(53) Un final.

21.1K 1.6K 207
                                    

Han pasado unas horas, unas horas horribles, Sam trajo una nota que le había entregado Alice donde decía que tuviéramos suerte y reuniéramos a los mayores testigos posibles, en pocas palabras, nos había dejado...

Escuchamos unos ruidos fuera y todos nos quedamos en silencio.

-Parece que alguien no ha sido invitado. -Dijo Rosalie con cara de pocos amigos.

Todos salimos hacia fuera en busca de quien provocaba ese ruido, todos nos detuvimos al ver a un vampiro huyendo de.... ¡Jacob!

No lo reconocía, no estaba con nosotros, el vampiro se paró plantándole cara al grán lobo y éste le sacó los dientes en un fuerte rugido.
Oh no....

El vampiro saltó hacia Jacob pero antes de que nadie reaccionara, cayó al suelo gimiendo de dolor.

No aparté la vista de él hasta que Bella me paró.

-Bien hecho. -Me susurró.

Hasta yo misma quedé impresionada por la rapidez de mi ataque.

-Venimos en son de paz. -Dijo aquel vampiro, entonces nos dimos cuenta de que detrás de él había otro más.
-Mi nombre es Stefan, y él es Vladimir, nos hemos enterado de que vais a enfrentarnos a los Vulturis, estamos dispuestos a unirnos a vosotros. -Dijo el otro.

El que estaba en el suelo, Vladimir, era rubio y con aspecto decidido, el otro tenía el pelo castaño y rizado, con aspecto más tranquilo aunque siniestro.

-Lamento deciros que debéis estar mal informados, sólo buscamos testigos, evitaremos de todos los modos posibles que se produja un enfrentamiento. -Explicó Carlisle.
-Bueno, pues allí estaremos, esperando que la lucha se produja. -Aseguró con una sonrisa Vladimir.
-Llevamos tantos siglos esperando a que alguien le plantara cara a esa escoria, se creen nuestros jefes, los reyes de los vampiros. -Dijo Stefan con odio en sus palabras.

Carlisle terminó por aceptarlos, cuántos más mejor.

*

Pasaban los días y Alice y Jasper no aparecían, mañana sería el día, el día de nuestro final, optamos por pensar que simplemente nos habían dejado, que preferían conservar su existencia, no los culpo, al fin y al cabo es someterlos a una muerte segura.
Aunque los demás vampiros pareces más optimistas, Jacob ha estado trabajando mucho en la manada y ahora son más miembros, los vampiros se quedaban asombrados al ver aquella manada.

Bella conservaba la misma preocupación que yo, ambas pensábamos que nuestra existencia acababa aquí, aunque parecía tener un plan B por si todos morimos para conseguir salvar a su hija, lo cual me parecía razonable, espero que salga bien.

-Hey, ¿porqué lloras? -Jake interrumpió mis pensamientos y cuando me quise dar cuenta estaba limpiando una lágrima que caía por mi mejilla.

Me abracé a él escondiendo mi rostro, no dudó en envolverme con sus brazos.

-Este es el final, para todos. -Mi voz apenas era audible.
-No tiene porqué ser así, lucharemos por que eso no pase.
-Si tu caes yo iré detrás Jake. -Le recordé.

Si le llegaba a pasar algo...no podría seguir viviendo sin él... y eso era lo que más me dolía, que ese fuera nuestro final, el final de todos nosotros...

Algunas lágrimas más cayeron por mis mejillas, escuchaba el corazón de Jake y eso me relajaba.
Visualicé su rostro, una delatadora lágrima acariciaba lentamente su mejilla, cerró sus ojos con fuerza, esto me partía el corazón.

Tomé su rostro y sin pensarlo dos veces besé sus labios, sintiendo su suave aliento chocar con el mío y sus suaves y dulces labios pegados a los míos, como si de dos piezas de puzle correctas se tratasen.

*

-Deberías ir a ver a Charlie, está preocupado porque hace tiempo que no te ve, y espero que no se le pase por la cabeza la idea de venir aquí a verte. -Me dijo Bella.
-Si, iré a verle ahora, no te preocupes.

Bella asintió y Jake vino conmigo a casa de Charlie.

-¡___! -Con felicidad me abrazó.

No había visto a Charlie tán pegado a nosotras desde la separación de Renee y el, supongo que esto de que vivamos en otro casa Bella y yo le preocupa.

-Hola ___ . -Sue se acercó para darme dos besos.

Charlie pasaba últimamente mucho tiempo con Sue Clearwater.

-Hola Sue. -La saludé de vuelta.

Jake también les saludó y entramos, Charlie se dedicaba a preguntarme cosas sobre cómo estaba allí o si me siento a gusto, obviamente le dije que sí que estaba genial y la mañana pasó rápidamente.

-Vuelve pronto. -Me dijo.

Tragué el nudo de mi garganta y no respondí, le dí un fuerte abrazo, deseando que no fuera la última vez que abrazara a mi padre.

-Te quiero papá.
-Y yo a ti hija.

Luchépor contener las lágrimas y lo logré, volvimos a casa de los Cullen, Bella estaba practicando con su escudo, lo llevaba bastante bien.
Yo también he estado practicando y gracias a Kate lo llevo mucho mejor, ya podría decirse que lo dominaba.

-¡___! Te estaba buscando, he tenido una idea. -Me llamó Kate.

Me acerqué a ella con el ceño fruncido.

-Verás, al igual que tu hermana a conseguido ir más allá con su poder, he pensado que quizás tu también puedas. -Me dijo.
-¿A qué te refieres? -Pregunté confusa.
-Quiero decir que cómo no conoces aún del todo tu poder puede que no sólo puedas dañar a la gente, quizás puedas hacer al contrario, protegerles o darles fuerza...

Era una hipótesis lógica pero no pensaba que yo tuviera esa especialidad.

-Al menos inténtalo. -Me pidió.
-Esta bien. -Me encogí de hombros y me coloqué a su lado.
-Bien, repetiremos la secuencia, pero ésta vez envez de centrarte en mí céntrate en Jacob, trata de protegerle de mis descargas.

Escuchaba sus palabras con detenimiento mientras que Jake se colocaba cerca de Kate, inspiré hondo y me puse de nuevo en posición, era extraño, pues de hacer algo que nunca había hecho y que ni siquiera sabía si era capázde hacerlo, aunque sólo hay una posibilidad de averiguarlo.

Kate acercó su mano al brazo de Jake y me centré en él, en proteger...

Cuando las descargas comenzaron a hacer efecto en Jake me alteré, pero logré tranquilizarme, entonces, una especie de manto celeste salió de mí, lo guié hasta Jacob con esfuerzo y cuando éste lo cubrió por completo su cuerpo se relajó y abrió los ojos.

-N-no d-duele. -Dijo asombrado.

--

¿Os está gustando? ❤

¿Quién dijo que sería fácil? / Jacob Black y tú.  [Terminada]Where stories live. Discover now