en el sitio, y más cuando le veo. El mismísimo Lord Voldemort está delante de Harry, al que Dumbledore empujó para empezar una nueva pelea. Una explosión me mandó contra una de las paredes y perdí la consciencia para recuperarla cuando mi cuerpo estaba volando hacia una de las chimeneas.

— ¡Ella es poderosa, amo, casi mata a Jugson sin utilizar la varita! — Oigo decir a Bellatrix.

Pensando que iba a entrar a la red flu, no estoy nada preparada para el golpe con el que caigo al suelo, justo al lado de una chimenea con las llamas verdes, de la que veo salir al mismísimo Ministro de Magia.

— ¡Estaba ahí! — Oigo gritar a un señor, y veo como el Ministro de Magia asiente.

— Yo también lo he visto. — Murmura. — Pero ¿cómo? En el mismo ministerio...

Save Him [Fred Weasley]Where stories live. Discover now