Capítulo 22

7.8K 419 176
                                    

El mes de julio fue uno de los más estresantes de mi vida, no solo porque seguía ayudando a los gemelos con la tienda si no porque había que preparar la boda de Bill y Fleur y la salida de Harry de casa de sus tíos. Me habían prohibido terminantemente ir a buscarle, a pesar de que sabían que podía ser de ayuda, pero como también me querían a mí me quedaría en La Madriguera esperando porque volvieran todos de la excursión. Las chicas habían aprovechado para intentar reclutar más gente a favor de la orden y habían ido a Francia a buscar a muchas de las chicas de Beauxbaton con las que habían hablado en nuestro sexto año. Volverían a tiempo para la boda de Fleur y se quedarían en Inglaterra el tiempo que pudieran. Ya habían perseguido a sus padres y era bastante probable que fueran a por ellas.

Dos semanas antes de la boda y una antes del rescate de Harry, todos nos instalamos en La Madriguera. Habíamos conseguido meter aún más camas para que todos pudiéramos dormir allí, y con todos me refería a los ocho Weasleys, Fleur y sus padres y Hermana, las chicas y yo. En la habitación de Ginny solo entraban tres camas, por lo que ahí dormirían Ginny, Hermione y Fleur. En la antigua habitación de Percy habían conseguido meter una cama de matrimonio para los padres de Fleur y una cama para Gabrielle, su hermana. En la habitación de los gemelos nos las apañamos para poner cuatro camas, dos en el suelo juntas y dos arriba. Fred, George y yo dormiríamos abajo mientras que Olivia, Sam y Claire dormirían arriba. Harry y Ron dormirían en la habitación del último y Bill y Charlie en la que había sido su habitación así que después de todo no estábamos tan mal. Hasta que Remus y Tonks vinieron, anunciando que se acababan de casar. La señora Weasley hizo una mini fiesta que acabó haciendo que ambos se quedaran a dormir allí, causando que Bill y Charlie fueran a dormir junto con Ron.

No paramos de hacer cosas durante toda esa semana, en contra de la voluntad de la señora Weasley fui la encargada de llevar los trasladores a las distintas casas donde trasladaríamos a Harry. Había aceptado a hacer eso solo porque Moody no me dejaba hacer nada más, y al final acabó dejándome solo para que me callara. Las chicas tampoco iban a ir ya que también las habían mandado a buscar a la familia de Fleur a Francia, iban a ser unos pocos y tenían que controlar que todo el mundo estuviera a salvo y que estuvieran todos antes de volver. Porque que vieran como trasladábamos a Harry tratando de que los mortífagos no le matasen no era buena idea.

El día del traslado llegó antes de lo que pensábamos, y todos se fueron de La Madriguera despidiéndose, a pesar de que les había dicho que no lo hicieran. Sabía que la señora Weasley estaba mucho peor que yo en estos instantes, al igual que Ginny porque gran parte de su familia estaba yendo a por Harry y se iban a transformar en él solo para despistar a los mortífagos. Si el reloj de la señora Weasley marcara otra cosa diferente que no fuera en peligro de muerte, me hubiera puesto a mirarlo obsesivamente, pero no servía para nada. Al igual que tampoco era capaz de ver que estaba pasando en estos momentos. Para lo único que podía hacer y estábamos totalmente a oscuras. Llegó el primer traslador, pero vacío, al igual que el segundo, y la señora Weasley empezó a ponerse nerviosa al igual que yo. De repente en el jardín oímos un ruido junto con la luz azul y la señora Weasley junto con Ginny salieron corriendo. Tardé unos segundos en darme cuenta de que debía de haber llegado alguien, por lo que yo también corrí y al ver a Hagrid entendí que el verdadero ya había llegado.

— Nos han tendido una emboscada, sabían que iba a ser hoy —dice Harry, y luego mira a la señora Weasley como pidiéndola perdón. —Solo pudimos huir, no tuvimos tiempo de hacer nada más.

— ¿Tienes algo de brandy, Molly? —pregunta entonces Hagrid, temblando. —Es para propósitos medicinales.

— Sí, claro, ahora vuelvo —murmura la señora Weasley y veo como sale corriendo para coger una botella. Harry se gira hacia Ginny y hacia mí, con una mirada que pide información.

Save Him [Fred Weasley]Место, где живут истории. Откройте их для себя