(68) Unidos.

14.3K 1K 142
                                    

*3 meses después.*

Mi barriga estaba tan abultada que parecía que se iba a explotar en cualquier momento.
Todos sabíamos que en cualquier momento rompería aguas.

Agraciadamente no sentía dolor alguno, solo la incomodidad de aquella enorme barriga.

Los días transcurrían con normalidad, pero cada vez los síntomas eran mayores, me hallaba en el salón de los Cullen sentada meditando.

-Jake... -Le llamé, quien estaba a mi lado.
-¿Si? -Él me miró al instante.

Había un tema que me estaba torturando demasiado estos días, necesitaba contárselo.

-Tengo miedo...
-¿A qué? -Preguntó esta vez preocupado.
-A nosotros... quiero decir, ¿y si esto nos separa? Si algo no sale bien.... esto no es fácil....

Sé que él ha entendido lo que quería decir, que podamos separarnos, que por cualquier motivo respecto al bebé lo nuestro acabe, que surga algún inconveniente....

Jake se giró para quedar en frente de mi y tomó mis manos, buscando mi mirada.

-___ , sé que no va a ser fácil, y menos para tí, pero voy a estar contigo en todo momento, vamos a estar juntos, pase lo que pase lo pasaremos juntos, y jamás voy a alejarme de tí, tu mitad y mi mitad están unidas aquí. -Señaló mi vientre y luego lo besó con delicadeza, puedo jurar que esa escena fué la más tierna que he visto. -Ese bebé es nuestro, de los dos, porque los dos formamos una sola persona, jamás nos separaremos ___ , no temas por eso. -Dicho eso entrelazó nuestras manos, las manos que tenían nuestros anillos de boda en nuestros dedos.

Acercó su rostro al mío para besarme, incapaz de hablar seguí el beso, no sé cómo lo consigue, pero siempre me acaba alborotando mis pensamientos, me hace verlo todo de diferente manera, con mejores ojos...

Escuché la puerta abrirse y poco después entró Seth por la puerta, detrás de él Leah.

-¡Hey! -Saludó el primero.
-Hola. -Les saludé a ambos.
-¿Como estás? -Preguntó Leah.

Sé que para ella es un grán esfuerzo venir aquí, y se lo agradezco.

-Bastante bien. -Me sincero.

Ellos sonrieron ampliamente.

-Ya queda poco. -Dice Seth entusiasmado.

Yo asiento apoyando mi mano en mi vientre, todos los días teníamos visita, al menos lograba distraerme.

Gracias a ellos la tarde transcurrió velozmente y pronto anocheció.
Ellos se marcharon y Jake y yo regresamos a nuestra casa, la habitación libre ahora estaba decorada completamente, era más colorida y con varios detalles de Alice y Esme, una pequeña cama color lila, al lado de está, una cuna de madera del color de la cama y blanca, pegada a la pared una estantería blanca repleta de libros y varios espacios para reñenarlos en un futuro, un cómodo sillón debajo de ésta y de un color similar a la cama, en la otra pared un escritorio de madera con una silla y una lamparita, una de las paredes era casi toda cristal, lo que le daba un toque hermoso a la habitación, cuando nazca el bebé terminaremos de adornarla pero por ahora, así estaba perfecta.

Lo más difícil fué la hora de escoger nombres para el bebé, Jake y yo debatimos mucho ese tema, hasta que elegimos los definitivos.

*Flashback*

-¿Que nombres te gustarían entonces? -Preguntó Jake mientras acariciaba mi cabello.

Miré al techo de la habitación pensativa.

-¿Cuáles te gustan a tí?

Jake frunció en ceño antes de contestar.

-¿Sabes? Mi madre una vez me mencionó un nombre, era tan significativo para ella que no lo olvidó jamás, y yo tampoco lo he hecho desde entonces. -Hizo una pausa. -Liv, cuyo significado es 'protección', 'vida', mi madre era tán protectora con nosotros, quizás demasiado. -Puso una pequeña sonrisa. -Es una opción.
-Liv. -Dije tán rápido que apenas se me entendió.
-¿Cómo?
-Si es niña se llamará Liv, me encanta.

Mi bebé tendrá una vida fuera del sufrimiento, estará protegida, y eso es algo esencial, mientras esté a salvo, lo demás no importa.

-Si es un niño me gustaría que se llamase como su padre. -Dije lanzándole una mirada y una sonrisa a Jake.

*Fin del flashback*

Me quedé dormida al instante, últimamente dormía bastante más de lo normal, incluso más que Jake.

A la mañana siguiente un rayo de sol se colaba por la ventana, parpadee un par de veces para que mis ojos se acostumbrasen a la luz de la habitación, me revolví entre las sabanas pero no lo encontré, no había nadie, me incorporé con cuidado despegándome del cómodo colchón y me dirigí al baño para darme una ducha, me envolví en una toalla y me vestí en la habitación con unos pantalones y un fino jersey celeste.

Escuché a gente hablar, pero sólo los latidos de Jake, salí al pequeño pasillo y caminé descalza por el suelo de madera hasta llegar al salón.

-Buenos días dormilona. -Era mi hermana, quien charlaba con Jake.
-Buenos días. -Respondí.

Abracé a mi hermana y dejé un corto beso en los labios de Jake.

-Buenos dias amor.
-Vine para ver que tal íbais, Carlisle dice que estará en casa la mayor parte de tiempo, dice que puedes entrar en parto en cualquier momento y no quiere estar fuera cuando ocurra. -Informó Bella.

Sé que el momento se aproxima, estoy nerviosa, pero también quiero que ocurra lo antes posible, en este estado todos estan pendientes de mí, apenas puedo moverme, llevo sin usar mi Don desde que me enteré que estaba embaradaza, digamos que asi me siento...débil.

Después de pasar un rato con Bella fuimos a casa de los Cullen, Edward había ido con Emmett y Jasper de caza, los demás estaban allí.

Renesmee jugaba con Rosalie en el jardín, Esme hablaba con Carlisle y Alice garabateaba algo en un papel, me acerqué a ella.

-¿Que estas dibujando? -Pregunté parándome al lado de la silla en la que estaba sentada.
-He tenido una visión fugaz, era muy extraña, pero ví a un bebé, una niña.

Entonces miré el folio, era un bebé de tez blanca y con textura de apariencia suave, rostro redondeado y ojos grandes con largas pestañas, oscuros, labios carnosos y con una sonrisa enamoradiza.

-Es hermosa.

Antes de decir o hacer nada más un dolor y ardor se produjo en mi vientre, sentí algo húmedo y cuando miré hacia abajo ví un charco de agua justo debajo de mí.

--

Espero que os esté gustando, ya está llegando a la etapa final, si queréis más spoiler iré anunciando desde Instagram ( nattssea) ❤

¿Quién dijo que sería fácil? / Jacob Black y tú.  [Terminada]Where stories live. Discover now