Capítulo 23

5.5K 385 41
                                    

Había pasado los tres últimos días encerrada en la habitación, desarrollando una obsesión por analizar todas las visiones que podía. Trataba de anotar todos los detalles posibles que leía, comparándolo con cómo estaba la gente en estos momentos, pero no podía sacar nada en claro ya que todo parecía normal cuando lo leía, que era lo lógico. Como lo había sido la falta de la oreja de George.

El trío de oro había estado intentando sacarme de la habitación, pero les había ignorado de forma deliberada hasta que el día menos pensado, Remus Lupin apareció en Grimmauld Place. En el momento en el que oí una nueva voz, no dude en salir de la habitación con la varita en alto hasta llegar al que había sido nuestro profesor de Defensa contra las artes oscuras y apuntarle con ella.

- ¡Es él, Abby, baja la varita! -ordenó Harry, y con un gruñido la bajé.

- Me alegra ver que desconfías de todo aquel que entra en la casa, espero que a Ron y Hermione se le pegue algo de vosotros dos -dice Lupin. -Vamos a sentarnos, tengo que contaros que pasó cuando os fuisteis de La Madriguera. ¿Vinisteis directamente aquí?

- Primero fuimos al mundo muggle -murmuro.

- A Tottenham Court Road, pero los mortífagos nos encontraron en la cafetería muggle donde nos metimos -dice Harry, y la cara de Lupin se vuelve un poema, así que Harry le explica todo.

- Hemos pensado que podía ser el Detector -añade Hermione.

- No puedes llevar el Detector, es ilegal en magos mayores de edad -dice Remus, y Ron no puede evitar sonreír con superioridad mientras que Harry suspira con alivio. -Además, no saben con seguridad donde estáis, solo hay dos mortífagos fuera de la casa, si ya supieran que estáis aquí la casa estaría llena de ellos.

- ¿Qué pasó cuándo nos fuimos? -pregunto.

- Gracias al aviso de Kingsley, la mayoría se pudieron ir -dice Lupin, y cuando voy a preguntar, se adelanta. -Tus amigas están bien, Abby.

- ¿Eran del Ministerio o mortífagos? -pregunta Hermione, sorprendiéndome por la pregunta.

- Ya no importa, a efectos prácticos son la misma cosa. Buscaron por La Madriguera de arriba a abajo, incluso encontraron el ghoul, pero no se acercaron mucho. Trataron de sacar información a todos los que quedamos allí, pero los únicos que sabíamos que habías ido a la boda éramos miembros de la Orden. Arruinaron la boda mientras que te buscaban por distintas casas a lo largo de todo el país, no hubo víctimas si os preocupa eso -Lupin se adelanta a la pregunta de Harry, que vuelve a suspirar aliviado. -Quemaron unas casas y torturaron, pero nada que no se aleje de sus métodos agresivos.

- ¿Pero cómo tiraron los hechizos protectores? -pregunta Hermione, y Lupin no puede evitar reír amargamente.

- Cuentan con toda la potencia del Ministerio y ya no se tienen que contener a la hora de usar los hechizos más potentes, ¿crees que unos pocos encantamientos les frenan?

Decido levantarme de la mesa ya que no están hablando de nada que me interese realmente, que el Ministerio está siendo controlado por Voldemort es algo que era de esperar, así que no entiendo de que se sorprenden. Es mi momento de comer algo antes de que vuelva a encerrarme en la habitación, pero algo me llama la atención y por el tono de Lupin, no me resulta agradable:

- Tonks va a tener un hijo.

- ¡Oh! ¡Qué bien! -exclamó Hermione.

- ¡Sí, qué alegría! -corroboró Ron con entusiasmo.

- Enhorabuena -dijo Harry, pero Lupin compuso una sonrisa forzada que más bien parecía una mueca, y añadió:

- Entonces... ¿aceptáis mi oferta? ¿Iremos los cinco juntos? Estoy seguro de que Dumbledore lo habría aprobado; a fin de cuentas, me nombró vuestro profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Y os advierto que creo que nos enfrentamos a una magia con la que muchos de nosotros jamás nos hemos topado ni llegado a imaginar.

Save Him [Fred Weasley]Where stories live. Discover now