(83) No somos asesinos, atacamos a quienes nos atacan.

8.2K 667 68
                                    

Mi vista era nula, todo a mi alrededor era negro, tampoco oía nada, ni siquiera el sonido de mi propia voz, la cual gritaba por salir de este trance.
No sentía nada, no sentía molestia alguna, ningún dolor, como si estuviera absuelta de la realidad, como si hubiera muerto...

De repente esa calma se disipó, y escuché un fuerte rugido, seguido de muchos ruidos diversos que me dejaron desconcentrada.
Ya podía ver, estaba tumbada boca arriba, Alec ya no estaba sobre mí, pero también podía sentir, sentía un inmenso dolor que apenas me daba fuerza para incorporarme.

Traté de levantarme, ví a Jake sobre Alec mordiéndole ferozmente, de ahí provenían los rugidos, él me ha salvado.

Un fuerte mareo se apoderó de mí, con dificultad me puse en pié y traté de enfocar mi vista, un fuerte dolor de cabeza me hizo caer de golpe al suelo.

Necesitaba utilizar mi don, sea como sea.

Cerré mis ojos con fuerza, concentrándome en mí misma, en protección... pero en vez de eso sentí algo distinto, extrañada abrí los ojos y pude ver como un fino manto rosado me rodeaba, luché por mantenerlo y bajó hasta mis pies, segundos después desapareció.

Todas las heridas, todos los dolores, todo, había desaparecido, como por arte de magia ya no sentía molestia alguna, ningún mareo, ningún dolor de cabeza, nada...

Decidí no seguir dándole vueltas a aquello y buscar a Jake, Alec se estaba recomponiendo y pude ver cómo la niebla oscura comenzaba a salir de sus manos.

-¡Jake no!

A pesar de la distancia, mi manto celeste consiguió cubrirle, alejando aquella niebla de él.
Éste sorprendido me buscó con la mirada, le sonreí y asentí con la cabeza.

Seguidamente hice que Alec cayera al suelo por el dolor y Jake acabó con él en cuestión de segundos.

La escena era muy tétrica pero no era momento para espantarse.

Conseguimos subir hacia la explanada en la que luchaban la mayoría, Kate y Garrett luchaban juntos contra varios Vulturis, Stefan y Vladimir disfrutaban participando en aquella guerra, los lobos luchaban juntos al igual que Bella y Edward, algunos estaban desperdigados o demasiado alejados.

Visualizamos a Aro, quien nos miró y comenzó a correr hacia nosotros, mi corazón y mi respiración se aceleraron instantáneamente.
Miré a Jake, éste hizo lo mismo, también tenía miedo, miedo de lo que pudiera ocurrir.

Una vez Aro estuvo suficiente cerca intentó atacarme pero pude esquivarlo y Jake se lanzó sobre él.

~Dolor.

~Dolor.

~Dolor.

Pero no funcionaba, estaba demasiado débil.

Si tenía que luchar sin mis poderes estaba perdida, cada vez estaba más nerviosa por ver a Jake junto a Aro, iba a correr hacia ellos pero alguien se abalanzó sobre Aro, Sam...

Le gruñó a Jake para que no se acercara y un par de Vulturis fueron a la ayuda de Aro, Jake agarró a uno y yo fuí a por el otro, intentó atacarme, lo esquivé, traté de atacarle, lo esquivó, decidí hacer algo, salté para caer detrás de él y pillarle por sorpresa, entonces lo agarré por los hombros y sujeté su cabeza, hice toda la fuerza que me permitían mis brazos y después de escuchar como algo crujía su cabeza se separó de su cuerpo.

Iba a incorporarme cuando alguien se lanzó sobre mí, era demasiado corpulento para poder con él, agarró mi cabeza con todas sus fuerzas, luché pero mis ataques ni siquiera parecían hacerle daño.

¿Quién dijo que sería fácil? / Jacob Black y tú.  [Terminada]Where stories live. Discover now