30~

996 123 21
                                    

-Corre, Jeongin.- pide un ansioso Jisung, caminando de espaldas para poder mirar a su amigo.- Ya están todos allí menos nosotros. Chan hyung se va a enfadar. Como tardemos mucho más es capaz de obligarnos a quedarnos aquí en vez de salir esta noche.

-Ya voy.- responde el menor en medio de su agonía.- No puedo ir más rápido que esto.

Jisung extiende una de sus manos, invitando al pequeño a que la tome para ayudarse a caminar a la velocidad a la que lo hace él. El de mejillas regordetas se resigna a quedarse por detrás de Félix y Seungmin, que casi corren con tal de llegar antes a la guarida, con tal de ayudar a su menor a apurar el paso un poco más.

Han quedado de ir al lugar todos antes de ir a la fiesta, ya que seguramente allí acaben separados y sin verse durante gran parte de la noche. Seguramente Chan quiera imponerles normas para que ninguno acabe mal. Normas que la mayoría ignorarán.

Los cuatro chicos que ahora corren para llegar a la hora acordada se han distraído preparándose, pensando que tenían más tiempo para hacerlo, y teniendo que acabar a las prisas al ver que casi se pasaban de la hora. Ninguno se arrepiente del largo tiempo que han pasado arreglándose, pero si que saben que a su mayor no le hará tanta gracia que hayan llegado tarde por eso.

-Hasta que llegáis.- suspira Chan cuando irrumpen en la guarida. Félix, el primero en entrar, se paraliza al encontrarse con la mirada reprobatoria del mayor.- Creo que os habéis pasado un poco de la hora con la sesión de maquillaje.

-Lo sentimos, hyung.- responden los cuatro chicos a la vez, rezando por librarse esta vez.

Minho, Changbin y Hyunjin parecen muy atentos a su llegada. Hanse ríe disimuladamente, a punto de ir a buscar un cubo para recoger las babas que seguramente estén soltando los chicos al ver a los recién llegados tan arreglados.

Y es que los menores han decidido ponerse ropa que resalte sus mejores cualidades, con la que se sienten cómodos y hermosos. Se han maquillado de manera tenue para resaltar sus mejores rasgos, buscando impresionar con su belleza.

Se han lucido buscando las mejores maneras de lucirse.

-Anda, sentaos.- ordena Chan, rendido ante lo despistado de sus amigos. No puede evitar imitar a su pareja de manera disimulada, perdonando en parte a los menores por las reacciones que han despertado en el resto de chicos, demasiado graciosas y poco disimuladas.- Vamos a decidir como vamos a llegar a la fiesta. Somos nueve, hay que ir en dos coches.

-En mi coche vienen Jeongin y Seungmin. En el de Changbin vais tú, él, Hanse y Félix. Minho ha traído su moto, así que Jisung y él van ahí.- explica Hyunjin con sencillez, armando la distribución con rapidez.- Rápido y sencillo. No hay por qué complicarse, hyung. No pienses tanto.

-Si no pensase yo vosotros acabaríais muy mal.- suspira el mayor.- Pero por una vez estoy de acuerdo contigo. Esa distribución no está nada mal.

-¿Y yo por qué tengo que ir con la pareja de melosos?- se queja Seungmin cruzándose de brazos con un puchero.- Jisung puede ir con ellos y yo con Minho hyung en la moto. Total, mientras vas ahí subido no puedes hacer mucho.

-Creo que tenemos que buscarle un novio o una novia a Min.- ríe Jisung, ignorando la propuesta del chico. No piensa dejar que nadie ocupe su lugar en la moto de Minho.- Si le conseguimos pareja igual deja de estar tan amargado.

-Estoy bien soltero, gracias.- dice su compañero de piso con convicción.- No quiero a nadie que me diga cosas melosas como hacéis vosotros.

-Tú te lo pierdes.- responde Jisung encogiéndose de hombros.- Solo aviso de que la última vez que salimos dije de buscarle un lío a Chan hyung, y al final de la noche apareció Hanse hyung. Mis poderes escapan a todo entendimiento.

~The Perfect Moment~ MinsungWhere stories live. Discover now