Donde debo estar

14.1K 1.2K 1.5K
                                    


Mi lugar feliz no es un lugar, eres tu. 


Colombia 2015

POV Poché


Mi cabeza se movía al ritmo de Taylor Swift mientras Calle bailaba por toda su habitación y yo navegaba por internet tratando de comprar un par de vuelos para L.A. habíamos quedado que justamente ese fin de semana por fin nos decidiríamos a grabar nuestro primer video para youtube, en realidad era algo que me ponía muy nerviosa, pero Sebas había insistido tanto que incluso ya estaba emocionada.

Youtube se veía como una posibilidad de explorar cosas como medios audiovisuales que realmente me llamaba mucho la atención y además cualquier cosa que fuera con Calle sonaba bien para mí.

Me detuve un poco al ver como se movía la ritmo de Shake It Off y usaba un peine como micrófono, no pude evitar sonreír de lo tierna que se veía, cuando por fin pude quitar mi mirada de ella un pequeño anuncio en la parte inferior de la pantalla llamó mi atención.

Las fotografías de una casa vieja que yo reconocía invitaban a pasar un par de días en sus instalaciones, era la misma casa en la que Calle y yo estuvimos cuando todo lo que ahora nos rodea ahora comenzó. Sin pensarlo dos veces di clic, pues no creía que un sitio como aquel tuviera una pagina web, pero así era.

El sitio era sencillo y lo más importante daba una invitación a vivir una aventura basada en las leyendas o cual pensé que era muy atrayente. Incluso la pagina principal tenia un gran texto que contaba alguna especie de leyenda. No recordaba que nos hubieran contado ni guna leyenda cuando llegamos, pero claro estuvimos ocupadas en todo momento.

—mira Calle, ¿recuerdas el hotel en Chía al que fuimos hace tiempo? —pregunté y recibí una sonrisa torcida de su parte

—¿qué con esa casa? —preguntó

—escucha esto —comenté antes de leer el pequeño texto que ponía la pagina web— tiene una pagina web y mira aquí cuentan una leyenda de esa casa.

—pues a mi no me paso nada miedoso en esa casa —comentó Calle sentándose a mi lado — ¿y que dice?

—una casa que paso por muchas historias, tragedias y aventuras. Pero es la historia de un amor prohibido la que hace que este lugar tenga un aura mágica para los amantes del mundo, una historia que se desarrolla en 1826 y que tiene un fin en 1984... —comencé a leer el pequeño párrafo— ...destinadas a estar juntas.

—wow, eso es muy raro y hermoso a la vez —dijo Calle una vez terminé de leer esa historia corta

—¿crees que haya sido real? —pregunté —o sea, seria muy loco todo eso de las reencarnaciones y así.

—yo reencarnaría si se tratara de estar contigo —dijo ella poniéndose de pie inmediatamente.

—imaginas, haber esperado mas de 150 años a un amor solo porque no pudieron estar juntas —comenté para nadie en particular, solo imaginando esa situación.

—sería amor verdadero y algo de intensidad, imagínate ser un fantasma acosador, que creepy yo no pondría eso en mi página web si tuviera un hotel —dijo ella subiendo nuevamente le volumen a la música.

Me quedé analizando la posibilidad de que existiera la reencarnación, solo imaginar el poder del universo y el destino que nos dice que estamos destinados a estar con alguien, que en algún lugar del mundo hay alguien para ti, imaginar que llegamos a este plano terrenal a encontrar nuestro complemento y no algo físico o sexual, una conexión mística con el alma de otra persona.

Mil TormentasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora