22

1.3K 215 32
                                    

Lunes, 06:58am,
Estación de tren Euralille, Francia.

Habíamos llegado a la estación de tren de Lille, donde viajaríamos hacia Cannes. Era un viaje de 12 horas y media, por lo cuál decidimos salir lo más temprano posible. Nos subimos al tren y nos dirigimos a uno de los últimos vagones, ya que al parecer muchas personas se dirigían al mismo destino que nosotros. Nos pusimos cómodos en los asientos y el tren se puso en marcha.

Mamá: ¿Cómo te sientes hija? -habló mi madre.

Yo: No lo sé, estoy emocionada porque conoceré a mis primos pero a la vez me pone nerviosa el pensar como les caeré -admití jugando con mis dedos.

Mamá: Seguro se llevarán muy bien -aseguró con una sonrisa a lo cuál yo asentí.

Saqué mi celular de mi bolsillo junto con mi auriculares, el viaje sería largo y tengo que pasar el tiempo de algún modo. Con mi playlist ya reproduciéndose, dirigí mi vista a los verdes campos que se visualizaban a través de la ventana, también habían grandes árboles a los lejos que despedían hojas anaranjadas de sus ramas al suelo, las cuales bailaban en su descenso al ritmo de la brisa.

Dios es un artista tan maravilloso.

[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]


-Lauren... Lauren cariño ya llegamos, despierta -abro lentamente mis ojos y logro ver a mi padre frente a mi.

Percibo que el tren no se encuentra en movimiento y las palabras que mi padre acaba de decir cobran sentido. Por lo cuál paso mi mano por mi rostro y me pongo de pie. Tomo mi maleta y mochila, y salgo rápido del tren con mis padres.

Nos retiramos de la estación y pedimos un taxi para que nos lleve a la casa de mis tios.

Pasados diez minutos el carro frenó en frente de una enorme casa, y luego de pagarle al chófer, bajamos nuestras pertenencias y nos dirigimos hacia aquélla casa.

Caminamos por el sendero de cemento, que se encontraba en el medio del hermoso patio delantero, el cuál nos guíaba a la enorme casa color blanca y negra. Ésta contaba con unos escalones, acompañados de dos maseteros con alguna especie de flores rojas, al final de los escalones se hallaban dos columnas blancas paralelas, una alfombra negra al frente de la puerta con la "bienvenue".

La casa luce hermosa a simple vista.

Tocamos la puerta, y una señora nos abrió. Sus ojos eran marrones y portaba una sonrisa en su rostro.

-¡Oh, han llegado! -anunció a las personas dentro -pasen, pasen -dijo aún con la sonrisa latente en ella.

Cuando entramos visualicé a un hombre muy parecido a papá, aunque lucía mas jovén, es obvio que él debe ser su hermano menor y la señora que nos abrió es su esposa. Y al parecer tienen cuatro hijos y una hija.

Mis padres comenzaron a saludar a todos con confianza, ya que de seguro los han visto por fotos o algo. Pero yo no conozco a nadie de aquí, sólo estoy parada observando la sala de estar en la que nos encontrábamos.

-Hola, mi nombre es Anne y soy tu tía -me dijo la mujer que nos abrió acercándose a mi.

-Hola, es un gusto -estrechamos nuestras manos.

-Él es mi esposo, Albert -lo saludé cordialmente.

-Ellos son mis hijos: Elliot, Michel, Julien, Theodore y ella es mi hija Lise.

-¡Hola! Es un gusto conocerlos a todos -dije mientras saludaba a cada uno.

-Lise, ¿Por qué no le muestras su habitación a Lauren? De seguro ha de estar muy cansada por el largo viaje -surigió la mujer de cabello rubio cenizo.

-Claro, ven sigueme -ordenó.

Asentí y la seguí hasta mi habitación.

¡Pero que hermosa es!

Las paredes son estampadas, hay un cuadro de un caballero montado a un caballo, a sus costados las ventanas; de las cuales una de las dos tiene paso a un balcón,  y dos cortinas blancas de seda que bajan hasta el suelo. Al lado de la cama hay una pequeña mesa de noche y una lampara colgado en la pared cerca de este. En frente, un armario mediano y todo el suelo esta revestido por una alfombra color cafe.

Observaba todos los detalles de la habitación hasta que Lise habla.

-Esta bien, te dejo descansar, espero te haya gustado la decoración, la elegí con mi madre para ti -comentó saliendo por la puerta.

-Sí, me ha encantado -dije y ella sonriendo se retira.

Sin dudarlo dos veces me recoste encima de la cama. Es demasiado cómoda. _Me pregunto que hora será._
Busco mi celular en el bolsillo de mi chaqueta y frunzo el ceño al no tactarlo allí, comienzo a buscarlo en el otro, nada. Los bolsillos de mi pantalon, y nada. Es extraño creí que lo tenía conmigo, ya que la última vez que lo usé fue cuando escuche música en el... ¡Oh no! ¡Olvidé mi celular en el tren!

Suspiré y caí en cuenta que ni siquiera le avisé a Jacob sobre este repentino viaje. ¿Qué tal sí quiere hablar sobre algo en la semana y se preocupa al no encontrarme? No tengo forma de avisarle. Aunque tal vez mis padres hayan visto mi móvil en el asiento y lo hayan tomado por mi.

Luego les preguntaré, ahora solo dormiré unos minutos y luego desempacaré.

[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]°[]

Terminé de desempacar mis pertenencias, y decidí salir al balcón. Una vez allí con La Biblia en mis manos, miré al cielo despejado, todos aquí parecen muy amables. Creo que disfrutaré el resto de los días en los que estaremos de visita.

Mis ojos se enfocaron en mí Biblia abierta, ¿la família de papá también será creyente o al igual que mi abuelo no creerán?

Hice caso omiso a mis pensamientos y me enfoque en leer. El libro de Salmos estaba abierto, el Salmo 92 más específicamente.

-Oh, no sabía que eras una religiosa...

<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<>

¡Hola!

Realmente extrañaba publicar capítulos acá.

¿La razón de mi desaparición? Simplemente estuve más concentrada en la escuela, mi relación con Dios y en proyectos que pronto sabrán🙇❗.

Pero bueno, lo importante es que ya volví y esta vez enserio.

Voy a estar trabajando en los nuevos capítulos y ustedes esten muy pendientes para ¡¡lo nuevo que se viene!!

Me emociona todo lo que va a pasar, pero bueno no voy a darles algún tipo de detalles🙅, simplemente esperen con ansias las próximas actualizaciones👀.

Ahora una pregunta:

¿Quién creen que sea la persona que llamó religiosa a Lauren?💬

Tal vez, el hermano de su padre, o algún vecino joven..👀💬

Bueno ya me retiro, deseo que tengan una bella semana y recuenden agradar a Dios en todo lo que hagan.💕

Oh, y lean el salmo 92 que es hermoso💕😂

¡Los quiero!
Muchas gracias por leer.
No te olvides de votar⭐ y comentar💬

Adios!!💘🙋




Llamados Y Escogidos © [TRILOGÍA]Where stories live. Discover now