Capítulo 21

7.4K 421 142
                                    

Recupero la consciencia tan de golpe como la he perdido, por lo que sé que no me he desmayado, si no que me han hechizado. Y tiene toda la pinta de que ha sido Claire, no solo porque sigue apuntándome con su varita.

— Siento haber hecho eso, parecía que no podías par-

— Está bien, gracias —la interrumpo, y aprovecho para coger algo de ropa y vestirme. Ahora me duele todo muchísimo más, y cuando me pongo unos pantalones puedo ver que tengo el cuerpo muchísimo peor que antes.

— Deberíamos ir a San Mungo, no puedes estar así —dice Fred, pero yo niego. No quiero acercarme allí, mucho menos para que me atiendan. Una cosa es estudiar allí, otra tener que ser la paciente. —Deja que al menos te vea mi madre, Abby.

— No quiero preocuparla, ¿vamos a ir a reconstruir La Madriguera?

— Tú no vas, te quedas aquí con Olivia, Ginny, Ron y Harry —ordena Claire, pero la ignoro totalmente. No pienso quedarme aquí.

— ¿Por qué tiene que quedarse Olivia? —pregunta Fred, y no puedo evitar soltar una carcajada, a pesar de que el asunto no tiene nada de gracioso.

— Es hija de muggles, bastante tenemos con que se hayan intentado llevar a esta loca y a Harry como para que lo intenten con ella también —dice Claire, y Fred asiente para luego salir de la cama solo en bóxers y empezar a vestirse. — Diría que es raro que te estés vistiendo delante de mí, pero probablemente sea lo más normal que me ha pasado en meses, así que puedes seguir. ¿Queréis café?

— ¿Sigue habiendo té? —pregunto, y Claire me mira extrañada ya que nunca lo tomo. —¿No puede apetecerme o qué?

— No, si yo no digo nada —dice y levanta las manos como pidiendo un alto al fuego. —Controla a tu novia, Fred Weasley, o nos matará a todos antes de que llegue la verdadera hora.

Claire sale rápidamente de la habitación y yo lo único que puedo hacer es cerrar de un portazo para luego apoyarme y resbalar por la puerta mientras que cierro los ojos. No se da cuenta de la realidad de sus palabras, y mucho menos del daño que hacen. Oigo los pasos de Fred viniendo hacia mí, pero ahora mismo quiero estar sola. Sé que si me abraza me voy a poner a llorar y no voy a poder parar y ahora tengo que ser fuerte, no puedo romperme más aún. Con solo una mirada, él lo entiende y solo acerca su mano de tal forma que puedo cogerla si quiero o dejarla ahí. Decido que voy a agarrarla, y empiezo a acercarla hasta que veo como la madera del suelo está empezando a pudrirse. Me muevo rápidamente para alejarme de él, con la mala suerte de que, a nuestra espalda, la puerta se rompe haciendo que caigamos contra el suelo y el polvo que es ahora.

— No hace falta que nos destruyas la casa, Abby —nos dice George mirándonos desde su altura. Me tiende una mano para que la agarre, pero en cuanto veo el aura negra que desprende, me alejo rápidamente.

— No os acerquéis —digo lentamente, pero los gemelos no me hacen ni caso y se acercan. —Por favor, chicos, no quiero haceros daño.

— No lo harás, Abby —dice Fred, y George asiente dándole la razón. Ambos me tienden la mano, pero lo único que puedo hacer es arrastrarme para alejarme de ellos. —Por favor, coge mi mano.

— No la toques —oigo murmurar a Olivia en el pasillo. Tiene unas grandes ojeras, como si no hubiera podido dormir en varias semanas, y eso que la última vez que la vi estaba perfectamente. —¿No veis el aura negra que la está rodeando?

— No tiene nada, Olivia —dice George, y vuelve a intentar acercarse, pero Sam que no sé de donde ha salido, le sujeta.

— ¡Ginny, Ron coged a vuestros hermanos antes de que se maten! —grita ella, y al instante los dos mencionados aparecen con Harry detrás, que entiende nada y menos. —Meteos en la habitación de George y no salgáis hasta que os digamos, ¿vale?

Save Him [Fred Weasley]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang