Capítulo V

3.8K 358 586
                                    

- Yo digo que ya cogieron. - Decía Roger junto a Brian en su cama.
- Terrible imaginarlo... Pero yo también.
- Estoy seguro que Freddie es el que da. - Rió Roger.
- ¡Ya basta! - Decía Brian al levantarse de su cama tratando de no imaginar lo que el rubio difamaba.
- ¡No me interesan sus cochinadas! - Aludió mientras apoyaba su codo en la cama, tenía a Roger al frente sentado con las piernas entrelazadas.

Hablaron un rato más hasta recordar que estaban ahí sólo para terminar una de sus tareas de física, cuya materia Roger entendía un carajo.

- Mira, puede ser talentoso en muchas cosas pero en esto - Decía enseñando la hoja con un montón de trazos y borrones. - soy un completo imbécil. -
- No, mira... - Brian se acercó para explicarle, pero terminó haciendo todos los ejercicios.
- ¡Cielos, Brian! Qué buen servicio. - Agradece Roger al ver todo completo.
- ¡Fue un accidente, no volverá a pasar! -
- Es que no te resistes a mí encanto natural... - Jadeó Roger tratando de poner una cara sensual.
- ¡No veo ninguna chica linda por aquí! - Brian fingió que buscaba a alguien.

El rubio pensó, luego se le vino a la mente algo.

- Prestame el maquillaje de tu hermana. - Exclamó Rog.

Brian sabía lo que tenía en mente, así que fue rápido por él. En la habitación de su hermana buscó, en su armario, encontró un condón, decidió ignorar eso, hasta que lo halló.

- Haz un poco de magia. - Le extendió el pequeño bolsito de Los Supersónicos.

Roger sonrió y fue al pequeño espejo que tenía el rizado en su habitación, comenzó por sus ojos poniendo el rosa más delicado que encontró.

- No sé si deba preocuparme porque sabes maquillarte bien. - Digo Brian con el ceño fruncido y una leve sonrisa.
- Paso mucho tiempo con mi mamá, viendo como se maquilla... Ya sabes. - Bramó sin quitar la vista de su propio rostro.

Pasaron los minutos, Brian empezó a ojear un libro que estaba por ahí hasta que la voz de Roger lo interrumpió.

- Listo. ¡Mírame! - Gritó con emoción. Era un buen maquillaje, y peor aún, se veía jodidamente bien, Brian disimuló ese pensamiento.

- ¡Oh! Mirate, te ves bien. - Dijo boquiabierto. - ¡Sé que te falta! -

Brian desapareció un momento y llegó con dos lazos de color negro que tenían círculos blancos. Se acercó a Rog, le hizo dos coletas pequeñas con la parte superior de su rubio cabello, que estaba tan suave y sedoso... Cuando terminó se alejó un poco para verlo bien. Sonrió inconscientemente , Roger se ruborizó. Se acercaron un poco, estaban a unos tres pasos, luego dos (se estaban exaltando) luego sólo uno (aquí ya estaban muy emocionados). Roger traía pintalabios de un rosa bastante lindo para el gusto de Brian a lo que comentó mientras jadeaba: - Te... Te vez bien, yo... Te besaría. -
- ¿Por qué no lo haces? - Rog también jadeaba, esa frase salió de la forma más involuntaria que cuando se dieron cuenta de lo que dijeron se sonrojaron a más no poder.

Hace un momento estaban haciendo estupideces de amigos y ahora estaban teniendo lo que se podría decir como el momento más excitante de sus vidas y la atmósfera cambió radicalmente. Se acercaron más, a unos segundos de juntar sus bocas y darse un beso... Pero el ruido del timbre los hizo sorprenderse y se separaron con velocidad.

Brian tosió un poco. - Ah... Voy, voy a abrir. - Se apresuró a decir mientras se iba a abrir la dichosa puerta. Roger quedó algo perturbado y se sentó en la cama con las mejillas y en general todo su cuerpo en llamas.

Brian abrió la puerta, pensó que iba a ser una venta estúpida o un Testigo de Jehová. Pero no, eran Fred y Deacy, y se le vino todo encima al recordar que que por fin iban a ir los cuatro al auto cinema.

- Hola, querido. - Freddie se acercó para entrar de la mano de John.
- ¿Y Rog? - Preguntó Deacy.
- Arriba... Es que estábamos... Haciendo los deberes. Voy a decirle que ya llegaron.

Subió rápido para buscar a Roger que estaba en el baño quitándose el maquillaje. - ¡No puedo! - Susurró.
Brian no pudo evitar reír ante la persistencia de quitarse el maquillaje.
- No, usa agua. - El rubio le hizo caso y lo pudo lograr.

Bajaron juntos, al verlos Fred y Deaks los miraron extrañados pues Rog aún tenía las coletas.

- Querido, ese peinado dejaselo a las niñitas de secundaria. - Señaló Freddie riendo. Brian le quitó los lazos rápidamente con las mejillas rojas.

...

Esa noche no habían tantas parejas en el auto cinema, sino grupos de amigos ya que hoy la película no les subiría las hormonas, era Rosemary's baby de 1968.

En el auto de Roger, John tenía las piernas sobre las de Freddie y este le acariciaba los hombros. - ¿En serio estás tan asustado? - Le susurró Brian al oído a Roger.
- ¡Tengo miedo! - Le susurró de vuelta.

Se ocultó más en la manta que tenía sobre las piernas y que compartía con Brian. Quería pensar en otra cosa, lo que sea, y se le vino a la mente cuando estuvo no hace mucho tan cerca de Bri, y como olía su perfume tan varonil... Sintió algo entre las piernas. Miró con mucha cautela.
-... Mierda. - Se dijo a sí mismo, tuvo una erección que debía bajar rápido. ¿Y qué mejor forma de hacerlo viendo esa película que tanto le aterraba?

He Drives Me Crazy ; Maylor/DeacuryWhere stories live. Discover now