CAPÍTULO XXXIV

1K 121 61
                                    

Lunes, 7:54am. Las calles estaban llenas de estudiantes que iban a sus respectivas escuelas.

Roger caminaba con algo de prisa, ya que como siempre iba tarde. La mañana estaba calurosa ya que se acercaba el verano. El rubio se extraño de no ver a Freddie ya siempre tenía la primera clase juntos y se encontraban en el pasillo. Con quién si se encontró fue con John.

- Hola papi. - Soltó Rog, la broma en su cabeza sonó más divertida.
- ¿Qué? - Deacy lo miró.
- ¿Qué? - Roger guardaba sus libros en el casillero.

Cuando estaba apunto de cerrarlo algo cayó de él. Eran sus baquetas.

- Genial, pensé que las había perdido.- Sonrió al recogerlas.
- ¿Aún tienes esas cosas? - John sonrió tímidamente.
- ¡Claro! Desde los 9. - Continuó mirándolas con felicidad.

El timbre sonó, ambos se exaltaron y siguieron rápidamente su camino. Al llegar al salón el rubio se sentó hasta atrás, pero notó que Fred aún no llegaba. Cosa que le molestó, porque lo dejó solo con ese montón de idiotas.

...

Al almuerzo y por primera vez en mucho tiempo se sentaron John, Brian y Roger juntos en la misma mesa. Ya que usualmente la ex pareja de novios se evitaban lo máximo posible.

- Nos vamos a sentar aquí. - Dijo una voz aguda y femenina atrás de ellos. Era Dominique quien venía con Emma. La última y Brian se dieron una sonrisa rápida.

Ya estando los cinco se la pasaron hablando, hasta Deacy quien siempre había sido tan tímido se abrió con las chicas. Ignorar la ausencia de Fred era imposible ya que era el que ponía la cereza a la charla.

- ¿Dónde está el gay? - Preguntó Dominique. John rió, por otro lado Roger y Brian tuvieron un gay silence.

- No vino, me dejó solo en matemáticas con ese grupo de raros.- Se quejaba con las mejillas rojas el rubio.
- Debió haberse quedado sin maquillaje. - Soltó John, todos dieron una leve risa, porque en realidad si creen que pueda faltar a clases por algo así.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Al acabar las clases Roger fue directo a su casa.

- Saliste temprano. - Comentó su prima con una sonrisa mientras estaba acostada en el sillón con un short que hacía que todo se le marcara. <Dios está aquí. > Pensaba el rubio mirando hacia otro lado.

- ¿De qué hablas? Siempre llegó a casa a las 5. - Se quejaba mirando sonrojado las escaleras.
- ¿Por qué huele a perro muerto? - Preguntó Roger observando a su prima, a los ojos.

- Idiota, es la cena. Hoy cocino yo, así que prepárate. - Sonrió con malicia.
- Que asco. - Soltó sin pensar, a lo que luego reaccionó avergonzado y miró con los ojos muy abiertos a su prima.

- ¡Eres un malagradecido! - Vociferó la chica a punto de lanzarle el libro que tenía en su mano, Roger lo pudo esquivar corriendo hacia las escaleras.

❤️❤️❤️❤️❤️

Después de la cena (que Roger pensaba que iba a saber a mierda pero en realidad estaba decente) el rubio fue a su habitación. Quitó toda su ropa solo dejando sus calzoncillos blancos.

Abrió el armario con ropa y sacó una camisa de color amarillo pastel. Fue a su baño a cepillar sus dientes para luego irse a acostar a su cama y cobijarse con una sabana delgada. Tenía un brazo colgado y estaba boca abajo, sus ojos se cerraban solos, en serio estaba cansado, fue de esas noches en las que duermes, te despiertas y vuelves a dormir. Cuando era cerca de las 4 de la madrugada quedó profundamente dormido.

He Drives Me Crazy ; Maylor/DeacuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora