(69) Liv.

14.9K 1K 294
                                    

*Narra Jacob*

Acaricié su rostro por primera vez, no conocía tal sensación, aquella pequeña criatura que estaba en mis manos, con la tez pálida, semejante a la porcelana, esos ojos color chocolate tan hermosos como los de su madre, con esa misma mirada, su pequeña nariz y sus carnosos labios que forman una risueña e inocente sonrisa, con su cabello oscuro y ondulado.

Mi pequeña, Liv, descansaba entre mis brazos, mientras que su madre dormía plácidamente agotada por el parto, ni siquiera me imagino su reacción cuando vea a su bebé.

-¿Puedo? -Dijo Bella con suave voz.

Con mucho cuidado pasé a Liv de mis brazos a los suyos, ésta miró a Bella con una inocente sonrisa, Bella acarició su mejilla sin poder apartar la vista del bebé.
Ésta pasó por los brazos de todos los Cullen, por último los de Carlisle, quien la volvió a colocar en mi regazo.

Besé su frente y cuando estaba cerca de mi rostro posó ambas manos, diminutas y delicadas en mis mejillas.
Pareció concentrada en algo más mientras que con una sonrisa no apartaba la vista de mí.

-E-esta viendo tu pasado. -Habló Edward sorprendido.
-¿C-cómo? -Abrí mis ojos como platos mirando a la bebé.

Ésta sonrió una vez más y bajó sus manos, su mirada no era propia de un bebé, sino que se asemejaba mas a la de un adulto.

-Parece tener el don de ver toda la vida pasada de la persona, con solo tocarla. -Explicó.

Seguidamente, antes de poder reaccionar sonó la puerta.

*Narra ___*

Comienzo a recobrar el control de mi cuerpo, el cual ya estaba recuperado, abrí los ojos con suma lentitud, estaba en una camilla, me quedé desconcertada, y confusa durante un instante, sentía que me faltaba algo, hasta que recordé.

-¡Liv! -Exclamé incorporándome de golpe, un fugaz recuerdo de ella pasó por mi mente, nada más nacer, cubrierta de sangre en los brazos de Carlisle, ahora mi vientre estaba plano, ella no estaba en él.

Escuché unos pasos lejanos, que se fueron acercando hasta aparecer por la puertas las 2 personas que mas amaba.

-¡Has despertado!

Jake se acercó con una sonrisa para sentarse junto a mí, en sus brazos descansaba una pequeña y dulce bebé, la tendió hacia mí con cuidado y la acuné entre mis brazos, sentí el suave tacto de su piel y divisé su angelical rostro con detenimiento.
Sus piel era pálida, con los pómulos marcados, sus ojos grandes, con abundantes pestañas y ojos color chocolate, su cabello oscuro, igual que el de Jake y en sus labios se formaba una sonrisa la cual se amplió al verme.
Mi cuerpo experimentó una sensación distinta, muy potente, como si ahora, mi corazón se dividiera y una parte se la hubiese quedado ella, ella es parte de mi y yo de ella, y es un amor tán fuerte....

-Tenía muchas ganas de verte.

Acaricié su mejilla con el pulgar y estiró su brazo hasta mi mejilla, donde apoyó su mano, se quedó inmóvil y sonrió tiernamente.

-Tiene un 'Don', es un tanto especial, es capaz de copiar el último que ha visto, ahora mismo está utilizando el Don de Renesmee. -Fruncí el ceño mientras miraba a la bebé.

Entonces pude ver cómo en los ojos del bebé se proyectaban unas imágenes, salía yo, dormía plácidamente, agotada, también salía Jacob quien la tomó en brazos y acarició su rostro.

Mi hija podía tener cualquier Don, jamás había visto algo así, entonces ella era vampira, pero podía escuchar los calmados latidos de su corazón, por lo que una parte de ella era humana.

-Es hermosa. -Y era un adjetivo muy pobre para toda su belleza.

Me costaba apartar la vista de ella, saber que ese pequeño ser a nacido de mí, que es parte de mí y de Jake, es nuestro.

-Lo es. -Coincidió Jake.
-Nuestro bebé. -Susurré mirando a mi esposo.

Jake besó mi frente con detimiento.

-Ven, vamos abajo, están todos esperándote. -Me avisó.

Yo asentí y tomó mi mano libre para entrelazar nuestros dedos, mientras que con el otro brazo sujetaba a Liv, sonriente con la vista clavada en mí.

Bajamos las escaleras y comencé a escuchar un murmullo de voces, muchas voces.

-¡Mirad quien esta aquí! -Habló Alice.

Dí una vista rápida por la sala, estaban todos los Cullen más la manada junto a Emily.
Seth se aproximó con rapidez a nosotros y me hizo un gesto pidiéndome permiso para tomar a la bebé en sus brazos, se la tendí con cuidado y la acunó entre sus brazos acariciando su mejilla.

Jacob le lanzó una mirada la cual no comprendí pero la ignoré cuando Bella se abalanzó sobre mí para abrazarme, seguidamente Alice, Rosalie, Carlisle...y todos los que habían en aquella sala.

-¿Qué come? -Pregunté señalando a mi pequeña.
-Hemos probado a darle ambas cosas y se come tanto la comida humana como la sangre sin rechistar. -Explicó Carlisle.
-¿Ambas cosas?
-Aún no sabemos porqué, y cómo aún no habla no podemos saber mucho más.
-¿Duerme?
-Sí.

Se produjo un silencio mientras la estudiaba con la mirada, la suya conectó con la mía enseguida y me atraparon sus ojos, seguidamente volvió a dirigir su vista en Seth y sonrió mientras posaba su mano en su mejilla.

-Deberías decírselo. -Dijo Bella.

Miré con el ceño fruncido a Seth y todos prestaron su atención en nosotros.

-¿El qué? -Exclamé impaciente.

Seth inspiró hondo y dió un paso hacia mí, le miré expectante.

-___... -Comenzó a hablar, Liv jugaba con los dedos de su mano atenta a la conversación. -Es cosa de lobos. -Tragué saliva. -Supongo que ya sabrás sobre esto... quiero decirte que, no es cómo tu crees....no es de esa forma....

El silencio inundó la habitación, analizaba sus palabras mientras comprendía a lo que se refería.

-¿T-te h-has impr-imado de m-mi hija?

Todos miraban con el semblante serio, Jacob llegó a mi lado y tomó mi mano.

-N-no fué mi decisión , y-yo solo quiero l-lo mejor para ella, su felicidad, protección....

No apartaba la vista de mí bebé, ahora seria, clavando su mirada en mis ojos aferrándose con fuerza a la mano de Jake, es notable que para Liv es alguien importante.

Giré mi cabeza para mirar la expresión de Jacob...

--

Ya hay un nuevo integrante en la familia, ¿qué os ha parecido?

Spam y más información en Instagram @nattssea ❤

¿Quién dijo que sería fácil? / Jacob Black y tú.  [Terminada]Where stories live. Discover now