54 | Subasta.

11.3K 578 45
                                    

Anna:

Me encontraba esperando que Alex saliera de la reunión ya que necesitaba enseñarle unas ideas que tenía en mente para la revista.

—Anna —escuché una voz a mi espalda.

Me giré a ver quién era, se trataba de Jenny, la hermana de Alex. No esperaba verla por la empresa, de hecho desde que había llegado de Italia solo la había visto un par de veces.

—¿Está Alex? —preguntó mirando la puerta detrás de mí.

—Está en una reunión con unos inversionistas —arrugó la nariz disgustada—. ¿Necesitas algo? —pregunté sonriendo.

—En realidad, quería hablar contigo. Es sobre la nueva revista, me gustaría poder ayudar en lo que necesites —explicó entusiasmada, me sorprendió su actitud ya que en realidad no había tenido oportunidad de hablar con ella en mucho tiempo.

Luego recordé las palabras de Alex, aquello que me había contado sobre su obsesión con Chase lo cual me hacía pensar que no sería una muy buena idea tenerla por acá.

Observé mi reloj, eran las 12:30 p.m. por lo que se acercaba la hora de almuerzo.

—Te invito a comer ¿Te parece? —pregunté, una sonrisa se expandió en su rostro para después asentir entusiasmada.

Quería saber un poco más sobre ella para asegurarme de que sus intenciones eran buenas, es joven por lo que es bueno que quiera involucrarse en la empresa si de verdad tiene el deseo pero no estaba dispuesta a ser parte de sus planes si no es así.

...

Nos sentamos en una mesa al fondo para pedir nuestra comida, luego de hacerlo decidí romper el hielo.

—Así que quieres trabajar en la empresa —comenté observándola, parece alguien muy agradable.

—Sí —dijo jugando con una servilleta—. Tengo ganas de hacer algo nuevo, formar parte de un proyecto, en pocas palabras, ser útil. Ya no quiero que me sigan tratando en mi casa como si fuera una niña mimada a la que solo le importa las joyas, dinero, maquillaje y ropa —explicó molesta, la entiendo completamente.

—Estoy de acuerdo, además pareces una chica muy segura y me encantaría que pudieras aportar tus ideas al nuevo proyecto —ella sonrió entusiasmada—. ¿Lo saben tus papás? —al preguntar se le esfumó la sonrisa de la cara. Yo solté una pequeña risa, esta chica es un caso—. Eso es un no —comenté divertida.

—Pronto se los voy a decir, primero quería hablar contigo ya que eres la que está a cargo del proyecto. Ahora quiero preguntarte algo, ¿Crees que Alex esté de acuerdo? —preguntó temerosa, ese gesto me hizo sonreír, se nota que le importa lo que Alex opine.

—Pienso que lo va a entender siempre y cuando seas sincera con él —sé que si no era clara no iba a entender nada—. Sé que te gusta Chase, Alex me lo contó, ¿Realmente estás segura de que él no tiene nada que ver con tu decisión? —pregunté con los ojos entrecerrados.

—Qué raro, mi hermano siempre tan discreto —rodó los ojos—. No, no tiene nada que ver, ahora estoy con otro chico y ya superé a Chase, era más que obvio que jamás se iba a fijar en mí así que puedes quedarte tranquila —finalizó tomando un trago de su jugo. Tiene novio, Alex se volverá loco si se entera.

—No quiero que te enojes, al contrario, quiero evitar que discutas con tu hermano por algo que no tiene importancia pero... —mi lado chismoso estaba saliendo a flote—. ¿Quién es ese chico? —pregunté pícara haciendo que ella sonriera tímida, que tierno es estar enamorado.

Mi Regalo De BienvenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora