33~

898 112 40
                                    

ESPECIAL HYUNIN

Una pequeña corriente de aire frío empieza a incomodar al grupo de chicos y chicas que se encuentra en el jardín junto a la hoguera. El calor que esta les proporciona empieza a ser insuficiente, así que muchos ya han empezado a ponerse sudaderas o chaquetas como intento de mantener el calor corporal un poco más.

Jeongin se ha perdido ya en la conversación, que se ha tornado a temas universitarios de los que él no tiene ni idea, y ahora observa a la gente bailar a través de los cristales de las puertas. Las personas se arremolinan lo más juntas posibles mientras saltan al ritmo de la música con sonrisas de satisfacción en el rostro y gotas de sudor perlando sus frentes.

Él conoce la adrenalina del momento en el que bailas solo para divertirte, aceptando a cualquiera como pareja de baile si es capaz de seguirte el ritmo que hayas marcado esa noche durante un tiempo considerable. Él solía ser una de esas personas que bailan para si mismos cuando sus amigos aún no habían vuelto a su vida.

Recuerda bailar sin control en las fiestas a las que iba cada vez que tenía oportunidad, cuando no debía estudiar ni cuidar a su madre, marcando un ritmo frenético hasta que le dolían los pies por estar demasiado tiempo saltando. Aceptaba a cualquiera como pareja de baile, pero en su mente soñadora siempre esperó ver aparecer a una persona en alguna de esas fiestas.

Una persona que volvió a su vida de manera inesperada, quitando sus ganas de bailar con cualquier pareja en cualquier fiesta, arrollando su vida con largas tardes en la guarida viendo vídeos de boxeo con una sonrisa.

-Sabes que si quieres puedes ir a bailar, ¿no?- lo informa Hongjoong con una sonrisa, siendo tan cordial como lo ha sido toda la noche, al notar la mirada de anhelo del chico puesta en los muchos bailarines.- No es obligatorio quedarse aquí toda la noche.

-Me gustaría ir...- responde en un susurro, observando aún las puertas de cristal que muestran ese mundo caótico pero genial al que está deseando volver a entrar.- Pero Lix y Changbin aún no han vuelto. Quiero asegurarme de que Félix hyung esté bien.

-No te preocupes tanto, Innie.- murmura Hyunjin con una sonrisa enternecida.- Seguro que solo se han quedado arriba para tener más intimidad.

-Ojalá sea solo eso, hyung.- suspira el menor con pesadez.- No me gustaría que Félix hyung enfermase.

-Venga, pequeño.- exclama Hwasa, poniéndose en pie con un movimiento rápido y deshaciéndose de su chaqueta vaquera.- Deja de preocuparte por tu amigo y vamos a divertirnos. Yo también quiero bailar. Y puede que encontremos alguna pareja de baile interesante.

-Noona, no perviertas al niño.- la regaña Hyunjin, bajo la mirada divertida de todos los presentes, que son conscientes de que lo que no le hace gracia es la idea de que Jeongin encuentre una pareja de baile interesante.- Jeongin es un bebé, no es como tú.

-No te preocupes, hyung, me gusta la idea de Hwasa noona.- informa Jeongin, poniéndose también en pie. La chica sonríe triunfal, teniendo a la pareja justo donde quería.- Hace mucho que no salgo a bailar en serio. Creo que me hará bien.

-¡Cuídalo!- exclama el mayor cuando el chico y la chica ya se están alejando en dirección a la casa.- ¡Qué no le pase nada malo!

Hwasa solo rueda los ojos mostrando su dedo pulgar sin girarse mientras enlaza su brazo con el del pequeño que camina a su lado con una sonrisa tierna. Su pequeño plan empieza a cobrar forma poco a poco, siendo efectivo desde el primer momento con los celos de Hyunjin.

La mayor no suelta el brazo del chico cuando entran a la casa, guiándolo en una dirección concreta que este desconoce. Solo se deja llevar, confiando en la amigable chica de piel oscura y carácter fuerte.

~The Perfect Moment~ MinsungWhere stories live. Discover now