Capítulo 48 | Broma.

12.9K 651 43
                                    

Anna's Pov:

—¿Sabes qué quiero? —preguntó acercándose a mí, tenía esa miraba molesta, que la mayor parte del tiempo tiene.

—Si te estoy preguntando es porque no lo sé —reté, creí que eso lo haría enfurecer al punto de explotar pero para mi sorpresa, sólo me observó y suspiró, seguramente tratando de controlarse.

—Quiero que te alejas de ese imbécil —espetó muy cerca de mí, rodé los ojos, ya va a empezar con lo mismo.

—¡Ay, Alex! Ya está es la segunda vez que me dices eso —sonreí burlona—. Voy a empezar a creer que estas celoso —acusé divertida haciendo que él frunciera el ceño.

—Por dios, Anna. Ni que tuvieras tanta suerte —comentó con una sonrisa narcisista, yo sólo rodé los ojos cansada de él y su actitud. Nunca se sabe de que humor puede estar.

—Aléjate —lo empujé un poco, él se alejó con una sonrisa, yo me crucé de brazos y fruncí el ceño, estaba molesta con él, ni crean que he olvidado lo que pasó en la empresa, imbécil.

Él ensanchó su sonrisa a una divertida.

—No me digas que sigues enojada por lo de hoy en la mañana —exclamó burlón, no le contesté y desvié la mirada—. Si, estás enojada, lo acabo de confirmar. Anna tenías un vídeo porno sobre mí con el que querías chantajearme, no me digas que no esperabas que hiciera algo —contestó mientras buscaba hacer contacto visual, ¿En verdad piensa qué estoy enojada por eso?

—No esperaba que jugaras a hacerte el galán comprendedor conmigo luego de que te contara lo mal que me sentía —expliqué enojada encarándolo.

—No jugué con eso —lo miré sin creerle—. Anna, lo que te dije en ese momento es lo que realmente pensaba y sentía, si quieres puedo volver a decírtelo ahora mirándote a los ojos. Lamento lo que hicieron esos chicos aquella vez —dijo lentamente mientras me miraba fijamente—. Si te abracé y traté de hacerte sentir mejor es porque no me gustó verte así, luego cuando te dormiste, vi la oportunidad y te quité el celular, eso es tod... —

—No me interesan tus explicaciones, Alex porque siempre vas a hacer lo mismo —hablé interrumpiéndolo—. Primero haces las cosas y después quieres venir a explicarme que no fue realmente así. Seguramente eso te sirve con otras chicas por eso vuelven una y otra vez , porque tienes razón, no les prometes nada pero estas justificándote todo el tiempo y eso a mi no me alcanza —la puerta del ascensor se abrió—. Hay una frase que dice, tus actos son tus monumentos, ¿Cuales son tus actos, Alex? —finalicé observándolo, al ver que no iba a responder salí del ascensor y me encaminé al auto.

Al llegar al auto me subí en el y esperé a que él llegara pero al parecer él se estaba tomando todo el tiempo del mundo, que ridículo.

Yo hubiese preferido mil veces haberme ido con Travis que con este idiota indeciso, justo cuando Alex se subió al auto me llegó un mensaje.

"No te preocupes por Travis, se fue justo cuando notó que ustedes habían bajado. Recuerda que tenemos que hablar. ~La que siempre te salva el trasero~"

Al leer ese mensaje me confundí un poco, ¿Cómo es posible que haya bajado y no lo haya visto, si literalmente estamos frente al ascensor?, ¿Será que me evadió?

Claro, Anna. Se debió molestar, se supone que él te vino a acompañar y tu te fuiste con Alex sin decirle nada.

Tienes razón, ¿Debería llamarlo?

—¿En que tanto piensas? —preguntó divertido observándome.

—¿Uhm? ¿De qué hablas? No estoy pensando en nada —desvié la mirada, él soltó una carcajada, ¿Se está burlando de mí?

Mi Regalo De BienvenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora