(50) Una niña vampira.

25.7K 1.6K 140
                                    

Abrí mis ojos con la tenue luz que entraba por la ventana, unos brazos me rodeaban, sonreí acurrucándome más en su pecho.
Sentí como una mano acariciaba mi cabello con delicadeza.

-Bueno días preciosa. -Susurró en mi oído, produciéndome un escalofrío.
-Buenos días mi amor. -Miré sus ojos y besé sus labios.

Estaba tán feliz en ese momento que no se me pasó por la cabeza una cosa...
Me entristecí al instante y suspiré, tenía que hablar con Jacob sobre aquello.

-Jake... -Le llamé.
-¿Si?
-Esto... ¿estas seguro de esto?
-¿A qué te refieres?
-A lo nuestro, quiero decir, ahora soy diferente, si decides estar conmigo no podrás tener una familia, envejecer junto a la mujer que amas y llevar una vida normal...

Era cierto, conmigo no podrá formar una familia, tener hijos y envejecer, ahora yo no podía tener nada de eso, y si él decide buscar a una persona con la que tener una familia y un futuro lo entenderé, aunque ni siquiera me veía capáz para separarme de él, tenía que aceptar aquello.
Jake quedó desconcertado ante mis palabras, con una mirada preocupada se incorporó apoyándose con el brazo en el suave colchón y atrapó mi mirada, sabiendo claramente que no podría escaparme de ella.

-___ , yo no quiero una vida si no es junto a tí, no quiero unos hijos si no son tuyos, y no quiero envejecer si no es a tu lado, lo que quiero es estar todo el tiempo de mi existencia junto a tí, porque te amo, te amo más que nada y eres mi razón para vivir cada día, así que, sí, estoy seguro, aquello que implique no estar contigo está fuera de mis planes.

No pude contestar, mi mente no procesaba aquello, eran las palabras más hermosas que había escuchado jamás, Jake me amaba y sólo quería estar con migo, cada milésima de miedo que hubiera en mi cuerpo desapareció por completo y en mis ojos apareció un brillo especial, acompañado de un sonrojo en mis mejillas y una sonrisa tímida en los labios.

-Jake... n-no se q-que decir. -Tartamudeé.

Jacob sonrió y pegó su frente a la mía.

-Entiéndelo, quiero estar contigo todo lo que dure mi vida. -Susurró mirándome con una dulzura que me derretía por dentro.
-Te amo. -Logré decir.
-Y yo a tí. -Y por fín juntó sus labios con los míos.

*

Fuimos a casa de los Cullen, allí estaban todos charlando en diferentes grupos.

-Hey, ¿que os pareció la casa? -Preguntó Esme con intriga.
-Es perfecta, muchas gracias.
-Apuesto lo que queráis a que la parte favorita ha sido el dormitorio. -Dijo Emmett con una sonrisa pervertida.
-Emmett, no. -Gruñí asesinándole con la mirada.
-No te conviene meterte con ella, ahora es la más fuerte de la casa. - Dijo Edward.
-Eso habría que verlo. -Desafió él.

Miré insegura, ¿sería posible que ganara a Emmett en fuerza?

-Probad con un pulso. -Sugirió Edward.

Emmett me miró esperando mi respuesta, asentí y el sonrió, fuera de la casa colocaron una piedra enorme, Emmett se colocó a un lado y esperó a que yo lo hiciera justo en el lado opuesto.

Inspiré hondo y lo hice, con todas las miradas sobre mí.

-Te voy a machacar.
-Eso ya lo veremos. -Dije segura.

Emmett colocó su brazo y yo hice lo mismo, juntamos nuestras manos y esperamos a que Edward diera el aviso, cuando lo hizo ambos pusimos toda nuestra fuerza en nuestras manos, pude sentir como mis cuerpo reaccionaba con rapidéz y resistía a la fuerza de Emmett, sorprendida de que no me hubiera derrotado me esforcé por mantener la fuerza, Emmett comenzó a ganarme por pocos centímetros, me concentré al máximo y utilicé toda mi fuerza en ello, antes de que pudiera darme cuenta la mano de Emmett había roto la piedra debido a mi victoria, me dí cuenta que con solo un suave movimiento podía hacer la piedra añicos.

Sonreí e hice un gesto de victoria.

-Sí. -Dije orgullosa mientras Emmett ponía una mueca pero luego sonrió.
-Cada vez me sorprendes más.

Los demás también sonreían.

-Charlie va a venir, será mejor que nos preparemos. -Dijo Bella.

Yo asentí, recogimos aquello, Bella se puso unas lentillas y tomó a Renesmee en brazos, dice que le ayuda a controlarse, para ella debe ser más difícil, es vampiro completamente.

En menos de media hora escuché el motor de un coche y en unos minutos llamaron a la puerta, Carlisle le abrió la puerta pues escuchaba cada pequeño sonido.

Podía oler su aroma, diferente al de Jacob, pero también agradable, Jacob sostenía mi mano lo cual me mantenía calmada, tomé aire para poder contenerlo cuando Charlie estuviera cerca.

-¡___ , cariño! -Sonrió ámpliamente al verme.
-¡Papá!

Fuí para abrazarle, sentí sus calidas manos en mi espalda, aunque no tan cálidas como las de Jacob.

-¿Cómo estas? Ni si quiera me dijiste nada.
-Lo sé, lo siento, pero no te preocupes estoy bien, Bella y yo estamos bien.

Estuve casi una hora charlando con Charlie, hacía mucho tiempo que no hablaba tán seguido con él, era notable la preocupación que tenía por sus hijas.

Todo iba genial hasta que se escuchó un fuerte ruido, un jarrón romperse, Alice, me quedé desconcertada pues Alice tiene los suficientes reflejos como para que se le caiga un jarrón de las manos, logré despedirme de Charlie y éste se marchó.

-¿Qué ocurre? -Fuí corriendo hacia donde estaba Alice.
-Ha tenido una visión, es Irina. -Dijo Bella, pude ver como Jacob gruñó al oir su nombre. -Ha visto a Renesmee con nosotros y piensa que es un niño vampiro, va a ir a decírselo a los Vulturis y estos vendrán a por nosotros, y esta vez no para hablar.

Me quedé helada, de piedra, no entendía nada, ¿que problema hay con Renesmee?

-No pueden existir vampiros que sean niños, son demasiados peligrosos pues aún no son maduros, los Vulturis matan a quienes rompen esa regla, la madre de Irina la rompió y los Vulturis la mataron, ella piensa que Renesmee es un vampiro. -Me explicó Edward brevemente.
-Pero ella también es humana. -Defendí.
-Pero no lo sabe, y Aro va a pensar lo mismo que ella.
-Podemos explicarles que es humana también. -Dijo Bella.
-No van a hablar con nosotros, de ningún a manera. -Dijo Carlisle.

Me quedé en Shock, los Vulturis van a venir para matarnos y no tenemos posibilidad alguna...

--

Estoy un poco ajetreada con la navidad y los exámenes por eso subí más tarde, pronto me centraré más en la novela, también haré los capítulos más largos❤

¿Quién dijo que sería fácil? / Jacob Black y tú.  [Terminada]Where stories live. Discover now