Capítulo 6

11.1K 823 362
                                    

En contra de mi voluntad, voy a ver las pruebas de selección del equipo de Gryffindor. Los gemelos no paran de insistir hasta que acepto ir, y por lo menos me sirve para dejar de pensar en la carta de mi madre. Total, el Quidditch me gusta por lo que no es una mala opción para distraerme. Había querido entrar como cazadora el curso pasado, pero como se celebró el Torneo de los Tres Magos y el Quidditch fue suspendido... Este año no me había molestado en presentarme, ya tenía bastante con los EXTASIS como para aumentar la dificultad del curso teniendo que compaginar todo con estudiar. 

La selección fue bastante dura, Angelina se tomaba demasiado en serio su papel de capitana y, mientras que elegían al nuevo guardián, los demás estaban entrenando. Trato de dedicar toda mi atención a Ron, que está dando todo para poder entrar en el equipo, así que me acerco a la barandilla para animarle con más fuerza.

— ¡Tú puedes Ron!

— ¡Se supone que has venido a animarnos a nosotros, Abby! — Grita Fred desde algún lugar del campo.

Nos quedamos mirando fijamente el lugar donde están los restos de la profecía y entonces me doy cuenta. Estoy teniendo la misma visión que casi me mata en el campo de Quidditch. Si el tiempo funciona como creo, debe poder evitar esto. Abby, estúpida, no vengáis a...

Despierta, joder, despierta. — Una voz me saca de la visión, haciendo que no sepa a donde no tenemos que ir. — No puedo perderte Abby, por favor, abre los ojos.

Empiezo a moverme y a ser un poco más consciente de mi alrededor. Noto unos brazos sujetándome y luego el aroma. Pólvora y chucherías. Fred me está... ¿abrazando? No termino de entender nada de lo que ha pasado.

— ¿Abby? ¿Estás bien? — Oigo la voz de Hermione de lejos y noto como Fred deja de sujetarme, así que abro los ojos y me siento.

— ¿Te duele algo? ¿Te llevo a la enfermería?

— Fred no la estás dando tiempo para que responda relájate.

— George no me digas que hacer. ¿Abby?

— ¡Pero dejarla hablar!

— ¡Potter cállate!

— Para. Por unos segundos, parad todos de hablar.

Para mi sorpresa se calman y puedo empezar a pensar en lo que he visto. Aunque necesito mi mochila. Empiezo a mirar para todos los lados y es cuando me doy cuenta de que estoy en el suelo, con Fred al lado mientras que tenemos un gran corro de gente a nuestro alrededor. Puedo ver como todas las escobas están tiradas de cualquier manera en el suelo, deben de haber venido corriendo a ver que pasaba.

— ¿Dónde está mi mochila?

— ¡La mochila ahora mismo no importa! — Empiezo a notar como Fred está de los nervios, pero ahora no es momento de empezar a preocuparme por lo que ha pasado, tengo que apuntarlo todo.

— Weasley, no me toques los cojones, ¿dónde está mi mochila?

— Arriba, cuando has caído desde las gradas he bajado corriendo y lo he dejado todo allí.

— ¿Había alguien más? ¿Alguien se ha quedado? — Empiezo a sentir verdadero pánico, si alguien ha encontrado mi mochila y se ha puesto a cotillear tengo un verdadero problema.

— Creo que no, per...

No termino de oír lo que iba a decir Hermione ya que salgo corriendo hacia las gradas. Si alguien encuentra la libreta roja no pasará nada, pero si he sido tan estúpida como creo, debo de tenerla suelta por la mochila. Cuando llego, veo que la mochila está tirada en los asientos, con las cosas esparcidas por todos los lados. Encuentro rápidamente mi libreta roja, que por suerte no ha llamado la atención demasiado, pero la negra no aparece por ningún sitio.

Save Him [Fred Weasley]Where stories live. Discover now