34~

862 106 25
                                    

ESPECIAL SEUNGMIN X UNGJAE

Seungmin saca su teléfono con diversión, preparado para gravar a un Hanse algo pasado por culpa de la cerveza que se tambalea en el sitio, a punto de caerse hacia atrás, a pesar de estar sentado y sin moverse. Chan intenta agarrarlo para que no le pase nada, pero su novio se resiste a dejarse ayudar, alegando que no ha bebido tanto como él cree y que está completamente bien.

Hace ya rato que Hawasa ha vuelto de la pista de baile, pero no ha traído consigo ni a Hyunjin ni a Jeongin. Cuando le han preguntado dónde están los chicos, ella simplemente ha respondido con una enigmática sonrisa, sin querer desvelar nada concreto.

-¿No se va a enfadar cuando sepa que lo has gravado?- pregunta una voz gruesa cerca de su oído cuando ya lleva cerca de un minuto de vídeo. Seungmin salta asustado, parando el vídeo como acto reflejo.- Perdón, no era mi intención asustarte.

-No te preocupes.- responde el chico, calmado de su sobresalto. Pero ahora nota su nerviosismo subir al ver que el que le habla es Ungjae. El chico sonríe de esa manera perfecta que lo ha encandilado durante toda la noche.- Claro que Hanse hyung se va a enfadar si sabe que lo he gravado, por eso no se va a enterar nunca de que este vídeo existe. Se lo enseñaré a Jisung y a Jeongin en cuanto aparezcan, pero nada más.

-Buena jugada.- concede el chico mayor con una sonrisa. Cada vez le llama más la atención el pequeño amigo de Minho, por eso ha decidido hablarle esperando conocerlo algo más.- Eres un chico listo. Pero, yo veo un fallo.- anuncia, intentando parecer exagaredamente importante. El chico lo mira con una ceja alzada, divertido con su actuación.- ¿Y si Jeongin o Jisung hablan sobre el vídeo delante de Hanse?

-Confío en que sepan cerrar la boca.- suspira Seungmin, no muy convencido de sus palabras, sabe lo descuidados que son sus amigos.- Si no, siempre me queda la carta de Chan hyung. Él no dejaría que Hanse hyung me hiciese nada.

El nerviosismo de ambos chicos por entablar su primera conversación ha ido bajando poco a poco debido a lo cómodo que se les hace hablar con el otro. Su conversación fluye con naturalidad, algo alejada del bullicio de la conversación general que mantiene el resto a unos pasos de ellos.

-Me he estado fijando, y da la sensación de Chan es como el padre de todos.- ríe Ungjae, recordando el comportamiento sobrepotector del chico mayor con sus amigos que ha sido muy obvio desde el principio.- Es tierno ver como os cuida. Parecéis sus bebés.

-Realmente Chan hyung es lo más parecido a un padre que tenemos la mayoría de nosotros.- suspira Seungmin, llevando la pequeña broma del chico por un lado más realista. Su rostro se torna en uno de triste ternura mientras mira a Chan, que se encuentra algo alejado, riendo disimuladamente de las tonterías que hace su novio.- Supongo que Minho y Hyunjin os han hablado alguna vez de que nuestras vidas no son las más fáciles, que digamos.

-Nos han comentado alguna vez sobre el tema.- responde Ungjae, tornándose serio al igual que el menor. Acaba de conocerlo, pero algo hace que quiera escucharlo y conocer su historia desde el primer momento. Y le interesa más que sea el propio Seungmin el que esté dispuesto a contársela sin que él le pregunte nada.- Solo con oír el nombre de vuestro barrio la mayoría de la gente ya se lleva la mano a la cartera para que no les roben. Pero una vez que conoces a gente que está implicada en ese sitio, te das cuenta de que la realidad es mucho peor de lo que esperabas.

-Desgraciadamente, es así.- murmura el chico de parecido a un cachorro con una sonrisa desanimada.- Chan y Hanse son los mayores, y desde pequeños nos han cuidado como si su vida dependiese de ello. La mayoría de nosotros no tenemos figuras paternas. El padre de Jisung era un maltratador. El de Hanse más de lo mismo. Los padres de Minho trabajan sin parar por un sueldo de mierda. El de Jeongin los abandonó cuando era pequeño. Los padres de Hyunjin se murieron. Y los míos me echaron de casa hace unos meses. Así que Chan es algo así como nuestro padre. La persona que ha sido nuestro ejemplo para crecer.

~The Perfect Moment~ MinsungWhere stories live. Discover now