8~

989 147 25
                                    

[Guarida owo]

Innie uwu Hoy por la tarde todos donde siempre, tengo algo importante que contaros.

Jisung lee el mensaje mientras sorbe el café que acaba de comprar. Responde algo rápido al grupo en el que están los cinco, y cuando su respuesta se envía llega la de Chan. Un poco después Hyunjin empieza a mandar mensajes, preocupado por el secretismo del pequeño. Minho no da señales de vida a pesar de que ha leído los mensajes. No puede evitar sonreír al darse cuenta de que las conversaciones en ese grupo suelen ser siempre iguales, de esa manera fija y cómoda que les gusta tanto a él y a sus amigos.

Se dirige a su clase a paso lento, ahora tiene una hora de asistencia obligatoria, a pesar de que no tiene ninguna clase. Simplemente debe ir a su aula y acabar algún trabajo o estudiar, aún que la mayoría la usan para hablar con sus amigos o dormir. Un auténtico aburrimiento y uno de los momentos más odiados del día por el chico de mejillas regordetas. Y es que, cuando eres el centro de los cotilleos y las burlas del lugar, esa hora no es lo que se dice agradable.

Llega con tiempo, consciente de que el aula estará casi vacía, o totalmente vacía. Normalmente la gente suele llegar tarde a la hora de permanencia, o no van directamente. Pero, gran es su sorpresa cuando, de dentro del aula, le llegan unas voces apagadas pero que parecen en medio de una discusión.

Se queda en el umbral de la puerta, en un lugar en el que puede observar sin ser observado, para ver qué es lo que pasa. En su pecho se instala una presión, pensando que lo que está haciendo está mal. Está invadiendo la privacidad de alguien.

-No entiendo por qué cojones me has hecho venir hasta aquí, Kunpimook.- gruñe una voz reconocible para el chico que escucha a escondidas.

¿Qué hace Minho en su universidad? ¿Y qué hace hablando con BamBam, el chico con el que se había pelado hace un tiempo?

Si antes se sentía mal por escuchar a escondidas, todos esos sentimientos se han esfumado,  siendo reemplazados por una curiosidad extrema.

-Te he dicho miles de veces que no me llames así.- refunfuña el chico tailandés.- Mi nombre es BamBam.

Se encuentran ante la mesa que ocupa el docente durante las clases, con una distancia prudencial con el otro y todos sus sentidos alerta. Se miran con recelo, dando a entender que no es una situación agradable para ninguno de los dos. Dese lejos se nota que el rencor que se procesan viene de largo. Minho le da la espalda a la puerta. BamBam, apoyado en la mesa del profesor mirando al frente, se encuentra de lado con respecto a la posición de Jisung.

-Dime ya que es lo que quieres.- le espeta Minho con impaciencia y cansancio.- ¿O es que quieres una paliza como la del otro día?- pregunta con una sonrisa ladeada y una mueca de burla, intentado provocar al chico de manera obvia.

-No te pases, Lee. Estoy aquí para hablar de Han Jisung.- dice con tono hosco BamBam. Jisung da un respingo desde su escondite al ser mencionado en la conversación. Minho parece tensarse el doble en su lugar, provocando que sea ahora su oponente el que sonríe ladeado.- Parece que sois buenos amigos. Por eso quería decirte que voy a pedirle salir. Es un chico frágil, justo como me gustan. Jugar con él va a ser muy divertido. Y más si consigo que te odie a ti.

Para ese momento, Minho ya se encuentra agarrando al otro chico por el cuello de su camiseta, alzándolo de manera sutil a pesar de que es mucho más bajo. Su enfado es totalmente perceptible. Jisung juraría que ve chispas saliendo de sus ojos cuando BamBam le sonríe de nuevo, una vez supera su sorpresa inicial. El miedo se instala en su cuerpo, pensando en que su hyung puede hacer cualquier tontería si el tailandés lo provoca mucho.

~The Perfect Moment~ MinsungWhere stories live. Discover now