34. Búsqueda

62.2K 8.8K 669
                                    

La mejor solución era cortar la situación desde la raíz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mejor solución era cortar la situación desde la raíz.

Aslan se preocupaba por mí porque sintió lástima desde que supo que tenía una hija. Sus atenciones hacia mí lograron confundirme y por un instante ilusionarme, pero yo sabía que no había nada más allá que eso.

Yo no podía permitir que nadie más formara parte de mi vida. Suficiente tenían Diego, Teresa y Catalina a quienes les debía todo por el simple hecho de aceptar involucrarse en mi caótica y complicada vida. Abrirle las puertas a Aslan era riesgoso para él y terminaría lastimándome a mí.

Éramos de mundos diferentes. Teníamos personalidades muy opuestas. En mí no había nada que pudiera complacerlo o darle lo que él necesitaba. Yo no había recibido educación y apenas podía sobrevivir con mi pequeña.

Sin mencionar que yo era una simple mujer escondida entre millones de personas en Buenos Aires. Rezaba todas las noches para que mi pasado no me encontrara. Un paso en falso y me arriesgaría a mí, a Belén y cualquiera que estuviese cerca.

Aslan no quería eso. Y necesitaba comenzar a asumirlo, a pesar del inexplicable hueco que sentía en mi pecho tras dejarlo de esa forma en el portal de mi edificio.

—Estás muy guapa —le dije a Teresa cuando entré al departamento—, ¿noche de fiesta?

—Voy a un cumpleaños. ¿Harás cena? Porque me uno al club de las chicas hambrientas.

Le sonreí al dejar a Belén en el sillón y me dirigí a la cocina para cocinarnos algo rápido. Llevaba poco más de un año viviendo con Teresa y sin ella no hubiese podido equilibrar el cuidado de Belén y mi trabajo, así que por todo lo que hacía por nosotras, siempre le estaría agradecida.

Cuando le faltaba poco a la comida, se escuchó el timbre. Teresa estaba en el baño así que me apresuré a abrir la puerta, suponiendo que sería alguno de sus amigos.

Mi corazón se detuvo de inmediato.

— ¿Qué te ocurrió? —le pregunté sorprendida ante su aspecto.

Aslan estaba apoyado con las manos en sus rodillas, corría un poco de sudor en su frente, su pecho subía y bajaba con agitación y respiraba sonoramente por la boca.

—Pues me colé en el edificio junto con un señor que tenía llaves —respondió sin aliento—, pero allí me di cuenta que no sabía en qué piso o departamento vivías. Así que fui tocando puerta a puerta —se detuvo para coger aire—, hasta que llegué a este maldito piso nueve.

—Estás pálido —fue lo único que pude decir, sin poder moverme o respirar siquiera.

—Un señor del piso cinco dijo que llamaría a la policía, así que tuve que acelerar mi búsqueda.

Me llevé una mano a los labios para poder contener la sonrisa involuntaria que se formaba en mis labios. Aslan había perdido la cabeza.

—Invierno, no quiero ir a la cárcel todavía. ¿Te molesta si entro?

—Solo porque parece que vas a desmayarte —abrí la puerta completamente y le hice una seña para que pasara.

Quería sacar a Aslan de mi vida, pero él no parecía colaborar con ello.

Se sentó en una silla de la sala y sonrió al ver a Belén dormida en el sofá. No podía negar que sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo al hacerme consciente que me había buscado y que ahora estaba en mi casa, que había venido a verme a .

Al mismo tiempo la situación era muy sospechosa. No podía continuar exponiendo a Belén de maneras tan imprudentes.

—Escucha —murmuré acercándome a él—, esta situación es bastante extraña, así que cuando termine de cocinar me explicarás porqué demonios tocaste todas las puertas hasta llegar a mi casa un viernes a la medianoche. 

______

Nota de autor: repito lo que dije una vez: Aslan se volvió loco (parte II). 

Gracias por seguir leyendo. Ya llegamos a 1K de lecturas y más de 400 votitos. A veces ni sé cómo leen las cosas que escribo pero de verdad gracias, son unos algodones de azúcar llenos de amor :) Así que, para celebrar haré un maratón de fin de semana. Publicaré 6 capítulos: el sábado del 35 al 37, y el domingo del 38 al 40. 

Tal como el maratón anterior, identificaré los capítulos con 1/6, 2/6, etcétera. Porque sé que Wattpad a veces notifica mal las actualizaciones.

Sé que son caps muy cortos, pero es el género de la historia :(

Un adelanto de lo que se encontrarán pronto: 

Me quedé estático y petrificado al sentir su calidez tan cerca de mi cuerpo. Se suponía que a las mujeres les gustaba ser abrazadas en estos momentos, pero no podía ni siquiera mover mis brazos. 

Me congelé.

De nuevo gracias. Y si les gustó recuerden darle a la estrellita. Besos, abrazos y amapuches.

Un beso por medialunas © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora