Nadaremos

12.8K 1.2K 651
                                    



Bogotá 20 de abril de 2017


Pov Poché

—está hecho, el video es publico —comenté a Calle quien me miraba mordiéndose el labio desde el otro lado del que ahora es el departamento que compartíamos juntas desde hace un año.

—apaguemos esto —dijo señalando su teléfono celular. Solo asistí apoyando su idea y apagando el celular, el computador y cualquier dispositivo que tuviera acceso a redes sociales. Después de publicar el vídeo en el que le decimos al mundo que somos pareja. 

—¿crees que hicimos lo correcto? —pregunté sintiéndome demasiado nerviosa.

—si, ya es necesario por nosotras —comentó ella caminando hasta donde yo me encontraba sentada en nuestra cama y sentándose justo detrás de mi para dejarme a mi entre sus piernas haciendo que recargara mi espalda en su pecho.

—lo sé, solo me da miedo lo que pueda pasar —confesé entrelazando su mano con la mía sobre mi abdomen.

No le temía a lo que pudiera pasar en nuestra relación pues sé que lo que tenemos es mucho más fuerte, le temía a lo que las personas que habían apoyado nuestro canal desde que lo iniciamos hace un año pudieran pensar, decir o hacer.

Tenía miedo a exponernos de tal manera a un mundo tan hostil como son las redes sociales, tenía miedo a ser juzgadas o a que personas que amábamos se alejaran de nosotras solo por amarnos.

—se siente como un nuevo coming out—comentó ella son esa voz tierna de bebe que suele usar.

—eso es justo lo que es, pero al menos en el primero nos fue bien —comenté sintiendo como sus brazos me apretaban fuertemente contra ella

—casi bien —dijo con un toque de melancolía que siempre llegaba a ella cuando recordaba a Mafe.

—estaremos bien —prometí girándome un poco para poder mirarla a los ojos— siempre que estemos juntas estaremos bien, merecemos esto Calle, merecemos tener una relación normal porque eso es lo que somos una relación normal.

—Poché no, contigo involucrado no puede existir nada normal —se quejó rodando los ojos.

—cállate boba, sabes a lo que me refiero, no sé qué pasara con nuestros cachers y es eso lo que me da miedo —comenté

—ellos nos aman y seamos sinceras que no es como que no sepan que algo pasa aquí, ellos se quedaran —dijo — recuerda todo lo que tuvimos que pasar para estar aquí hoy sin tener miedo, cada paso que dimos incluso cuando parecía que todo estaba en nuestra contra nosotras seguimos adelante y lo volveremos a hacerlo cuantas veces sea necesario, sé que nadaremos contra una corriente que a partir de hoy será más fuerte, pero no vamos a detenernos.

—como salmones —comenté

—¿ah? —

—si, los salmones nadas contra corriente —expliqué— por eso lo osos los pescan en las cascadas, porque brincan para subir

—bueno si —respondió riendo— como románticos salmones

—¿tu tienes miedo? —pregunté

—si —respondió —pero si la vida te derrota ¿Qué hay que hacer?

—nadaremos —

—nadaremos —dijo ella imitando a Dory el pez cirujano de buscando a Nemo.

En ese momento a ambas nos dio un ataque de risa, teníamos miedo sí, pero elegimos no actuar desde el miedo y luchar por nuestros sueños a pesar de él.

Mil TormentasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora