15~

939 142 30
                                    

-Mierda.- murmura Seungmin, abriendo los ojos en grande, mientras mira algo en la pantalla de su teléfono, cortando el murmullo constante de la voz de Jisung recitando sus apuntes.- Esto no puede estar pasando ahora.

-¿Qué pasa, Minie?- pregunta Jisung, tensándose en su lugar.- ¿Es algo malo?

Los dos chicos se encuentran juntos en el pequeño salón de la casa que comparten. Se han instalado ahí justo después de comer, y llevan una media hora en la misma posición. Jisung está en el suelo, con hojas llenas de apuntes ante él. Seungmin se encuentra recostado en el sofá, mirando cosas en su teléfono con cara de aburrimiento.

O bueno, eso era lo que estaban haciendo antes de que Seungmin hablase.

-Los tíos a los que les debo dinero me han hablado. Tengo que pagarles hoy.- suspira el menor con cansancio. Se nota a leguas la incomodidad del chico con el tema.- Digamos que el sitio en el que me citan normalmente para reunirnos no es de los mejores de la cuidad. Y siempre me llaman a una hora a la que tienen cerrado, como a las diez. Pero hoy quieren que vaya a las seis.

-¿Eso es malo?- pregunta el mayor de los dos desde su ignorancia.

-Eso es malo. Lo peor de la ciudad se reúne ahí.- suspira de nuevo Seungmin con cansancio.- Debería irme preparando. Por lo menos este mes tengo todo el dinero que quieren y no voy a tener que arrastrarme para que me den más tiempo.

-Voy a avisar a Minho hyung y Chan hyung.- dice Jisung, levantándose de su lugar con rapidez, dejando su desorden intacto en el suelo, olvidando que dentro de dos días tiene un examen importante.- No vas a ir solo a ver a gente peligrosa.

-No hace falta, Jisung.- contesta el otro chico, sabiendo de antemano que nada de lo que diga hará cambiar a su amigo de parecer. Pero por intentarlo no pasa nada, puede que por una vez en su vida Jisung no sea tan terco como de costumbre.- Puedo ir solo, ya he hecho esto más veces. Es solo pagar e irme.

-Me da igual que lo hayas hecho más veces, ahora no estás solo y no te voy a dejar a merced de cualquier gilipollas.

Las palabras cortantes de Jisung acaban con la charla, sin darle oportunidad a Seungmin de decir nada más para negar la ayuda del mayor. El chico de mejillas regordetas agarra su teléfono para empezar a escribir a sus amigos, explicándoles la situación. Chan y Minho contestan enseguida, diciendo que cuentan con su ayuda.

Seungmin siente una ligera presión en su pecho, fruto de la culpabilidad por arrastrar a sus amigos a sus problemas. Es consciente que su situación conlleva algo de peligro, por lo que no es de su agrado que sus mayores decidan seguirlo. Solo espera poder acabar de pagar pronto y dejar de ser una molestia para ellos como lo es ahora.

---

-Wow, Minie, los propietarios del Ghoul.- murmura Minho, con tono entre asombrado y divertido, soltando un pequeño silbido de admiración.- Le debes dinero a gente de calidad. Aquí se junta lo peor de lo peor. A esta hora es un hervidero de drogadictos y matones.

-¿Y tú como lo sabes, hyung?- pregunta Jisung, con una clara insinuación poco agradable en sus palabras. Minho solo se encoge de hombros, tirando cigarro que fumaba al suelo y pisándolo.- ¿Dirás que lo sabes porque alguien te lo dijo?

-Alguien me lo dijo, y luego vine a comprobarlo.- suspira el mayor, sintiendo que no puede mentirle a Jisung. Este lo mira con desaprobación.- No me siento orgulloso de lo que hice las veces que vine.

No le va a contar a Jisung que las veces que vino se fumó algún que otro porro antes de meterse en peleas con desconocidos por cualquier estupidez. O que una de las veces acabó liándose con un chico en el baño porque iba tan pedo que no sabía lo que hacía. No le va a contar a su chico favorito sus pésimas decisiones pasadas.

~The Perfect Moment~ MinsungWhere stories live. Discover now