(80) Jamás olvides que te amo.

9K 699 93
                                    

-¡Edward! -Exclamó Bella.

Al poco rato del sonido de la puerta Edward apareció por la puerta junto a cinco personas más.

Nahuel, Kachiri y tres chicas las cuales no sabía quienes eran.

-Los he encontrado, se unirán a nosotros. -Informó Edward.
-Así es. -Afirmó Kachiri.

Aún estaba un poco sorprendida por su llegada.

-Ellas son mis hermanas, Serena, Maysun y Jennifer.

Eran tres chicas de edad no muy variable, menudas y muy jóvenes, sus rasgos eran parecidos aunque no habían muchos más parecidos entre ellos.

-Encantadas. -Hablaron, con voces suaves y melódicas.

Bella fué hasta Edward para abrazarle, abrazo que el devolvió depositando un beso en su frente.

-Debemos ponernos en marcha.

Tras las palabras de Carlisle todos nos preparamos para salir de aquella casa, suspiré antes de salir de ella, hay muchos recuerdos aquí...

Al menos me despedí unos días antes de Charlie y hablé con Renee, no es que esté asegurando mi muerte, sino, que es una opción bastante posible.

Jacob iría a por la manada, así que debía tomar un camino diferente.

-Te veo pronto. -Me dijo.

Antes de que pudiera contestar atrapó mis labios con ansia y necesidad, correspondí pasando mis manos por su nuca para atraerle a mí, una vez sin aliento tuve que separarme.

-Te veo pronto. -Repetí sus palabras.

Me dí cuenta de que los vampiros nos miraban, esperando para continuar el camino, sentía la compasión en sus miradas y era algo que no me gustaba, pues me apenaba aún más.

A velocidad vampiro llegamos a la zona, solo tardamos unos 10 minutos pero estaba bastante alejado de la casa de los Cullen.

Esta zona era completamente diferente, habían zonas más altas y otras más bajas, ya no había nieve, sino césped, aunque tampoco habían árboles cercanos.

Era más peligroso, debido a los desniveles del terreno, tendríamos más dificultad para visualizarnos entre nosotros y es menos estable, a parte de que hay caídas de unos 10 metros.

Inspiré hondo y tragué saliva.

-Tenemos varias horas de ventaja, debemos prepararnos y planear algunas tácticas en caso de lucha. -Dijo Edward.

Todos comenzaron a dispersarse, algunos se unían a Jasper para unos últimos ensayos o enseñanzas, otros se reunían con Edward para planear diversas tácticas, otros iban independientemente por su lado...

Montamos una tienda de campaña para que Renesmee y Liv se pudieran refugiar mientras tanto, a los pocos minutos se quedaron completamente dormidas.
Bella había pensado en dejar a las pequeñas en casa de Charlie, para que estuvieran seguras, pero era aún más peligroso, pondríamos en peligro a Charlie y si siguen el rastro de las niñas no estaríamos para protegerlas, además de que podrían utilizar sus dones en cualquier momento.

Escuché varios aullidos, cada vez más cercanos, hasta que una fila de lobos salió frente nosotros, parpadeé un par de veces, eran por lo menos el doble que la última vez, Jacob estuvo mucho tiempo con la manada reuniendo más lobos, pero no pensaba que serían tantos.

Noté como algunos vampiros se tensaban.

-Tranquilos, están con nosotros. -Avisó Jasper.

Ellos también se dispersaron, algunos fueron a hablar con Carlisle, con la ayuda de Edward, y pude distinguir a Sam y a Seth entre ellos, otros se agruparon y parecían hablar entre ellos.

¿Quién dijo que sería fácil? / Jacob Black y tú.  [Terminada]Where stories live. Discover now