-Personajes-

137K 8.1K 852
                                    

¡Hola! Me pareció interesante traerles una ficha de los dos protagonistas con fotos de las personas que, en mi opinión, se parecen a la versión que había imaginado de ellos. Al final cada quien es libre de imaginarlos como quiera. :) 

ASLAN

Aslan fue muy difícil de conseguir porque el personaje es un argentino común y corriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aslan fue muy difícil de conseguir porque el personaje es un argentino común y corriente. Alto, delgado, con un cabello castaño y rebelde, con una barba aparentemente descuidada, de ojos verde y miel. 

He visto a muchos chicos en Buenos Aires con ese perfil, pero como no tomaré fotos a desconocidos, recurrí a un modelo jajaja. Obviamente el hombre de la foto, Marlon Teixeira, no es exacto al Aslan que imaginé pero es lo más cercano: especialmente por la barba, los ojos y el cabello. 

Espero les guste (si lo buscan en Instagram se enamorarán).

PRIM

Primavera no es tan bonita como Barbara Palvin, que es una modelo profesional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primavera no es tan bonita como Barbara Palvin, que es una modelo profesional. Prim es una chica normal, no tan guapa, no tan distinta. No es la chica que cree que es fea aunque en realidad es preciosa. Pero verán, como no puedo fotografiar personas comunes les traje a B. Palvin, que me parece que tiene los ojos más parecidos a los de Primavera, igual que la sonrisa y el cabello :)

--

Aslan y Prim tienen una belleza común, nada excepcional. La única razón por la que a medida que avanza la historia pareciera que se ven más atractivos, es porque a medida que te gusta una persona, los defectos van desapareciendo. Por ello, para Aslan no hay mujer más bella que Primavera, y viceversa :)

--

Los demás personajes quedan completamente a su imaginación. ¡Abrazos!

Un beso por medialunas © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora