4~

1K 154 42
                                    

Flashback

-Hyung, no te muevas tanto.- reprende un Jisung de doce años a un Minho de catorce.- Si te sigues moviendo no puedo limpiar la herida bien.

-Lo siento Sung, es que escuece.- responde el mayor haciendo una mueca, el menor ha vuelto a acercar el algodón empapado en desinfectante a las heridas de los nudillos del chico.

Se encuentran solos en la guarida, esperando al resto de chicos, que aún tardarán un poco en llegar. Han limpia las heridas recién hechas en los nudillos del mayor para que no se infecten. Minho le ha dado unos golpes a unos chicos de su clase por algún motivo que Jisung desconoce. Simplemente se ha encontrado al mayor en la puerta de su hogar con los nudillos llenos de sangre y se lo ha llevado a la guarida en seguida.

-Eso te pasa por pegarle a esos chicos.- dice Jisung con un puchero de desaprobación.- La próxima vez no lo hagas y no tendrás heridas.- Minho solo aparta la mirada como respuesta, aguantando todas las quejas que vienen a su mente mientras el pequeño acaba su trabajo.- ¿Por qué ha sido esta vez?

-Se estaban burlando de Changbin, decían que iba a acabar drogándose.- responde el chico en un murmullo.- Decían que todos los del barrio éramos escoria, pero que nuestro grupo era como una reunión de futuros fracasados. Me enfadaron, no deberían haberlo hecho.

-Minho hyung, no debes dejar que lo que diga la gente te afecte tanto.- suspira Jisung, dando por terminado su trabajo. Saca unas vendas del botiquín improvisado que Chan guarda debajo de uno de los sofás por si alguno se hace daño.- Si le diésemos una paliza a cada persona del instituto que dice que somos escoria prácticamente nos quedaríamos solos.

-Mejor que con esos hipócritas con las vidas resueltas que se creen mejores que nosotros.- concluye el mayor con una sonrisa cansada.

Un Jisung ya adulto se sienta en frente de Minho con un algodón y una botella de desinfectante en la mano. Se dispone a curar sus heridas, al igual que cuando eran pequeños. Se encuentran en la casa del menor, en la cocina salón. Chan los observa desde la mesa donde come Han con una expresión de cansancio. Mira su móvil y responde con rapidez, seguramente hablando con Hyunjin, supone Jisung.

-Dame la mano.- le ordena al chico frente a él, sin dejar lugar a reproches. Este obedece con resignación.- Jamás creí que con veinte seguiría curándote las heridas de las peleas. Pensé que ya habrías madurado.

-Minho.- llama Chan al chico, sin darle opción a que le responda nada a Jisung.- ¿Hoy no tenías que recoger a Ryujin de clases?- le pregunta, ganándose una maldición por parte de Lee. Se remueve intentando escapar del agarre de Han sobre su mano.- Ya voy yo a por ella, es mejor que no te vea con la cara así. Hyunjin me lo ha pedido, no te preocupes.- suspira el mayor del lugar, levantándose con cansancio para ir a buscar a la pequeña hermana de Hyunjin.- Sung, no dejes que se vaya hasta que le hayas desinfectado todas las heridas.

-No pensaba hacerlo hyung.

Minho solo observa a los dos chicos con el ceño fruncido, mostrándose en desacuerdo con los excesivos cuidados que estos pretenden darle. Chan se marcha, cerrando la puerta tras de si y dejando un incómodo silencio entre los dos chicos. El mayor observa como el de cabellos castaños se concentra en limpiar bien las heridas, sintiendo su pecho oprimirse al ver el espejismo del mismo niño que hacía eso en el adulto ante él.

-No deberías haberte metido en esa pelea.- murmura en medio de un quejido de dolor, rompiendo el silencio que empezaba a abrumarlos.- Ha sido una auténtica estupidez.

-Que tu empezases esa pelea sí que ha sido una auténtica estupidez. Si no quieres que impida que atentes contra tu salud física de manera imprudente, no lo hagas en la puerta de mi universidad.- responde Han sin levantar la vista de su tarea. El tono tenso con el que hablan les duele a los dos, añorando su antigua confianza.- Repito que es estúpido que tenga que seguir limpiándote las heridas a estas alturas de nuestras vidas.

~The Perfect Moment~ MinsungWhere stories live. Discover now