(56) Amor mutuo.

19.5K 1.5K 204
                                    

-¿Eres capáz de unirte a nosotros? -Preguntó Aro divertido.
-Si es por salvarles a ellos sí. -Dije con el rostro serio.

Aro miró a todo su grupo yo cerré mis ojos para no llorar.

-Estaremos encantados de tenerte con nosotros. -Dijo al fin.

Sentí un alivio, eso es que aceptaba mi propuesta, que sería uno de esos monstruos por el resto de mi existencia pero todos mis seres queridos estarían a salvo, no morirían hoy aquí.

Ese alivio se disipó en cuanto escuché un fuerte rugido, miré hacia donde éste provenía.

-¡Jake no! -Solté de inmiediato.

Jake comenzó a correr hacia nosotros, aunque su vista estaba fija en Aro, irradiaba rabia y dolor, dos vulturis fueron hacia él pero los apartó expulsándolos por los aires separando las cabezas de sus respectivos cuerpos.

Mi corazón se aceleró mientras que cerraba mis puños, no podía explicar como me sentía en ese momento.

Tres Vulturis más lograron agarrarlo, traté de ir a por él pero sabía que las cosas empeorarían.

Lo sostuvieron mientras que llegaban dos más para ayudarles.

-Vaya, vaya. -Dijo Aro caminando entre nosotros.

No quitaba mi vista de Jake.

-Él a matado a dos de mis guardias, solo, increíble he de admitirlo, pero debe pagar por ello.

Entonces miré a Aro con rapidez, quien miro a sus guardias y luego asintió.
Parecía que mi corazón estallaría en cualquier momento, que estuviera a punto de perderle es como saber que toda tu vida acabaría justo en ese momento y no pudieras hacer nada.

-¡No! -Dije cerrando mis ojos con fuerza y desesperación.

Entonces, no se cómo, los 5 guardias Vulturis cayeron al suelo mientras se retorcían de dolor, mantuve mi vista fija en ellos un poco más, hasta que suplicaron que parase y Aro levantó la mano, Jake aprovechó que nadie le sujetaba y vino hacia mí, colocándose justo delante, como si él fuera un escudo el cual tendrían que traspasar para llegar hasta mí

Le miré con miedo de que hiciera otra vez algo peligroso pero su mirada era segura, aunque obviamente con ese dolor, rabia y tristeza, le miraba a los ojos aunque me costara hacerlo, él también me miró y por primera vez pude sentir cómo si pudieramos hablar solamente con la mirada, cómo si yo pudiera escuchar sus súplicas de que no lo hiciera y yo mis palabras de que es lo mejor y así él viviría.

-Aquí hay algo que se me escapa. -Esta vez Aro no tenía esa ámplia sonrisa, y eso me preocupaba.

Aro se acercó a mí y Jake gruñó mantiendo su posición defensiva, pude ver cómo Cayo se alteraba ante la presencia tan cercana de aquel lobo.

-¿Puedo? -Preguntó Aro mirando mi mano y poniéndo las suyas.

Miré a Jake quien después de uno segundos se movió indeciso, colocándose a mi lado, dado acceso a Aro, alcé mi mano para que la tomara entre sus las suyas, estaban más frías de lo normal, me estrecí con su tacto.

Pude notar cómo sus ojos divagaban en mis pensamientos, para poco segundos después, volver a la realidad.

-Fantástico. -Exclamó. -Una vampira y un lobo.

Tragué saliva y miré a Jacob.

-Jamás había visto algo así, y no solo dependiendo de eso, el lazo que os une, el amor mutuo que tenéis es demasiado fuerte, nunca había visto algo así de intenso desde que conocí a Bella, pero lo vuestro lo supera...

Me tensaba ante las palabras de Aro, vagaba tranquilamente desde Jacob a mí, mientras que no paraba de seguirle con la mirada inquieta.

-Siento decir que no podré aceptar ese trato, y créeme que lo siento pues eres bastante poderosa querida, pero sé que no sería nada bueno, tarde o temprano uno de los dos tratará de volver junto a el otro, y eso es algo que no puedo evitar, es una lástima. -Se lamentaba.

Realmente se lamentaba, pero no por Jake y por mí, sino porque por culpa de este amor yo no pudiera entregarle mi poder.
Mi cabeza dió un giro, entonces entendí que Aro no me llevaría con él, pero eso significaría que luchará contra nosotros.

-Sé que no me serás eficiente si estás lejos de él, a menos que me demuestres que sí. -Aro sonrió de nuevo y me miró, yo le miré confusa. -Haz una muestra de tu queridísimo don, en él.

Entonces sorprendida me sobresalté, miré a Jake, no, no y no.
Aro esperaba con una sonrisa y esperé, negué con la cabeza, no iba a dañarle, es algo que jamás haría y que jamás él me haría.

Me daba igual si decidía matarme en ese momento, no por esto dañaría a Jake.

-Eso mismo esperaba. -Dijo Aro al ver que no estaba dispuesta a hacerlo.

Sentí la mirada de alguien sobre mí, ví a Alec abriendo las palmas de sus manos para llevar hacia mí un manto negro, pero sentía cómo el escudo de Bella me cubría y él se alteraba.

Entonces uno de los Vultiris, Felix, iba dispuesto hacia Jake, quien gruñó y le miró desafiante, entonces recordé aquel entrenamiento con Kate, aquellas palabras con Edward, Bella protege la mente, pero yo lo físico, por lo que puedo proteger lo que ella no.

Antes de que Félix tocara a Jake éste inmediatamente salió volando por los aires, cómo si un manto celeste cubriera a Jake, entonces supe que mi don funcionaba.

-Mantengamos orden, amigos. -Dijo Aro.

Se produjo de nuevo un silencio, volví a mirar a Jake quien gruñía con rabia en dirección a uno de los vulturis, necesitaba estar junto a él, abrazarle, poder oler su precioso aroma...

-Siento tener que haceros esto pero como veís tenemos testigos, y ellos saben que sólo hacemos lo mejor para nuestra existencia. -Habló Aro.

Entonces dí un paso hacia atrás, nuestras vidas llegaban a su fín, y no quería admitir eso.
Miré una vez más a Jake, esta vez su mirada conectó con la mía, una lágrima acarició mi mejilla mientras el simple hecho de verle rompía a pedazos mi corazón.

-Te amo. -Susurré tán bajo y con la voz tán rota...

Una centésima de segundo después algo interrumpió.

-¡Alto! -Se escuchó una lejana voz, no puede ser, esa melódica voz, Alice....

Todos seguimos su voz, iba junto a Jasper y dos personas más, se acercó a nosotros con pasos rápidos y al verme puso una sonrisa de alivio.

¿Entonces no nos ha dejado? Está aquí.
Aro se quedó de piedra, sombrado al verla.

-Vaya, que sorpresa, querida Alice. -Saludó Aro.

Alice asintió cordialmente.

-Tengo pruebas de que Renesmee es completamente segura. -Habló.

Aro centró toda su vista en ella, se acercó hasta ponerse a mi altura.

-Este es Nahuel, esta su tía Kachiri, ellos os contarán lo ocurrido. -Explicó Alice.

Miró hacia ellos, estos asintieron y dieron un paso al frente, todos nosotros observamos atónitos aquella escena, mientras que aunque no tenía ni idea de lo que significaba todo esto sentía un rayo de esperanza por todos nosotros.

-Yo soy Kachiri, tenía una hermana llamada Pire, ella se dejó cegar por la belleza de un vampiro, le advertí que no lo hicera pero los moratones de su piel no parecían importarles, ella terminó quedando embarazada, ese niño crecía demasiado rápido pero ella insistía en tenerlo aunque la matara por dentro, al nacer, Pire murió, traté de correr pero ese niño me siguió y me mordió, me convirtió en vampiro y pude cuidarle hasta ahora...

--

Siento la tardanza, he empezado las clases y estoy más ocupada.
Ya estoy dedicando capítulos para los ganadores, muchas felicidades a todos, y los que no habéis ganado no os preocupéis, habrán muchos más como estos

Por cierto la novela está cerca de los 200k !!! 😍

¿Quién dijo que sería fácil? / Jacob Black y tú.  [Terminada]Where stories live. Discover now