11~

1K 143 63
                                    

-¿He entendido bien?- pregunta Hyunjin, sin salir de su estupor.- ¿El controlador y obsesivo Bang Chan nos está proponiendo salir de fiesta? Creo que me he llevado un golpe demasiado fuerte entrenando hoy y estoy alucinando.

-No hagas un drama, solo creo que nos podría sentar bien.- responde entre dientes el mayor de todos mientras rueda los ojos con exasperación.- Estamos todos estresados y cansados por diferentes razones, así que creo que salir a divertirnos nos ayudará a liberar tensiones.

-¿Voy a poder beber cerveza por lo menos?- pregunta el menor de todos con fingida inocencia.

-No.- responden los tres mayores de manera tajante y al unísono.

Seungmin y Jisung se miran unos instantes antes de estallar en carcajadas por la reacción sistemática de sus hyungs, que fulminan al menor de todos con la mirada. Los dos son conscientes de la sobreprotección excesiva que le han proporcionado estos a Jeongin, por lo que ellos siempre han tenido un pacto no explícito de ayudar al chico a vivir experiencias que ellos le tenían prohibidas, escapando del control de los mayores.

-Yo creo que es una buena idea.- comenta Jisung con una sonrisa cuando él y Seungmin paran de reír.- Podemos buscarle un novio a Chan hyung. O un rollo de una noche, lo que él prefiera.- dice con tono sugestivo.- Seguramente sea tarea fácil, nuestro hyung es muy guapo.

Su comentario hace que al mayor se le tiñan las mejillas de un leve carmín, pero no dice nada que de a entender que va a impedir que el chico lleve a cabo su plan. Todos son conscientes de que Chan todavía no ha superado a Hanse, otro de los chicos del grupo con el que todos sabían que tenía algo, por lo que buscar a alguien con el que poder empezar a pasar página parece una buena idea. Alguien que no sea tan cobarde como lo fue Hanse.

Flashback

-¡Hanse hyung!- exclama un pequeño Félix de catorce años a su mayor de dieciséis.- ¿Verdad o reto?

-Verdad.- responde el mayor del grupo, consciente de que sus amigos son muy crueles a la hora de poner retos en el juego infantil, temiendo por su dignidad o su integridad física si escoge la otra opción.

-¿Tenéis algo en serio Chan hyung y tú?- pregunta el pequeño australiano con una sonrisa pícara.- No vale mentir, somos vuestros amigos y no nos va a parecer mal.

-No tenemos nada, yo no soy gay.- responde el mayor con seguridad.

Todos en la sala jurarían haber oído el corazón del otro chico mayor rompiéndose en pedazos por esas simples palabras.

-¿Y tú no quieres conocer a nadie, Sung?- pregunta Seungmin, mirando de reojo a Minho, esperando ver su reacción. El mayor parece tensarse un poco, lo que le dice a Seungmin que va por el buen camino.- Según me contaste, desde aquel novio en Malasia no has tenido nada con nadie.

-¡Seungmin!- exclama el chico con indignación.- ¡Te lo conté porque pensé que no lo ibas a ir soltando por ahí!

Jeongin salta sobre Han para interrogarlo sobre su novio malasio mientras el resto ríen por su curiosidad desmedida. Eso le da tiempo a Seungmin para observar como ha reaccionado Minho. El chico está tenso, mirando fijamente hacia Jisung. Pero no sonríe como lo hace normalmente, si no que parece perdido en sus pensamientos. De alguna manera, la mención de una posible pareja de Jisung lo ha puesto alerta.

Seungmin sonríe victorioso, pensando que, después de toda una vida, uno de los dos chicos podría admitir al fin sus sentimientos por el otro. Solo espera que ahora acepten lo que pasa y no lo nieguen en rotundo, como cuando eran adolescentes.

---

-¡Chan hyung ya ha llegado!- exclama Seungmin.

Entra en la habitación de Jisung seguido del nombrado. Allí se encuentran Jisung y Jeongin, acabando de prepararse para salir esa noche de sábado. Llevan toda la tarde decidiendo atuendos y maquillándose el uno al otro, arrastrando a Seungmin a su improvisado salón de belleza. Ha sido divertido, sobre todo cuando estaban decidiendo la ropa y han acabado en un improvisado desfile de moda.

~The Perfect Moment~ MinsungWhere stories live. Discover now