Capítulo 9

9.2K 628 293
                                    

Consigo sobrevivir a trabajos, evitar que Fred me hable sobre la vez que le toqué el culo y visiones hasta mediados de noviembre, cuando llega el primer partido de la temporada de Quidditch que siempre es un Gryffindor-Slytherin. Obviamente voy con Gryffindor ya que si no los gemelos me matarían y Ron me acusaría de traición. Y por mucho que me gustaría justificar mi apoyo a la casa de las serpientes si lo hiciera, no encuentro ninguna, ni si quiera Mia Sonset juega en el equipo y ella sí que sería un buen motivo para animarlos. Con los Ravenclaws no tienden a meterse, pero siempre hay una excepción que confirma la regla. Alguna vez he sido yo, pero normalmente Luna es el blanco de todos, sin importar la casa que sean. Hoy ha decidido llevar un sombrero con un león, mostrando su apoyo a Gryffindor y yo evito sentarme cerca ya que, cada vez que ruge el león, me susto. Quiero mucho a mi amiga, pero valoro más mi vida, sobre todo si estoy a decenas de metros del suelo.

Me siento con Claire, Olivia, Sam y Hermione, que parece que no está nada emocionada por este partido, a diferencia de como están los gemelos, que en el desayuno no habían dejado de gritar que iban a machacar a los de Slytherin. Pronto salen los jugadores de ambos equipos, anunciados por Jordan que es el único que consigue dar emoción a los partidos, eso tengo que admitirlo, por mucho que me cueste hacerlo.

— ¡Empieza el partido! — Grita con todas sus fuerzas mientras que la quaffle es lanzada por Madame Hooch. — ¡Angelina tiene la quaffle y se dirige a toda pastilla hacia el guardián de Slytherin! ¡Buen tiro Angelina! ¡Slytherin tiene la quaffle!

Pese a que Jordan no deja de gritar con todas sus fuerzas, los Slytherins levantan sus voces hasta que la canción que cantan es perfectamente distinguible.

Weasley no atrapa las pelotas y por el aro se le cuelan todas. Por eso los de Slytherin debemos cantar: a Weasley vamos a coronar.

Y con solo mirar a Ron sé que están consiguiendo lo que querían, mermar la confianza de Ron en sí mismo. Empiezo a morderme las uñas hasta que Olivia me da un golpe y paro de inmediato, pero no ayuda ver como Ron no es capaz de parar ninguna de las pelotas, aunque a cambio las cazadoras de Gryffindor son capaces de mantener el marcador igualado.

Dejo de atender por unos segundos al partido ya que me estaba poniendo terriblemente nerviosa, y es lo justo para volver a ver en las nubes una serpiente y que Harry atrape la snitch. Todo Gryffindor empieza a gritar de alegría y, junto con Hermione, salgo corriendo para felicitar a nuestros amigos. Me da tiempo a abrazar a George cuando oigo la voz de Malfoy, dirigiéndose de forma poco amable a los Weasley y a Harry:

— ¡Queríamos escribir un par de versos más! Pero no se nos ocurría nada que rimara con gorda y fea... Queríamos cantarle también a su madre, ¿sabes? —Trato de sujetar a George con todas mis fuerzas, pero él empieza a avanzar sin que le pueda sujetar bien. — Tampoco pudimos incluir "pobre perdedor" para referirnos a su padre, claro... Pero a ti te caen muy bien los Weasley, ¿verdad, Potter? Hasta pasas las vacaciones en su casa, ¿no es cierto? No entiendo cómo soportas el hedor, aunque supongo que cuando te has criado con muggles, hasta ese tugurio de los Weasley debe oler bien... A lo mejor todavía te acuerdas de cómo apestaba la casa de tu madre, Potter, y la pocilga de los Weasley te lo recuerda...

Entonces todo sucede muy rápido, Angelina consigue agarrar a Fred, pero Harry avanza hasta donde estaba Malfoy y George se escapa de mi agarre.

El pasillo estaba bastante oscuro, pero se podía distinguir una silueta al fondo, salvaguardando una puerta. Con la varita en alto, el señor Weasley estaba protegiendo lo que fuera que hubiera tras la puerta, sin darse cuenta de la serpiente que lentamente se estaba acercando a él. Hasta que fue demasiado tarde y lo inevitable ocurrió. La sangre empezó a caer al suelo mientras que el señor Weasley se quedaba apoyado en la pared, empezando a perder el conocimiento.

Save Him [Fred Weasley]Where stories live. Discover now