Epílogo

1K 117 35
                                    

Jisung suspira, cerrando al fin la carpeta llena de informes que ha estado rellenando para su trabajo. Se encuentra cansado, queriendo dormir al fin ahora que ha terminado de adelantar todas sus tareas para los próximos días.

Se levanta intentando no hacer mucho ruido para no despertar al chico que duerme en la habitación de al lado del pequeño estudio en el que convirtió la habitación de Seungmin cuando este se mudó hace cerca de dos años. Decide que no tiene fuerzas para guardar nada, así que deja todas sus cosas sobre el pequeño escritorio.

-Has tardado mucho.- escucha que le dicen en un susurro cuando entra a la habitación, intentando ser todo lo cuidadoso posible. Se sorprende de que Minho siga despierto a pesar de que ya debe de ser de madrugada.- ¿Tenías mucho trabajo?

-El normal.- responde suspirando el menor.- Pero quería hacerlo todo hoy para no tener nada atrasado mañana. Changbin hyung se ha esmerado mucho con la fiesta de Félix y no quiero estropearla teniendo que irme pronto por culpa del trabajo.

Mientras habla decide encender la luz para poder cambiarse a una ropa más cómoda para dormir, ahora que sabe que no va a molestar a su novio. Empieza a rebuscar por los cajones bajo la atenta mirada de Minho, que se encuentra tumbado en la cama de lado con los ojos entrecerrados por el sueño.

-No me creo que hayan pasado dos años y medio desde que Félix entró a ese centro de rehabilitación.- murmura Lee cuando su pequeña pareja se mete entre las sábanas, ya vestido con una camiseta suya que le queda algunas tallas grande y un pantalón holgado de chándal. Deja un suave beso en su frente cuando se abraza a su torso, como ya les es costumbre a la hora de dormir.- Pensar que ya hace dos semas que le dieron el alta se me hace irreal. Al fin ha pasado todo y volvemos a ser los mismos de siempre.

-Todos sabíamos que iba a pasar tarde o temprano.- responde Jisung, hablando bajo al notar como una ligera somnolencia los envuelve a los dos. Aspira el aroma habitual a menta y cigarrillos de su hyung, sonriendo al sentir la comidad de los brazos de este rodeándolo.- Félix ha peleado mucho durante este tiempo. Changbin hyung se ha asegurado de que tuviese el suficiente valor para hacerlo.

En los casi tres años que ha pasado el pequeño australiano internado, Changbin ha ido a visitarlo siempre que podía. Estuvo con él cuando sus padres se negaron durante el primer año a admitir que el problema de su hijo era realmente urgente. También estuvo en primera fila cuando entró al pequeño centro que les había recomendado Jae. Todos son conscientes de que Seo fue el más grande pilar para la recuperación de Félix.

-Aunque no se hayan puesto la etiqueta oficial, todos sabemos que están saliendo.- murmura Minho con voz pastosa, no queriendo dormirse para disfrutar del tiempo con Jisung un poco más.

-Deberías haberte dormido.- le recrimina Han pasando su mano suavemente por el rostro del mayor, sacándole un ligero ronroneo. Parece hacer esfuerzos titánicos para entreabir los ojos y dedicarle una mirada cansada seguida de una ligera sonrisa.- Se te nota a leguas que estás muy cansado. Seguramente te has matado a trabajar hoy.

-Solo quería darte las buenas noches.- suspira, removiéndose para buscar una posición más cómoda, pegando más el cuerpo de Jisung al propio. Ambos sonríen con ternura por las pequeñas manías como esa que han adoptado a lo largo de los años.- Y ver tu carita bonita una última vez antes de dormir.

Han está a punto de contestar algo a los tiernos halagos de su pareja, pero la repentina ralentización de la respiración del chico a su lado le da a entender que ya se ha dormido. Sonríe ligeramente, acomodándose para poder imitar a su novio y dormir un poco antes del día agotador que les espera al despertar.

---

-¡Si son la pareja Lee-Han!- exclama Chan cuando los ve entrar por la puerta de la guarida.- Últimamente es casi imposible vernos. Esto de ser todos adultos responsables con trabajo es un completo asco.

~The Perfect Moment~ MinsungWhere stories live. Discover now