15

1.5K 237 103
                                    

Martes, 7:35am
Lille, Francia.

Salí de mi casa, y subí al auto de mis padres, quienes me llevaran hoy al instituto ya que entran mas tarde al trabajo.

Una vez que llegamos, me despedí de ellos y entre. Camine por los pasillos hasta llegar a mi casillero. A unos quince pasos de mi, estaba Danielle conversando con sus amigos. Ella me mira y yo le hago señas para que se acerque.

-Hola Lau -dice la pelirroja sonriente.

— Hola, oye debo darte una noticia -le dije mientras sacaba los libros de mi casillero.

— Dámela — habló expectante.

- ¿Recuerdas que ayer salí con Logan? - ella asiente - bueno, él me pregunto si quería ser su novia y yo... Dije que sí -le conté con una suave sonrisa en mi rostro.

-¡Oh santo cielo! ¡Tu y Logan son pareja oficialmente! -grita emocionada, haciendo que todas las personas alrededor nuestros nos miraran.

-Sí, somos pareja -enuncia Logan detrás mio y colocó su brazo alrededor de mi hombro. - hola cariño -dice y deposita un beso en mi frente.

Sonreí, y mire a Danielle quien estaba mirándonos con una sonrisa de oreja a oreja.

— Oww,¡se ven tan lindos juntos! ¡Felicidades chicos! -exclama alegre mi mejor amiga.

Ambos le agradecimos y luego de unos minutos hablando toca el timbre para ingresar a la primera clase, me despedí de mi novio y entre al salón con Danielle.

___________

-Lau -exclamo tiernamente Logan entrando a mi salón de clases.

El timbre del reseso había tocado hace un breve rato y yo estaba juntando mis cosas.

— Logan -sonreí mirándolo.

Danielle se fue con sus amigos en el primer reseso y no se han presentado en el resto de las clases, y no creo que lo hagan. Quien sabe donde se metieron, y eso es algo que me preocupa, más por Danielle.

— ¿Todo en orden? -me pregunta al ver mi semblante preocupado.

— N..no, es solo... Una tontería, nada importante - farfullé.

— Sabes que puedes decirme, además una tontería no te tendría así -y tenía razón.

Dio un suspiro en cuanto cerré mi mochila y volví mi vista hacia él.

— Lo que ocurre es que Danielle se ha escapado con sus amigos y me preocupa demasiado lo que podrían estar haciendo o lo que le podría pasar a ella, tú sabes bien cuanto me importa -finalice diciendo e hice una mueca.

— Oh, tranquila pequeña -dice tomando mis manos - de seguro se fueron a la casa de uno de ellos y estan todos allí, no te preocupes, de seguro Danielle se encuentra bien -habló mirándome a los ojos y acariciando mis manos con sus pulgares.

Logan era perfecto para mí, la manera en la que me trataba, hablaba, miraba, así como nadie nunca lo había hecho. Creía firmemente que él era la persona que Dios tenía para mi, y aunque apenas llevábamos un día como pareja, sentía que lo nuestro estaba en los planes de Dios.

— Oye, cambiando de tema, no le he dado la noticia a mis amigos y me gustaría presentarte a ellos ahora -modula con una sonrisa.

— Claro, vamos -asentí y salimos del salón.

Subimos las escaleras del instituto que guiaban al último piso y luego caminamos por el pasillo hasta llegar a su salón.

Entré detrás de él, y comenzamos a acercarnos a un grupo de chicos que estaban sentados sobre los bancos hablando y riendo, pude visualizar a seis chicos ahí.

Llamados Y Escogidos © [TRILOGÍA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora