Capítulo XIV

3.2K 306 173
                                    

Los rayos de sol golpeaban el parabrisas del auto, John fue el primero en sentirlo, despertó, pasó las manos por sus ojos, giró la cabeza, Freddie dormía con un periódico en la cara, miró la residencia May, la puerta se abría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos de sol golpeaban el parabrisas del auto, John fue el primero en sentirlo, despertó, pasó las manos por sus ojos, giró la cabeza, Freddie dormía con un periódico en la cara, miró la residencia May, la puerta se abría. Sólo observó unos mechones rubios para entrar en pánico.

- ¡Freddie, Roger y Brian van a salir! - Gritó moviendo el brazo de su novio que se despertó con calma y gracia.
- ¿Qué? ¿John? - Dijo mirándolo con los ojos entreabiertos, luego miró a Roger y Brian tonteando en la entrada de la casa. - ¡Puta madre! - Empezó a buscar las llaves por todos lados hasta que las tuvo en las manos y arrancó rápidamente. Brian y Roger se dieron la vuelta al oír el auto irse.
- Tus vecinos manejan como animales. - Exclamó el rubio con desaprobación.

Caminaron para ir a clase hasta que tocaron el tema del Baile de Primavera.

- ¿Quién piensas invitar al baile? - Preguntaba Roger pasando por la cuadra de su escuela.
- No lo sé aún. Es que nunca están solas. - Contestó mirando varios grupos de chicas pequeños.
- ¿Y tú? - Dijo mirando al rubio tocarse el cabello.
- No lo sé, aunque se lo pida a una chica una semana antes irá conmigo. - Guiñó su ojo.

Entraron y fueron directo a su aula, miraron a su alrededor, no había rastros de John ni Freddie. Les pareció extraño ya que el primero en llegar siempre es John, pero al estar ausentes ambos pensaron que fue porqué pasaron la noche divirtiéndose. Tanto el rizado como el rubio tenían mal aspecto, no gastaron sus horas de descanso durmiendo sino en otras cosas.
Ya para la tercer clase John y Freddie aparecieron.

- ¿Dónde estaban? - Preguntó Brian mientras se daba vuelta en la silla.
- ¿Dónde estaban ustedes? - Replicó Fred.
- En clases, dah. - Se incorporó Roger.
- ¿Por qué parece que no durmieron?-
Cuestionó John.
- Touché. - Dijo Brian y ya ninguno tocó el tema.

...

Brian miraba de reojo a Lalita, la chica hindú, que estaba sentada con sus amigas riendo, no es que ella sea la más popular o hermosa, pero a Brian le agradaba y sabía que nadie más la iba a invitar, quería ir con ella para no estar solo (era más que obvio que Roger no iba a estar sin compañía) en el baile, pero la chica nunca estaba sola y eso le frustraba.

- He pensado en invitar a Lalita - Le susurró a Roger que tenía la boca llena, ya que era la hora de la comida.
- Ah... - Sintió algo en su pecho, lo primero que pensó fue que eran celos, ese es el sentimiento más claro que ha tenido por Brian. No eran tan fuertes, cree que puede pasar una noche viendo como Brian se divierte con esa perdedora.

Miró a Lalita, tenía el cabello negro y corto, no era muy alta ni delgada. <Al menos yo no tengo panza. > Pensó mientras la miraba sin disimulo, Brian lo notó.

- ¿Qué le ves? - Cuestionó.
- Nada... - Se giró rápidamente.

Lalita no estaba a la altura de Brian, en la opinión de Roger, deseaba que fueran juntos, como lo hacían todo, pero a decir verdad le parecía algo imposible. Se desánimo ahí mismo, miró a Brian que tenía al lado escribiendo algo en un cuaderno, lo abrazó.

- ¿Qué pasa? - Exclamó Brian inclinando la cabeza para ver a Roger que lo rodeaba con los ojos cerrados. No contestó, se separó y siguió con su comida.

Freddie y John se daban tiernos besitos rápidos, Deacy tomó la mano de Fred y la besó con amor.

- ¿Vas a ir conmigo al baile? - Aludió con voz baja Deaks y sus mejillas sonrojadas.
- Cariño, por supuesto. - Se besaron con tanto aprecio frente a John y Brian, que pausaron un momento sus actividades y luego las retomaron.

Cuando su receso terminó volvieron para la última clase de Biología para poder irse a sus casas. Roger estaba sentado con Brian en la misma mesa escuchando una aburrida clase.

- Brian, tengo una dudas del tema. - Dijo en voz baja.
- ¿Cuál es? - Preguntó con el mismo tono de voz.
- ¿Recuerdas cuándo te la chupe? - Brian no pudo evitar reír y se ganó una mala mirada por parte del profesor.
- Idiota. - Decía sin darle la cara.

Roger miró a Brian tan concentrado en la clase, a sus ojos se veían tan tierno como siempre. Pensó en todo lo que han pasado y lo diferente que puede ser si fueran algo más que amigos.

He Drives Me Crazy ; Maylor/DeacuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora