Capítulo II

4.7K 423 293
                                    

- Me duele la espalda. - Se quejaba Brian agarrando su espalda mientras caminaba al lado de Roger y entraban a la escuela.
- A mí el cuello, ni pienses que volveré a dormir contigo.- Roger sonrió, por dentro amó haber estado con Brian.

Caminaron para ir directo al aula de Arte donde se iban a ver con John y Freddie. Al abrir la puerta ven a Deacy y Fred separarse rápido. Todos se exaltaron y el tono rojizo se vino en las mejillas de todos, sólo a Roger no, ya que no entendió que paso. Se apresuró a entrar con una sonrisa.

- ¿Por qué todos se callan? - Preguntó Roger. Luego observó las caras coloridas de sus amigos evitando mirarse y se alarmó. Estaba en el centro de todos, es el más pequeño.

Brian tosió un poco para cortar la incomodidad y luego dijo: - Aquí están las últimas hojas del proyecto. - Extendiendo el papel para John, que solamente sonrió. Bri jaló al rubio del brazo con disimulo para salir del aula, pasaron unos pasillos y soltó a Roger.

- ¡Hey! ¿Qué pasó? - Cuestionó este frustrado.
- ¿No notaste algo raro cuándo entramos al aula? -
- No, estaba viendo tu ca... Digo, estaba viendo tu... - Se corrigió rápidamente.
- ¡Creo que John y Freddie se estaban besando! - Exclamó Brian desesperadamente.

Roger se echó a reír, se había imaginado aquello de forma rara y divertida. A los segundos de esa exasperante risa terminó, Brian por otro lado miraba serio al rubio.

- Eso no puede ser, no creo. Viste mal, sólo eso. Si estuvieran nos dirían. Es obvio. - Aludió Rog.

Empezó a caminar dejando a Brian solo. Volteó la mirada, el rizado se notaba confundido, retrocedió y se acercó a él. - Oye, son nuestros amigos, si algo pasará entre ellos nos dirían. - Le consoló Roger con una sonrisa y abrazandolo, luego de eso se fueron a su primera clase.

...

A la hora de la salida cada uno respectivamente se fueron a su casa. Cada uno con un pensamiento distinto, John estaba avergonzado por lo que pasó en la mañana, ese había sido su primer beso con Freddie, y fue interrumpido, aunque continúa siendo perfecto. Fred estaba más nervioso y preocupado de ganarse la molestia de sus amigos, Brian seguía consiente de que los había visto besarse pero en parte le creía a Rog de qué se equivocaba, y Roger por otro lado pensaba la posibilidad de que Deacy y Freddie están juntos.

Rog al llegar a su casa se tumbó en su cama, miraba por la ventana, el techo de su habitación. Si lo pensaba bien Freddie y John se ponían ver bien juntos, le gustaba la idea de tener un romance como ese que suponía. Pensaba en unas chicas. "Puede ser Kendra o Drew, tal vez Angelina... No, claro que no." Pensaba en chicas, pero ninguna le gustaba tanto. Algo cayó en su cara desde la parte de arriba de su armario. Era una polaroid de Brian acariciando un conejo. Suspiró y sonrió, ese conejo fue encontrado en el jardín de John una tarde y Brian lo adoptó.

- Brian... -

Deaks y Fred son mejores amigos y eso hacia de su supuesta relación algo más fuerte. Miró la polaroid de nuevo, Brian era su mejor amigo. Estuvo un largo rato pensando en él, lo divertido que era y como siempre pasaban un buen rato, sintió la necesidad de llamarlo, se levantó de su cama y se movió hasta el teléfono que estaba en la mesa de noche y marcó.

- ¿Hola? - La voz de Brian era ronca.
- Hola, Bri. Ahm... -

Ya no se le ocurría que decir, sólo deseaba oír su voz.

- ¿Sabes? Justo pensaba en llamarte. Tenía ganas de hablar contigo.
- ¡Ah! ¡Sí!

Roger se emocionó, no sabía porque sólo se sentía feliz, pero aún así se regañó a sí mismo. Siempre llamaba a Brian no es algo nuevo, sin embargo esta vez parecía distinto. Luego de pasar las primeras líneas ya se pusieron en armonía para tener una de esas conversaciones tan espontáneas y animosas, así por horas o hasta recordar que tenían deberes para mañana.


~~~~

❤️ Feliz año nuevo ❤️

He Drives Me Crazy ; Maylor/DeacuryWhere stories live. Discover now