Capítulo 46 | Charla.

11.3K 581 49
                                    

Alexander's Pov:

Anna me observó seria muy intensamente, ¿Ahora, qué quiere que haga? En verdad no la entiendo.

Quiere que las presentes, idiota.

Por supuesto ¿Cómo no se me ocurrió?

Eres más imbécil de lo que pensé.

Cállate.

-Anna, ella es Katia Gastrell, presidenta de la fundación POC para la protección de niños huérfanos que funciona en todo el país -comenté-. Katia, ella es mi prometida, Anna -aún me costaba decir esa palabra a pesar de que ya había pasado un mes desde que confirmamos nuestro supuesto compromiso.

-Es un placer, Anna -contestó Katia animadamente estirando su mano para estrechar la de Anna-. Menos mal que has llegado, justamente estaba invitando a Alexander a la gala anual que hacemos a beneficio de la fundación en el cual participan los principales empresarios -explicó mientras le sonreía a Anna, yo solo estaba rezando con que Anna no montara una escenita en este momento.

-Por supuesto, ahí vamos a estar -aseguró Anna mientras sonreía falsamente.

¡Anna disimula un poco, por favor!

-Este año decidimos hacer una subasta para recaudar más fondos y nos encantaría que participen -recalcó Katia con una sonrisa de oreja a oreja, ¿Cómo esta mujer puede sonreír todo el tiempo?

Miré a Anna y noté que observaba a Katia con el ceño levemente fruncido, eso me dio mucha gracia, se veía tan tierna.

Me huele a que te gusta Anna.

¿Qué? ¿Acaso escuchas lo que dices?

Solo acéptalo, no es tan difícil. Solo dilo, te gusta Anna y te encanta la idea de que forme parte de tu vida.

Claro que no, jamás pensaré eso, créeme.

Si no te gusta, ¿Por qué siempre la miras embobado?

¿Qué? Nunca he hecho eso.

Lo estás haciendo justo ahora.

Esta vez el fastidioso si tenía razón, todo este tiempo he estado observando fijamente a Anna, quién me miraba interrogante mientras Katia estaba igual o peor que Anna.

-Bueno -me aclaré la garganta-. Eso es seguro, BellaDonna colabora con la fundación desde hace muchos años y siempre es un honor que nos inviten -contesté tratando disimular lo ocurrido.

-En representación de POC, te lo agradecemos sinceramente. Si me disculpan, tengo algunos detalles que resolver. Que tengan un buen día -finalizó Katia para luego retirarse.

Nos quedamos en un silencio incómodo por unos segundos hasta que Anna finalmente entró a mi oficina, sabía perfectamente que si entraba íbamos a terminar mal, lo pensé varias veces antes de entrar y cerrar la puerta.

-Estoy esperando a que me expliques -exclamó cruzándose de brazos, fui hasta un cajón de mi escritorio y tomé su teléfono.

-Toma -le tendí el teléfono-. El video ya no está, así que no lo busques -ella me observó con una cara de te voy a matar, admito que me dio un poco de miedo pero tenía que disimularlo-. No me mires como si fuera culpable de esto porque nos estoy haciendo un favor a los dos, es cierto que a mí no me deja bien parado pero si alguien encuentra eso en tu teléfono tampoco te va a favorecer. ¡Ah! También había algunas fotos tuyas, ¿Te he dicho que te ves linda cuando sonríes? Deberías intentarlo más seguido y no ser tan amargada -finalicé con una sonrisa ladina, en realidad solo lo decía para fastidiarla, se ve linda de cualquier forma.

Mi Regalo De BienvenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora